HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

Acaso es que las verdades, las diga tanto Agamenón como su porquero, dejan de ser verdades porque a tí concretamente no te gusten o no estés tú informado con datos concretos de si eso es verdad o mentira.
Lo de los medios de comunicación es solo información, efectivamente más del 85% de medios actualmente están controlados por el PSOE, es simplemente un dato objetivo, ni más ni menos, son datos.

Datos son datos,rebate lo que yo he expresado con datos si estás en desacuerdo con lo que he expresado, te puedo dar otros muchísimos más datos.
Lo diga la COPE o el Sursum Cordan las informaciones que se pueden demostrar con datos, son simplemente informaciones, te guste a tí o no.
Si a ti te parece pesado el que ese pais, España, sea el pais de ARREBATACAPAS en que los pesebreros y "arruinadores trincadores " de los presupuestos del Estado, de las comunidades autónomas, de las diputaciones provinciales y de los ayuntamientos, danzan a sus anchas al estilo de los bandoleros de Sierra Morena, en esta época y situación que estamos, con una crisis que nos devora, y crees que, se está muy guapete con la boquita callada y siguiendo tragándose todas la barrabasadas que se hacen con el dinero público, pues allá tú,otros no creemos lo mismo.
O se hace reaccionar a la gente para impedir que se siga despilfarrando dinero público solo por cuestiones de simpatía y conveniencia político ideológico a tanto y tanto pesebrero que trinca de las arcas públicas (y no merefiero a quien legalmente le corrsponde) o nos hundimos en la miseria.
Poca gente es consciente de hasta que nivel estamos al borde de irnos de forma real a la puñeta,pero de verdad, es decir por ejemplo no poder pagar las pensiones.
Respecto a lo de los "tochos" quiza ¿no se? es que estás poco acostumbrado a leer y por eso te hacen daño a la vista los textos largos, ¿quien sabe?.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por trasgu123 »

Bendita opcion la de IGNORAR.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por zopetero »

En esta vida nada hay absoluto, todo es relativo, incluso tus verdades y tus datos. A mi me sigue pareciendo injusto que descalifiques a un determinado colectivo sabiendo que de todo hay en la viña del Señor, la mayoría son personas honradas que se ganan la vida trabajando y son buenos profesionales y “trincadores” los hay en todos lados, hasta en la milicia ¿o no?, y no por eso vamos a decir que todos los militares son iguales. Al que lo cojan trincando, a la cárcel, sin contemplaciones. A mi me parece que estás obsesionado con que todo está podrido, que todo está mal, todo lo ves rojillo y en eso me temo que tiene mucho que ver tus fuentes de verdades y de datos.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

