Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:
miorvi escribió:pues yo hace dos dias ya, y con la subida , 10 e. mas
¿Pero hace dos días has cobrado el "famoso" 25% de la extra suprimida en su día por el Gobierno? Lo digo porque ése es el problema que se trata en este hilo.

Anda que tu haces cada pregunta, jajajajajajaja
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por cordobes10 »

Pues os vais a juntar con el otro 75%, según se lee o se oye por ahí , lo van a pagar también . Sera que para ahorrar curro ,os pagaran todo de una vez , lo tendrían programado... menuda panda de ineptos. -nj
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por piltrafa »

Pues nada, aqui esperando y sin el 25% de la paga extra (cuanto mas el otro 25% para septiembre). Ya somos mayorcitos para tener conciencia y pensar por nosotros mismos. Todos sabemos que lo único que le duele a los politicos es el día de las elecciones, que es cuando les tiembla el culo. Lo demas como dice el famoso refrán "prometer hasta meter, despues de lo metido, nada de lo prometido".
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por tasunka »

Esta mañana me acaban de ingresar 380,56 euros del servicio de retribuciones de la GC.Un saludo.
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por piltrafa »

Pues yo a fecha de hoy na de na y despues de tanto esperar y de llamar me he decidido por enviar la correspondiente queja al Defensor del Pueblo.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenas tardes piltrafa., creo que es lo mejor ESCRITO DE ALEGACIONES y listo., yo lo remití el mes pasado ., y esta en marcha, si supiera algo al respecto lo menciono por este medio.-
Un Saludo ., y suerte.-
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por cincodecopas »

Podéis facilitar el escrito y a quien dirigirlo? Gracias
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por CASCORRO »

Hola Compañeros, yo, cada 10/12 días aprox. llamo a retribuciones, pregunto y los que están allí, siempre dicen la misma cantinela de siempre; a lo largo de este mes......principio del que viene.......etc.(así llevo desde mayo como mínimo).
Pero el viernes, el compañero que me atendió, cambió la respuesta. Tras comprobar que mi solicitud, datos etc., estaba correctamente recepcionada, me dijo la cantidad que se me tenia que abonar, pero me comento que de momento, no hay "pasta". Que cuando haya, pues se abonará.
Así es que, visto lo visto, y que al parecer somos "los últimos en discordia", ya que los demás compañeros del Ejercito, la han cobrado hace tiempo, creo que como dice el compañero BEREJENA1969, lo mejor será ir plasmando nuestras "inquietudes" sobre papel y darle el curso correspondiente; a ver si así se dignan a dar una respuesta algo mas fiable y convincente.
Yo, voy a ponerme "manos al teclado" y gastare un poco de tinta de la impresora......
Un saludo.-
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días (cincodecopas) ., con un pequeño escrito como este , Adjuntando copia de la solicitud de la petición que cursar tes para confirmar que la solicitaste claro y por supuesto el documento lo envías POR CORREO ELECTRÓNICO de la Pagina del Defensor del Pueblo de tu comunidad si te pilla retirado para ir en persona, Y FIRMADO , al poco dias recibes un correo con el Numero de Expediente y que esta cursado todo.,
NOTA : Cambias la fecha de pase a RETIRO TUYA -thumbup

Ejemplo:


D. ________________________________, con Documentó Nacional de Identidad _____________, con domicilio en Calle _____________ de la localidad de __________________ (_______).- comparece ante VI., el Defensor del Pueblo y, como mejor proceda en Derecho.

EXPONE:


Que con motivo de la Disposición General publicada en Boletín Oficial del Estado Numero 2 de fecha 02 de Enero de presente año, en la cual recoge la ley 36/2014 de 26 de Diciembre Aprobando la recuperación del 25 % de la paga Extraordinaria con respecto al año 2012, al personal publico Estatal.-


Que con fecha Diciembre 2012 , pertenecía al Ministerio del Interior (Dirección General de la Guardia Civil) , en situación ACTIVO, pasando a Retiro con fecha 03/Diciembre del 2013.


Que No habiendo percibido la parte proporcional del 25% de la Paga Extraordinaria en la fecha estipulada , y SOLICITADA según Formulario Oficial , tramitado el dia 07 de enero del presente año 2015 por CONDUCTO REGLAMENTARIO OFICIAL, y NO HACERSE EFECTIVO dicha parte proporcional al día de hoy.-


Que el Departamento Encargado de Realizar dicho pago el Servicios de Retribuciones mismo Cuerpo el cual pone a disposición un numero 900.111.062, en el mismo NO CONCRETAN DATOS con relación a su abono.


