Tribunal medico tropa permanente

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
enguyt
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:46 pm

Tribunal medico tropa permanente

Mensaje por enguyt »

Hola,soy un militar de tropa permanente,llevo de baja 1 año por una colitis ulcerosa me han tenido que operar y extirparme todo el intestino grueso(colon) a causa de ello me han quedado secuelas(incontinencia,ir 10 o mas veces al baño) me han abierto expediente por perdida de actitudes fisicas y he de pasar tribunal.Me gustaria saber si alguien sabe que nivel me puede dar el tribunal pues no encuentro a nadie que haya pasado por esto,y si me dan un nivel 4 las vacantes para aptos con limitaciones te las suelen dar en tu plaza o encima que estas jodido te mandan al quinto pino?El tribunal militar se basa en los mismos baremos que el que te da el % de minusvalia en la seguridad social?Un saludo,muchas gracias
tarifa
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 05, 2007 1:10 am

Mensaje por tarifa »

Hola mira este enlace que te puede aclarar algo.

http://www.guardiasciviles.com/pensione ... siones.htm

y este otro tambien.

http://www.guardiasciviles.com/pensiones/todo.asp

un saludo :roll: :roll: :roll:
Última edición por tarifa el Mié Mar 12, 2008 12:05 am, editado 1 vez en total.
jalcram
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 07, 2007 11:50 am

Mensaje por jalcram »

te recomiendo que acudas aún psiquiatra y le expreses los problemas que te acarrea la enfermedad psicologicamente, y el informe que te de lo incluyes para pasar tamien tribunal por lo psicologico y veras como te dan el 5 por psicologico.
Yo tube el mismo problema pero sin llegar a operarme y me decia el medico militar que estaba para el 5 pero que no que el 4 y recurri a lo que te he comentado y me han jubilado con un 19% de minisvalia. Además que esta enfermedad ocasiona problemas psicologicos de verdad, y en todo el proceso la mujer se divorcia.... un marrón de COJ...
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”