Ese es uno de los problemas de la actual sociedad española,la que tu has dicho, es decir el relativismo en todo,no hay nada absoluto según gente como tú, así nos va, de ahí vienen muchos de los problemas actuales.
Mira majo por si no lo sabes, parece que no, cuando un Estado llega a un nivel de paro por encima del 20% de paro y el nivel de endeudamiento supera los dos dígitos en %, ese Estado está practicamente y técnicamente en quiebra,en algunas comunidades autónomas, esas cifras ya son reales.
Parece que no sabes demasiado de economia; aquí en España ya vamos por el 15% de paro (3.500.000) oficialmente hablando aunque realmente es ya un 18% (4.000.0000), las cifras de endeudamiento superan ya el 6%.
En economia, en matemáticas,en física y en otros muchos campos el relativismo no sirve, esa premisa tuya de que todo es relativo, en cuestiones concretas solo sirven para desinformados, pasotas y para quienes no les interesa que haya nada absoluto y así poder decir que los datos, no sirven para nada.
El relativismo se puede establecer en el campo del pensamiento, en el humanista, pero en los temas técnicos quien eso dice o es un verdadero desinformado,un incluto,un "viva la virgen", alguien que le puede más su simpatía ideológica hacia quien gobierna y no toma soluciones, o un interesado en que todo sea relativo,para que el sistema establecido del pais de ARREBATAPACAS siga, alomejor porque a él le va bien con en sistema,pero no para el conjunto de la sociedad.
Cuando la situación es la que es, o se deja de despilfarrar cientos de miles de millones de euros, que en las antiguas pesetas son billones de pesetas y que no se metan en el bolsillo dineros de las arcas, no solo los corruptos,como tu apuntas, que esos pueden ser algunos miles, si me apuras algunas decenas de miles.
A los que yo me refiero es decir pesebreros,subvencionados y vividores que trincan de los presupuestos, simplemente por hacer política y apoyar políticamante a los que nos gobiernan, son millones de listillos espabilados, repito millones, 70,200,500.... asesores tantos como setas en un pinar, que no asesoran pero que cobran 3.000,4.000 eurillos al mes por aquí; decenas de miles de espabilados que por pertenecer a organizaciones varias de ideología concreta y que solo por apoyar a una opción política determinada, hacen presuntos informes (que son simplemente fotocopias de un libro o copias de algo que encuentran por internet) y trican por ello 12.000, 20.000,30.000 euros;300.000 liberados sindicales que no viven de la cuota de sus afiliados pero que hacen política y que trincan de los presupuestos sueldecitos de 2.000,3.000.4.000 y hasta de más eurillos al mes; los de la panda de "el dedo en la ceja", etc,etc,etc, esos son millones de personas y esos NO son funcionarios, son simplemente amiguetes ideológicos.
Si a eso sumamos los más de 3.000.000 (tres millones de funcionarios) que ya existen, en la situación actual, esto es insostenible para este país y no te quepa la menor duda que el dinero no sale de debajo de las piedras, ni mana del suelo como las fuentes, aunque quiza para tí también eso sea realativo y creas que se puede seguir endeudando el Estado hasta el infinito, algo que es simplemente imposible,no hay relativismo que valga; entre otras cosas porque cuando un pais supera un límite de endeudamiento ya nadie le da crédito, ni dinero para seguir endeudándose.
Ya desde hace más de 6 meses y debido al nivel tan grande de endeudamiento del Estado español,(los organismos financieros internacionales nos han cambiado de categoria "A", por falta de confianza) los créditos que desde primeros de año dan a nuestro estado desde el exterior, son un 40,50% más caros que los que se dan a otros estados de nuestro entorno como Francia,Alemania,etc,etc, eso es simplemente por cuestión de falta de confianza en nuestra economia (ahí no sirve tu relativismo) eso majo, no es relativo, es totalmente absoluto,contante y sonante.
Cuando en estas estamos, no es cuestión de obsesiones, o de pensar en que todo es relativo, es cuestión de dejar de despilfarrar y dejar de repartir dinero a espuertas a millones de listillos,espabilados,pesebreros,subvencionados y "casualmente" todos ellos amiguetes que colaboran en sostener en el poder a unos determinados colegas que les importa un pimiento (por lo que se ve) lo que le pase al conjunto de la sociedad, si eso no se hace, llegará un día que la teta se seque y ya no haya más leche y eso en la situación actual, no está muy lejos, si no se toman medidas a tiempo. Eso no es relativo, ni rojo, ni azul,ni amarillo, es simplemente la realidad pura y dura, lo diga Agamenon, su porquero,la COPE o el Copón, da igual quien lo diga, la cuestión es quien dice la verdad y quien por razones política ideológica engaña, miente y le interesa decir que todo es relativo y cree que los estados no quiebran, simplemente porque según los iluminados "nada es verdad ni mentira, depende del color del cristal con que se mira".

Claro que según tú, eso es también relativo.
Última edición por tartesos_564 el Mié Mar 04, 2009 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por lbuigon »

Pido calma caballeros, pido calma. A mi personalmente no me gusta la política, porque, entre otras cosas es la gran mentira aunque, por desgracia, también es necesaria para todo país.

Pienso que hoy por hoy no se puede pensar fervientemente o ser partidario absoluto y total de un color o partido. La ráncia política conservadora terminó hace muchos años, ni la derecha es la que era ni la izquierda es la que era. Sólo hay que fijarse en Cuba, China...

Cada uno de vosotros lleva un poquito de razón, creo que nunca en España se ha ejercido una oposición tan dura y mala como esta vez se ha hecho contra el psoe y eso no me lo va a negar nadie, independientemente que se lleve razón o no a consecuencia de las acciones y medidas que este gobierno ha llevado a cabo, pero nunca una oposición ha sido tan dura.