Adjunto Copia del FORMULARIO SOLICITUD DE ABONO de dicha parte proporcional Fecha dia 07 de Enero del 2015.-


En virtud de lo anteriormente expuesto,


SUPLICA AL DEFENSOR DEL PUEBLO,

SOLICITO , tenga por presentado este escrito , se digne admitirlo, así como por efectuadas las alegaciones que en él se contienen y por propuestos los medios de prueba (Documentos)

Sevilla ., a de del 2015.-

Un Saludos a todos los COMPAÑEROS y Suerte.- -shock
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por juans »

Consejo: No lo mandéis al Defensor del Pueblo de vuestra Comunidad porque es un asunto de la Administración Central.
Mandadlo aquí:
DEFENSOR DEL PUEBLO
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por CASCORRO »

Ok. JUANS, muchas gracias por el matiz.
Un saludo.-
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por cincodecopas »

BEREJENA1969 escribió:Buenos días (cincodecopas) ., con un pequeño escrito como este , Adjuntando copia de la solicitud de la petición que cursar tes para confirmar que la solicitaste claro y por supuesto el documento lo envías POR CORREO ELECTRÓNICO de la Pagina del Defensor del Pueblo de tu comunidad si te pilla retirado para ir en persona, Y FIRMADO , al poco dias recibes un correo con el Numero de Expediente y que esta cursado todo.,
NOTA : Cambias la fecha de pase a RETIRO TUYA -thumbup

Ejemplo:


D. ________________________________, con Documentó Nacional de Identidad _____________, con domicilio en Calle _____________ de la localidad de __________________ (_______).- comparece ante VI., el Defensor del Pueblo y, como mejor proceda en Derecho.

EXPONE:


Que con motivo de la Disposición General publicada en Boletín Oficial del Estado Numero 2 de fecha 02 de Enero de presente año, en la cual recoge la ley 36/2014 de 26 de Diciembre Aprobando la recuperación del 25 % de la paga Extraordinaria con respecto al año 2012, al personal publico Estatal.-


Que con fecha Diciembre 2012 , pertenecía al Ministerio del Interior (Dirección General de la Guardia Civil) , en situación ACTIVO, pasando a Retiro con fecha 03/Diciembre del 2013.


Que No habiendo percibido la parte proporcional del 25% de la Paga Extraordinaria en la fecha estipulada , y SOLICITADA según Formulario Oficial , tramitado el dia 07 de enero del presente año 2015 por CONDUCTO REGLAMENTARIO OFICIAL, y NO HACERSE EFECTIVO dicha parte proporcional al día de hoy.-


Que el Departamento Encargado de Realizar dicho pago el Servicios de Retribuciones mismo Cuerpo el cual pone a disposición un numero 900.111.062, en el mismo NO CONCRETAN DATOS con relación a su abono.


Adjunto Copia del FORMULARIO SOLICITUD DE ABONO de dicha parte proporcional Fecha dia 07 de Enero del 2015.-


En virtud de lo anteriormente expuesto,


SUPLICA AL DEFENSOR DEL PUEBLO,

SOLICITO , tenga por presentado este escrito , se digne admitirlo, así como por efectuadas las alegaciones que en él se contienen y por propuestos los medios de prueba (Documentos)

Sevilla ., a de del 2015.-

Un Saludos a todos los COMPAÑEROS y Suerte.- -shock


Muchísimas gracias... Un saludo -groupwave
ferdelpi
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 11, 2012 11:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por ferdelpi »

Hola compañeros, hoy me ha llegado un correo-e del Servicio de Retribuciones con la nómina de incidencias de 392,12 euros brutos. Supongo que el ingreso será inminente -clapping

Hice la solicitud el 20 de enero por internet.

Saludos.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días COMPAÑEROS/AS., pues día ayer recibí un correo electrónico del Servicio de Retribuciones y hoy se ha echo efectivo unos 385, en la cuenta, al parecer y digo bien al parecer el correspondiente al 25% de la Extra lo que NO ESPECIFICA el concepto., -shock

Eso si un dato CURIOSO el mes que pone es el de MAYO , haciéndose efectivo día hoy y el Servicio ACCIÓN SOCIAL ., creo que la contestación que supuesta mente darán al DEFENSOR DEL PUEBLO sera que esa, que en Mayo un mes antes de cursar la queja ya estaba ECHO., -852

Ya solo queda saber COMO Y DONDE Y CUANDO lo próximo 25% y si habrá que espera otra CASI año para que hagan efectivo -shock

Un Saludo y como siempre MUCHAS GRACIAS a todos/as y Suerte.-
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por juans »

El próximo 25% parece que tocará en septiembre. Así que convendría decirles que vayan afilando el lápiz. -1
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”