RECURSO DEL PPinocho CONTRA EL PENSIONAZO, ¡OLVIDAROS!

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
VIRUTITA
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:47 am

RECURSO DEL PPinocho CONTRA EL PENSIONAZO, ¡OLVIDAROS!

Mensaje por VIRUTITA »

Pues si, os puedo asegurar que el PPinocho no va a presentar ningún recurso de inconstitucionalidad contra el "pensionazo", en que me baso, pues en que llevo toda la semana llamando por teléfono a la sede central en la calle Genova de Madrid, preguntando por el tema y la chica que coje el teléfono siempre me salta con lo mismo: "un momento, por favor, tic tac tic tac ...lo siento pero ahora mismo no le puedo pasar, están reunidos, vuelva a llamar más tarde" y es como la peli de el dia de la marmota, se repite una y otra vez, una y otra vez lo mismo, que por cierto, si alguien no la ha visto se la recomiendo, te hartas de reir y por un rato se te olvida el mal sabor de boca. Algunos ingenuos direis, puede ser verdad, y claro, ante la duda, pues mando uno y otro email, y uno y otro email que nadie responde. Siempre quedan algunos que son reacios a aceptar que lo que el PPinocho prometió una y otra vez en diversos medios de comunicación durante el transcurso del debate de los presupuestos y en dias posteriores, no muchos dias posteriores, desde luego, es mentira y para salir de dudas pues me voy a la página web del PPinocho, me meto en el foro y pongo un mensaje, un mensaje simple:¿que pasa con el recurso de inconstitucionalidad contra el pensionazo que el PPinocho nos prometió? (bueno, lo de PPinocho no pongo como comprendereis) y como en la pelicula "el último gran mago" ya que estamos con simil de peliculas, ya que lo del pensionazo puede ser el argumento de una peli, ya no se si de terror, suspense, comedia, ciencia-ficción, la verdad que no se en que categoria lo encuadraria, pero lo dicho, como en la pelicula "el último gran mago", el mensaje a los 5 minutos desaparece del foro, y lo vuelvo a poner, y vuelve a desaparecer, y lo vuelvo a poner y vuelve a desaparecer.
¿Aún quedan ingenuos en la sala? Lo dudo, pero si queda alguno, le invito a que haga la prueba.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15681
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RECURSO DEL PPinocho CONTRA EL PENSIONAZO, ¡OLVIDAROS!

Mensaje por trasgu123 »

Lo esperado, y mas con la ke esta cayendo en Genova estas semanas.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”