No estoy defendiendo al psoe, porque como digo, yo no estoy definido políticamente hablando, pero si me doy cuenta de las cosas y si, hay cosas que las han hecho mal, han despilfarrado... han actuado tarde...han, han, lo que sea pero afortunadamente es este país es fácil cambiar todo esto, en las próximas elecciones se cambia el voto y listo.

Y una cosa muy importante y que nadie se equivoque, la crisis venía con psoe, con pp y con quien hubiese gobernado. A ver si os creéis que Rajoy no está contento de estar en la oposición con la que está cayendo, que parecemos tontos. otra cosa es la manera de afrontarla, eso es otra cosa, ¿El gobierno Rajoy lo hubiese hecho mejor? pues a lo mejor si, no se sabe o a lo mejor peor no se sabe. Por favor no seamos crios.

A mi del anterior gobierno me gustaron unas cosas y otras no y de este me gustan unas y otras no, asi que, como digo caballeros, me da exactamente igual quien gobierne porque si lo hace bien le votaré y si lo hace mal no le votaré, como he dicho antes hoy no hay que mirar si es de derechas, si es de izquierdas, si es blanco, rojo o de la madre que lo parió, hay que ver a la persona y si esa persona gobierna bien pues que más da del color que sea señores.

De todas formas pienso que Zapatero es demasiado "blando/bueno" y al final es tonto, un presidente de gobierno que se precie ha de defender los intereses de España y de los españoles allá donde vaya y si hay que tener menos "talante" y menos "dialogo" pues se tiene joder.

Conclusión: ahora mismo no veo de presidente ni a uno ni a otro.
Última edición por lbuigon el Mié Mar 04, 2009 11:04 pm, editado 2 veces en total.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por delucas »

He puesto en google "...del pp acusado de corrupción" y me salen 129.000 entradas.
No quiero resultar partidista, así que he puesto lo mismo con psoe y salen 67.900.

¡madre mía!...en que manos estamos...
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por RoMo »

-ibuigon- Me has pillado la vez. He estado leyendo los post y, la verdad, son interesantes, duros y profundos de pensamiento (no penséis mal jejeej); vamos que te hacen pensar. Eso es lo que necesita este País o mejor dicho esta Nación; pensar.
Iba a intervenir con toda mi buena voluntad y comentar que he visitado alguna vez algún foro de política; todos acaban mal con: insultos, amenazas, descalificaciones, etc.... No sé que tendrá la política pero es, ¿cómo diría yo? Sí, como un cáncer. Por eso están tan podridos los polítcos. Bueno, solo decir que he observado que es (en el hilo) algo entre dos foreros y ahí no me meto.

PD.- A los administradores.- Si lo véis bien, abrir algún hilo de política pero yo me quedo mejor con el de humor.

Saludos!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por lbuigon »

No por favor, de política no porque al final este foro terminará mal. Todo lo que tiene este foro de sensatez lo perdería. Con la familia y los amigos no se habla de política.

Como dice RoMo es preferible el del humor, el pasivo y el activo.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

trasgu123 escribió:Bendita opcion la de IGNORAR.
Ya te digo, sobre todo para no leer insultos de impresentables tipo verduleras, con mis más profundos respetos por las verduleras.
O para no tener que leer como se dan instrucciones precisas y concretas para fabricar artefactos incendiarios o incluso explosivos.

Y con todo ello, alguno aún no ha sido baneado de un foro presuntamente serio, simplemente por haberse saltado las normas del foro por debajo de la enterpierna o incluso quiza haber cometido presunto delito en alguno de sus actos.

