CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

Señores no os molesteis en llamar a la extensión militar, tienen como respuesta genérica decir que quedan dos semanas. También me dijeron que en 20 días salian las notas y no tardó ni una semana, dicen eso para que dejemos de dar por culo por telefono jaja -nj
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

A mi me dijo un amigo mío destinado allí, que saldrían entre el martes o el miércoles. Porque esta semana estaban con el reconocimiento medico de Mantenimiento de Aeronaves.
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Eso espero porque yo ya me he hecho a la idea y como no salga uno de esos días puedo ciclar ya!jejejejejje
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Buenos días! Es solo por curiosidad ya que no encuentro nada que me lo aclare definitivamente.alguno que haya pasado el reconocimiento cima me podría decir que requisitos piden?
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por daimieloso »

Pues yo tengo un 8,8 y puede que me quede sin las 2 plazas que han salido en Almagro. Una me la quita un cabo1 d mi cuartel con 9,1 y la otra un grado medio de electrónica q dicen q la ha pedido. Ojala y me equivoque
Última edición por daimieloso el Vie Oct 02, 2015 1:09 pm, editado 1 vez en total.
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

El reparto se hace en base a las notas finales (NF) no con las notas de examen... Siempre primero los de FP.

Te lo digo porque el unico cabo 1 con un 9,1 ha sacado esa nota en NOPO, no en NF

A ver si tienes suerte porque con esa nota, seria una putada
ricbeado
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por ricbeado »

La verdad que da igual la nota que tengas si alguien pide la que quieres y tiene más que tú te quedas sin plaza aunque tengas un 9, es un poco injusto que entre gente con un 4 y se quede fuera gente con un 8
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

ricbeado escribió:La verdad que da igual la nota que tengas si alguien pide la que quieres y tiene más que tú te quedas sin plaza aunque tengas un 9, es un poco injusto que entre gente con un 4 y se quede fuera gente con un 8
No es injusto... Si el que saca un 8 no pide la plaza que se lleva alguien con un 4 es solo culpa del que sacó el 8 el no haberla pedido.

Todos pudimos pedir todas las plazas del listado.
ricbeado
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por ricbeado »

Creo que solo se puede pedir un número máximo de 12 vacantes no? En la hoja de solicitud solo caben 12
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

Creo que no... Que se podian pedir mas... O al menos eso dice uno de mi cuartel que se presentó, que pidio todo... Aunque ha sacao un 3.

Y bueno, aun en el caso de que solo se pueda un numero limitado... Yo por ejemplo, si me dicen que alguien con medio punto menos ha sacao una plaza en la peninsula, la que sea, no me iria. Yo no me quiero mover de Melilla porque tengo a mi familia aqui, mi hijo, mi mujer con trabajo fijo, mi casa... O sea, que ya depende de cada uno... Pero injusto no lo veo.
daimieloso
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2015 5:50 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por daimieloso »

castejoncio escribió:El reparto se hace en base a las notas finales (NF) no con las notas de examen... Siempre primero los de FP.

Te lo digo porque el unico cabo 1 con un 9,1 ha sacado esa nota en NOPO, no en NF

A ver si tienes suerte porque con esa nota, seria una putada
Muchas gracias. Respecto a la nota , me refiero a la del examen, la final nos baja un poco. Mi nota final es 8,02. Lo dicho, a ver si hay suerte
Cebrero
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Cebrero »

Las pruebas de aeronaves Sión analítica de sangre prima vista oído psicologo radiografía.
Creo que todos fuimos entre el 28 y 30 y que yo sepa somos 15 el total de gente para esas plazas o alguien a ido otro día??
clein
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 03, 2015 7:11 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por clein »

Hola algien q haya pedido la alog de Madrid este convalidado y haya sacado más de un 5.305
anton2010
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 05, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por anton2010 »

Alguno a X aqui que haya pedido para las palmas o Tenerife cn una nota final superior a un 5,76 o cn grado medio. Estoy seguro q cn esa nota y optando a únicamente 3 plazas no e pillado pero ni de lejos.habrá que intentarlo el año q viene de nuevo :|
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

Alguien ha llamao por casualidad??? En el post de 2014 habia gente que decia haber llamao una semana y pico antes de publicarse las plazas y que le habian confirmado el nuevo destino...

No es ganas de irme o no... Esque tengo un hijo que solo vere en vacaciones que tiene 1 año y medio y es lo que me tiene en la inceetidumbre...
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”