CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por shuspi »

Rellenas tantos anexos como vacantes quieras... Si quieres 50 vacantes pues 4 anexos I. Si tu S1 te dijo q no se podía... Es q son inútiles integrales y yo me pensaría el escribir... Con las vacantes por antigüedad pasa igual...
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Alguien ha llamado o sabe algo?
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

Hay un numero de Calatayud, pero no lo cogen y comunica siempre.

Me cuenta mi amigo que nada se sabe ahora con certeza, porque lo que la semana pasada era blanco, ahora es negro... Y que cambian de opinion como de ropa. Decir que el no está donde se maneja todo esto.

Por otro lado, mi SBMY está intentando contactar con el SBMY de DIENDAE, que son los que "reparten", para saber si hay algo ya (En mi unidad me necesitan pa un curro concreto y quieren saber si me voy o no para enseñar al que lo deberia hacer).

De momento eso. En cuanto mi SBMY me comente algo, os digo... Pero si alguien consigue algo, que comente, por favor
sergiord
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 06, 2010 9:45 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por sergiord »

comento, todavia no saben nads, les falta todavia resultados del reconocimiento de gente de aeronaves, asik hasta k no tengan las notas de todos, no empiezan a repartir plazas....me han dicho que intentarán que esten para el jueves o viernes pero no lo aseguran, espero k esta información os ayude, un saludo
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

sergiord escribió:comento, todavia no saben nads, les falta todavia resultados del reconocimiento de gente de aeronaves, asik hasta k no tengan las notas de todos, no empiezan a repartir plazas....me han dicho que intentarán que esten para el jueves o viernes pero no lo aseguran, espero k esta información os ayude, un saludo
Ayudar, ayuda. Gracias!!!

Pero no consuela... Que ganas de saber el resultado, para bien o para mal, pero saberlo
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

A mi también me presionan para el tema de ir o no a unas maniobras la segunda quincena de Octubre, necesito saberlo esta semana si o si. Para bien o para mal, lo quiero saber ya (me ha salido una rima jaja)

Ojala lo pongan el viernes a muy tardar, que si no con el festivo el 12 nos metemos en el 13 ya...
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Pues andamos por lo visto todos igual.yo también pendiente de que me incluyan o no en unas maniobras y recibiendo presión por esa parte,claro.en mi caso además al no haber pedido en la plaza actual,también estoy pendiente de hacer una mudanza completa con familia y todo a la plaza que sea en caso de que salga asi que...me kedan 4 pelos ya de los tirones que me estoy pegando
amr
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 24, 2015 9:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por amr »

Vale no soy el único en esa situación, lunes maniobras y pendiente de la mudanza q vengo de canarias Xd. Eso sale publicado en el BOE los aptos con plaza o en el rincón de tropa ? Gracias de antemano
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

Yo a medias... Solo cambiaria de unidad de dos de las 5 plazas que he pedido y todas dentro de la plaza Melilla. Las otras 3 serian en la misma unidad, asi que yo mudanza no... Yo esq me pilla Calatayud a tomar por cul** y vere a mi mujer y mi hijo solo en vacaciones.

A ver si se dan caña...
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por castejoncio »

Acabo de llamar a Direccion de Enseñanza que son los que reparten el bacalao... Y me acaban de decir que hasta la semana que viene. Que igual con muchisima suerte el Viernes a ultima hora... Así que nada... Buen puente nos espera :(
Borjapl
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2015 7:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Borjapl »

Yo llame esta mañana y m dijeron tamb q la semana q viene :oops:
Borjapl
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2015 7:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Borjapl »

Yo llame esta mañana y m dijeron tamb q la semana q viene :oops:
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Por ir adelantando cosas...planteo una duda:es verdad que no nos dan días de incorporación?o sea que en caso de no tener días de permiso o asuntos propios guardados,se supone que me despedirian de mi unidad el viernes anterior al día 3 de noviembre?
Avatar de Usuario
Valerius1979
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 24, 2015 6:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Valerius1979 »

Tambien me han comentado eso. Que al ser a academia ya tienes fecha de presentacion. Te despedirian antes de presentarte este caso puede ser viernes. Pero nadie me lo a dicho a ciencia cierta.
sergiord
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 06, 2010 9:45 pm

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por sergiord »

asi es, no te dan dias de incorporación, al ser un curso no lo tienes....asik lo mas problable es k las unidades despidan el dia 30 o 29 y el dia 3 tendriamos k incorporarnos al curso
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”