Ya te digo, la varas de medir de ciertos foros. :lol: :lol: :lol:
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por zopetero »

No sé que me estas contando: ni en la vida, ni en la ciencia hay nada absoluto, todo se mide y se referencia con respecto a algo. Si tú crees que tu forma de ver las cosas es lo absoluto y tus opiniones son la verdad con mayúscula, entonces todo el que no piense como tú, estará forzosamente equivocado y esto no creo que te atrevas a mantenerlo, porque entonces tienes un problema.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por RoMo »

-tartesos_564- Piensa las cosas antes de desahogarte. Quizás si alguien a insultado a sido.....bueno, que te voy a decir.
Piensa las cosas antes de desahogarte. Quizás si alguien hizo un comentatio relativo a explosivos o algo parecido, al final rectificó como un caballlero. No estaba lleno de rencor como parece ser estas tú.
De todas formas, a sido un verdadero placer hacer un ejercicio de memoria para pensar (todos) que hay veces en la vida que uno se tiene que morderse la lengua (incluido tú,yo y todos). Con esto no deseo enfrentarme ni a ti ni a nadie. Ahí te dejo uno de tus recaditos. Buenas noches campeón que más de uno tiene que tomarse la medicación.
PD.- Me voy a leer un par de chistes. Buenas noches a todos.

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?
por tartesos_564 » Vie Feb 27, 2009 2:06 am

Oye, "El-Temido" una pregunta inocente, ¿que alcance tienen con carga máxima esas baterias de los barcos?, además de que si no estoy mal informado las piezas baten zonas, no objetivos concretos como carros de combate o piezas autopropulsadas ATPs; por cierto tengo entendido que los ATPs también lanzan pepinos como las piezas de los barcos y se mueven y cambian de sitio sitio bastante rapidamente.

Un grupo de asalto de desembarco contra una División completa,con bastantes regimientos de carros de combate y varios regimientos de ATP,más artilleria de campaña,antiaerea,caballeria varia con sus respectivos carros de combate,etc,etc,etc; pa mi que no, ¿no se?, eso refiriendonos solo a la División de Valencia (unos 33.000 efectivos) frente a un grupo de asalto, ¿no se ,no se? David contra Goliat.
Eso sin contar con que en Andalucia estaban en el mismo plan que en Valencia, otra División esta mecanizada con otros 34.000 efectivos y por supuesto bastantes regimientos de carros de combate,de artilleria de campaña,antiaerea,de ATPs, caballeria con sus respectivos carros de combate, etc, etc, etc.

Vamos una hormiguita por muy fuerte eso sí que esa fuera, contra varios mastodontes con muchos colmillos.

Quiero decir con ello que, menos mal que por las circunstancias que fueran, el golpe no triunfó,pero que si hubiera habido entendimiento entre los golpistas, el golpe triunfa,vamos que si triunfa, pero de todas todas; las cabezas de mando,es decir los generales en jefe de dos capitanias generales, Valencia, Andalucia y gran parte de Extremadura y de al menos dos Divisiones, (casi 70.000 efectivos) (es decir casi media España) que se sepa, estaban metidas hasta el tuétano en el golpe de Estado
Enfin menos mal que por suerte aquello no salió adelante, que si no, podría haber supuesto un verdadero baño de sangre.Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

zopetero escribió:No sé que me estas contando: ni en la vida, ni en la ciencia hay nada absoluto, todo se mide y se referencia con respecto a algo. Si tú crees que tu forma de ver las cosas es lo absoluto y tus opiniones son la verdad con mayúscula, entonces todo el que no piense como tú, estará forzosamente equivocado y esto no creo que te atrevas a mantenerlo, porque entonces tienes un problema.
.
A ya perdona, no me acordaba que 2+2=5 o 6 u 8 que más da.
Tampoco me acordaba que si por ejemplo la intensidad electrica sube manteniendose fija la resistencia la tensión baja, son solo pequños ejemplitos de lo que es total y absolutamente relativo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De traca, la verdad de traca, sin más comentarios, tu mismo te defines en cuanto a la seriedad que merecen tus comentarios y además intentando mezclar churras con merinas, es decir el ARREBUJO, de lo que puede ser relativo y en lo que el relativismo no cabe, por pura lógica a no ser que nos carguemos todos los principios conocidos.
Hombre si me hablas de física teórica y de la teoria "M" y las superbranas, alomejor te puedo dar algo de razón, pero decir como tu dices que no hay nada absoluto, ya de por sí, estás manifestando tus conocimientos,tu información y bastantes cosas más, solo eso.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por tartesos_564 »

