Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por halcon »

Si por cuestión de plazos o por otra circunstancia no os pagaran el mes de noviembre completo si os tendrían que dar por lo menos un adelanto de la nómina.
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenos días , hoy tampoco me han publicado, alguien sabría decirme si puedo presentar el formulario de solicitud de pension sin rellenar los datos de resolución de BOD.?
Un saludo
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por halcon »

Si que lo puedes presentar aunque desde Madrid no mueven nada hasta que no salgas publicado si que te van dando registro.un saludo.
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por Espaldajodida »

Alguien podría enviarme el BOD de hoy? Muchas gracias .
Luchin96@gmail.com
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por Espaldajodida »

Halcón yo fui la semana pasada a la subdelegacion a presentar los papeles de la pensión y me dijeron que no podía presentar nada sin la resolución del BOD, ahora cruzo los dedos para salir publicado esta semana o estare otro mes más sin cobrar. Por cierto eso del anticipo de nómina donde habría que solicitarle?

Un saludo y muchas gracias compañeros.
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por rubio1972 »

B. Días espaldamojada. En mi caso tramite la pensión sin haber salido en el B.O.D. La resolución me la mandaron por correo electrónico desde mi unidad. Y a los dos días me llego por correo certificado. Todo esto ocurrió la semana pasada, y el Lunes 2.11.15 salí publicado en B.O.D. En los papeles de los tramites para pensión no refleje ni el número de resolución y el número del B.O.D. Pues obviamente no habia salido publicado todavia. Me dijeron en mi unidad que esos datos ya les llegaría por otra via.Saludos.
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por rubio1972 »

Perdón por cambiarte el Nick espaldajodida. Saludos.
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenas tardes, no sé cómo están tardando tanto en publicar, si la resolución es de fecha de septiembre.
Yo esperaré aún unos días para presentar la solicitud de pensión para poder poner número resolución BOD, para no ralentizar aún más....por si acaso ....no me fío de esta administración.
Un saludo a todos.
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por halcon »

Si que se puede tramitar la solicitud de la pension aunque no este publicado el BOD, en pensiones de madrid se encargan luego de completar los datos cuando se salga publicado.
Respecto el adelanto me refiero que normalmente (no siempre ocurre, depende las fechas de publicacion) el primer mes se esta sin cobrar y el segundo te dan un adelanto sin que se tenga que pedir nada, ya luego se regula todo.
Un saludo.
Mutxogorri
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jun 30, 2014 6:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por Mutxogorri »

Resolución de pase a retiro fechada 16 de septiembre. Notificada 15 de octubre de 2015. Publicado retiro BOD hoy 3 de noviembre. Pero la pensión se puede solicitar con la resolución.
Saludos y suerte
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenos días compañeros, hoy miércoles, tampoco salí publicado, vaya panda, cuando me comunicaban que tenía que asistir a reconocimientos q fueron bastantes, bien que decían que no faltará, o en su caso avisara lo antes posible si no podía asistir.
Lo dicho vaya panda, me veo otro mes sin cobrar.
Un saludo
Espaldajodida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Jun 19, 2013 12:56 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por Espaldajodida »

Pinky así como vamos hasta diciembre no cobramos, hoy estuve nuevamente en la subdelegacioón para tramitar la pensión y nuevamente me dijieron que no podía tramitar nada sin la publicación del BOD -angry2 . Ya no sé qué hacer que seguír esperando la dichosa publicación. Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
rykius
Alferez
Alferez
Mensajes: 261
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de Servicio.

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por rykius »

Espaldajodida escribió:Pinky así como vamos hasta diciembre no cobramos, hoy estuve nuevamente en la subdelegacioón para tramitar la pensión y nuevamente me dijieron que no podía tramitar nada sin la publicación del BOD -angry2 . Ya no sé qué hacer que seguír esperando la dichosa publicación. Un saludo compañeros.
Claro que se puede tramitar sin que salga en BOD, yo mismo lo hice antes de que saliera publicado (lo tramité en cuanto me comunicaron la resolución y salí en BOD unos veinte días después). Lo que debes hacer es dejar sin rellenar el apartado correspondiente a la publicación en BOD, y Clases Pasivas lo cumplimentará cuando salgas. De esta forma ganarás tiempo y es algo habitual.

Un saludo
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por halcon »

Se puede tramitar perfectamente antes de salir publicado, si llamas a pensiones del ministerio defensa ellos mismos te lo diran.
Insiste en que te den entrada al documento que es perfectamente valido aunque no lleves puesta la fecha de boletin.
Un saludo.
pinki31
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Ene 28, 2014 6:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Andalucía

Re: Pendiente publicación de Retiro en BOD.

Mensaje por pinki31 »

Buenas Espaldajodida yo estuve esta mañana en mi subdelegacion y tampoco me han dejado tramitar :oops: -angry2 -angry2 sin haber salido publicado.

Desde luego aquí falla algo....estoy viendo gente que aún firmando la resolución después de mí ya han salido....supongo que serán guardias.

Un saludo a todos y gracias por la información
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”