Destino forzoso y Reserva.

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
6q6q
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 23, 2015 10:15 am

Destino forzoso y Reserva.

Mensaje por 6q6q »

Por circunstancias de la vida, con 54 años pasé a la situación de activo sin destino en el cuerpo de la Guardia Civil, pido destino voluntario y me excluyen argumentando que no puedo cumplir los periodos de mínima permanencia de 2 años, dado que con 56 pasaré a la Reserva.

Me quedan seis meses para cumplir los 56 años y me han destinado forzoso a 600 km de mi domicilio.

Esto es increíble, pero cierto… no puedo pedir voluntario, pero si pueden destinarme forzoso… alguien puede orientarme… gracias.
Avatar de Usuario
Rocinante
Brigada
Brigada
Mensajes: 72
Registrado: Mié Mar 11, 2009 7:28 pm

Re: Destino forzoso y Reserva.

Mensaje por Rocinante »

Te están pidiendo a gritos que te empadrones y te incorpores a tu nuevo destino, reclames el traslado, te entre una depresión de caballo y te des de baja psicológica, pidas el traslado de residencia eventual, y sigas de baja hasta tu pase a la reserva. Una vez pasado a la reserva indicas tu nuevo domicilio y te empadronas en él, reclamas nuevamente el traslado, y a esperar tranquilamente a los 65 para la jubilación.

Si aunque no te lo creas, la DGGC a veces piensa en sus mayores y se lo pone a huevo.

Un saludo. -hi -hi -hi
Imagen
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Destino forzoso y Reserva.

Mensaje por Francisco I »

Rocinante ¡¡ Tu si que sabes !! Es la pura y triste realidad. Espero que el compañero te haya leído con atención.
Responder

Volver a “Guardia Civil”