Ir al Contencioso o no ir...

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
malquiavides
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 12, 2015 1:51 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Ir al Contencioso o no ir...

Mensaje por malquiavides »

Buenas tardes, he leído por varios lugares la no conveniencia de acudir a los juzgados a por el contencioso, sobre todo cuando el acta no es a nuestro favor, en mi caso que soy guardia Civil , aun estoy en el tramite de audiencia , el SEPEC me ha dado APTO CON LIMITACIONES, pero he alegado con informes mucho mas contundentes en contra de esa resolución, tengo bastante claro que no estoy apto, por lo que me gustaría saber de alguien que entienda , si es conveniente o no , llegado el caso acudir a a los tribunales, sobre todo cuando mi enfermedad en su dia fue calificada como NO APTO PARA EL SERVICIO con coeficiente 5, por la unidad de reconocimiento, aunque claro la JMPO lo bajo a nivel III grado III moderado, y el sepec se ratifico en la junta.
elpodenko
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 14, 2013 11:21 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Ir al Contencioso o no ir...

Mensaje por elpodenko »

Hola, ¿qué razones te daban para justificar la no conveniencia? ¿Quién te lo dijo? Supongo que si no estas de acuerdo con la resolución, la única opción es esa. Ademas si en primera instancia te ponía que no eras apto para el servicio eso ayudará en el contencioso.
LUKASKYWALKER
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 26, 2015 1:41 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: HLP (HASTA LAS PELOTAS)

Re: Ir al Contencioso o no ir...

Mensaje por LUKASKYWALKER »

Yo no iria, la legislacion que nos afecta no se la lee ni los jueces y cuando llegues al contencioso veran el dictamen militar y diran lo mismo.
Solucion, otro dictamen medico nuevo en un nuevo expediente.
malquiavides
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 12, 2015 1:51 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Ir al Contencioso o no ir...

Mensaje por malquiavides »

LUKASKYWALKER escribió:Yo no iria, la legislacion que nos afecta no se la lee ni los jueces y cuando llegues al contencioso veran el dictamen militar y diran lo mismo.
Solucion, otro dictamen medico nuevo en un nuevo expediente.
Me parece bien que vean el dictamen, pero yo tengo mis informes medicos totalmente opuestos y que dejan claro que no estoy apto, asi que veran todo y mi salud no esta para aguantar mas
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”