No se concede la absoluta a miembros de la Guardia Civil

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: No se concede la absoluta a miembros de la Guardia Civil

Mensaje por elcalvario »

BEREJENA1969 escribió:Buenas tardes no mucho pedir COMO., DONDE y al ser posible FORMULARIOS o IMPRESOS necesarios para Solicitar esa Jurisprudencia para que me reconozcan la Absoluta ya que tengo el 65% Discapacidad por la Junta de Andalucía y el 20 % por jmp , y donde CURSAR .- -shock

Llevo ya algunos meses liado con esto y me echaron para atrás todo incluso la solicitud de pasar de nuevo el Acta , manifestándome lo de los 3 años para pasar ya que mi fecha de retirado fue el 03/12/2013, que por cierto mi acta se firmo Ley anterior.

Y orto asunto lo del tema del IRPF, como hacer o solicitar lo mismo para que NO retenga nada -shock

Como siempre Gracias por adelantado y Suerte a todo/as.

Un Saludo

Es bien sencillo, al tener el 65% de discapacidad quiere decir que su enfermedad se agravo, hay que hacerse de informes médicos de las patatologias que llevaron a su retiro, presentarlo en el AREA DE PENSIONES del Ministerio de Defensa, para que le vuelvan a valorar por la JMP, puedes llamar al teléfono 91 54 54 14 9 si llama le informaran de maravilla de todo el procedimiento que debe de llevar. Saludos -groupwave -groupwave
cajejiji
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No se concede la absoluta a miembros de la Guardia Civil

Mensaje por cajejiji »

Hola compañeros
Voy a aportar algo más de luz, con respecto a lo que indicaban los compañeros Siempre Adelante y Toex,
Que hoy acabo de recibir el recurso estimado, en donde la guardia Civil, en el informe JMP me valoro dándome un 78 por ciento para el desempeño de mi trabajo, y sin embargo me han concedido la incapacidad permanente absoluta para toda profesión y oficio.
Ya era la hora que a los compañeros que están en la misma o casi parecida situación a la nuestra, que no pierdan las esperanzas y que se nos están dando la razón, con respecto a la Absoluta.
Un saludo
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No se concede la absoluta a miembros de la Guardia Civil

Mensaje por to-ex »

Mi más sincera enhorabuena después de tanto esfuerzo
cajejiji
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Dic 12, 2014 5:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No se concede la absoluta a miembros de la Guardia Civil

Mensaje por cajejiji »

to-ex escribió:Mi más sincera enhorabuena después de tanto esfuerzo

Muchas gracias compañero to-ex, como lo sabes después de tanto esfuerzo que encima nos hacen pasar, al final viene la recompensa
Un abrazo :) :)
Blacky
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 14, 2015 4:27 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: No se concede la absoluta a miembros de la Guardia Civil

Mensaje por Blacky »

Muchísimas felicidades, son buenas noticias, ya es hora de que en la empresa se hagan las cosas bien de una vez ya.
Saludos!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”