RoMo escribió:-tartesos_564- Piensa las cosas antes de desahogarte. Quizás si alguien a insultado a sido.....bueno, que te voy a decir.
Piensa las cosas antes de desahogarte. Quizás si alguien hizo un comentatio relativo a explosivos o algo parecido, al final rectificó como un caballlero. No estaba lleno de rencor como parece ser estas tú.
De todas formas, a sido un verdadero placer hacer un ejercicio de memoria para pensar (todos) que hay veces en la vida que uno se tiene que morderse la lengua (incluido tú,yo y todos). Con esto no deseo enfrentarme ni a ti ni a nadie. Ahí te dejo uno de tus recaditos. Buenas noches campeón que más de uno tiene que tomarse la medicación.
PD.- Me voy a leer un par de chistes. Buenas noches a todos.
tartesos escribió: Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?
por tartesos_564 » Vie Feb 27, 2009 2:06 am

Oye, "El-Temido" una pregunta inocente, ¿que alcance tienen con carga máxima esas baterias de los barcos?, además de que si no estoy mal informado las piezas baten zonas, no objetivos concretos como carros de combate o piezas autopropulsadas ATPs; por cierto tengo entendido que los ATPs también lanzan pepinos como las piezas de los barcos y se mueven y cambian de sitio sitio bastante rapidamente.

Un grupo de asalto de desembarco contra una División completa,con bastantes regimientos de carros de combate y varios regimientos de ATP,más artilleria de campaña,antiaerea,caballeria varia con sus respectivos carros de combate,etc,etc,etc; pa mi que no, ¿no se?, eso refiriendonos solo a la División de Valencia (unos 33.000 efectivos) frente a un grupo de asalto, ¿no se ,no se? David contra Goliat.
Eso sin contar con que en Andalucia estaban en el mismo plan que en Valencia, otra División esta mecanizada con otros 34.000 efectivos y por supuesto bastantes regimientos de carros de combate,de artilleria de campaña,antiaerea,de ATPs, caballeria con sus respectivos carros de combate, etc, etc, etc.

Vamos una hormiguita por muy fuerte eso sí que esa fuera, contra varios mastodontes con muchos colmillos.

Quiero decir con ello que, menos mal que por las circunstancias que fueran, el golpe no triunfó,pero que si hubiera habido entendimiento entre los golpistas, el golpe triunfa,vamos que si triunfa, pero de todas todas; las cabezas de mando,es decir los generales en jefe de dos capitanias generales, Valencia, Andalucia y gran parte de Extremadura y de al menos dos Divisiones, (casi 70.000 efectivos) (es decir casi media España) que se sepa, estaban metidas hasta el tuétano en el golpe de Estado
Enfin menos mal que por suerte aquello no salió adelante, que si no, podría haber supuesto un verdadero baño de sangre.

Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Vamos a ver, me puedes decir "Romo" ¿en que parte de ese comentario que yo hice,o en cualquier otro, he insultado yo a nadie, o que dije yo ahí, que no sea conocido por cualquier español,o incluso extranjero, que haya hecho la mili o simplemente, se meta en cualquier WEB que hable solo de forma muy somera sobre algo relativo a las FFAA, es decir, algo que no sepan millones y millones de españoles?, eso en el tema militar y de explosivos, según tú; en cuanto a lo otro nada que cualquier persona medianamente informada ( es decir muchos millones de españoles) respecto al 23 F sabe.
Lo pregunto para rectificar, más que nada.

Por supuesto,por el contrario,todos sabemos que, en cualquier sitio y cualquier español , vamos millones de ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sabe perfectamente como fabricar un artefacto incendiario o/y explosivo; ya te digo; por ello tus comparaciones defensoras de cierto insultador hacia mi persona e "ilustre caballero" publicador de instrucciones sobre artefactos incendiarios y/o explosivos en foros públicos,son lo que son y caen por su propio peso, ¿movidas porque?,esas defensas tuyas, no lo se, aunque lo intuyo perfectamente, no hace falta ser muy perspicaz.

Venga campeón compara,mezcla y arrebuja todo lo que quieras, que lo mismo da, que da lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por delucas »

RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: HOY HE SENTIDO ENVIDIA

Mensaje por RoMo »

-delucas- Bueníiiiiisimooooo. Gracias por esa chispa de alegría que nos has regalado hoy. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”