Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

Rafalinho65 escribió:Hola rapidíllo. Para que te ingresen el día 22 previamente te tienen que enviar esa nómina por correo electrónico unos días antes.la has recibido?.a mi me dijeron que cobraría. Ni he cobrado ni he recibido el correo.la pedí la paga el 1 de octubre. Saludos
No es ciero, yo la cobre en noviembre y ni recibí correo, ni nada -mu
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Oyeron que no te enviarán a ti el correo no quiere decir que yo mienta, ni mucho menos te tomes la libertad de decir no es cierto y llamar mentirosos a quien no conoces.insultar sabemos todos.tu ya has quedado retratado.el correo lo envían para que compruebes que el ingreso es correcto sobre todo para que el descuento de irpf sea el correcto, el que te Re tenían en su día. Pagaduria me informo que lo enviaban.algun compañero más puede confirmarlo.eso si como tu no mientes y eres muy listo no necesitas el correo. Saludos
LAALVGON
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por LAALVGON »

Buenas tardes
He intentado llamar al número de teléfono aquí facilitado (9121132279), y después de 12 intentos no hay manera de que lo descuelguen, porque la señal si que la da.
¿Alguien podría decirme si se puede consultar via internet y en que pagina?
Curse la solicitud en mi sdd con fecha 9 de octubre y de momento no he recibido ninguna noticia.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración ,felices fiestas a todos.
Un saludo.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola.para información la paga extra ingresada día 21 a las doce menos diez de la noche.banco Santander. 519.09 euros.pedida el 1 de octubre.
josegarcia74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por josegarcia74 »

Hay algún compañero retirado que no haya cobrado la parte proporcional de la paga extra o solo el único que aún no la ha cobrado? A todos los que le he preguntado la han cobrado ya y yo sigo esperando..un saludo.
Pacomat
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 12, 2014 1:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Pacomat »

Yo, tampoco
encinak
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2014 7:08 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por encinak »

Yo tampoco y ninguno de los conocidos de mi entorno ha cobrado aún
Skater072
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 23, 2015 11:46 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Skater072 »

Hola! Yo tambien estoy a la espera, llame hace una semana al numero que tienen aqui y lo que me an dicho es que no estoy registrado todavia para cobrar, que tenian a mucha gente esperando y que llamara despues de reyes, eche los papeles el 9 de octubre. Por lo que veo hasta finales de enero no cobraremos los que faltamos. Saludos.
LAALVGON
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:26 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por LAALVGON »

Yo tampoco la he cobrado, los compañeros con los que tengo contacto tampoco.
Un saludo y felices fiestas a todos.
deuso
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 06, 2012 2:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por deuso »

Buenas tardes,

Yo tampoco la he cobrado, pero he recibido un correo electrónico hoy (23/12/2015) del servicio de retribuciones en el que se me adjuntan un archivo con la nomina.

Felices fiestas a todos.
MARCIANO1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 25, 2014 10:24 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por MARCIANO1 »

deuso escribió:Buenas tardes,

Yo tampoco la he cobrado, pero he recibido un correo electrónico hoy (23/12/2015) del servicio de retribuciones en el que se me adjuntan un archivo con la nomina.

Felices fiestas a todos.
Así es también he recibido un correo en la misma fecha, en el cual me adjuntan la segunda parte de la nomina del a extra del 2012.
Ahora a esperar que la ingresen que supongo que será mañana o pasado. Un saludo a todos y felices fiestas. -hi -hi -hi -hi -hi -hi
lorenzo medina gomez
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:57 am

Impago parte de la extra de 2012

Mensaje por lorenzo medina gomez »

Buenas tardes foreros, actualmente estoy retirado pero en 2012, me encontraba en activo, por lo que deje de percibir la extra de navidad de ese año., actualmente en Enero de este año me han ingresado una parte de la misma., pero la parte de Octubre no me la ingresarón, por lo que he tenido que solicitarla por escrito de fecha 30 de Octubre a Retribuciones de la GC., ni me han contestado ni ingresado hasta la fecha.- ¿ que puedo hacer ?

Lorenzo Medina
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Impago parte de la extra de 2012

Mensaje por elcalvario »

lorenzo medina gomez escribió:Buenas tardes foreros, actualmente estoy retirado pero en 2012, me encontraba en activo, por lo que deje de percibir la extra de navidad de ese año., actualmente en Enero de este año me han ingresado una parte de la misma., pero la parte de Octubre no me la ingresarón, por lo que he tenido que solicitarla por escrito de fecha 30 de Octubre a Retribuciones de la GC., ni me han contestado ni ingresado hasta la fecha.- ¿ que puedo hacer ?

Lorenzo Medina
lo mejor será y los mas rápido es que vallas al Cuartel mas cercano de tu domicilio y le dices al Guardia de puertas que le quieres mas mandar un correo electrónico al servicio de Retribuciones y veras que pronto te contestan.Saludos -mu
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Impago parte de la extra de 2012

Mensaje por trasgu123 »

lorenzo medina gomez escribió:Buenas tardes foreros, actualmente estoy retirado pero en 2012, me encontraba en activo, por lo que deje de percibir la extra de navidad de ese año., actualmente en Enero de este año me han ingresado una parte de la misma., pero la parte de Octubre no me la ingresarón, por lo que he tenido que solicitarla por escrito de fecha 30 de Octubre a Retribuciones de la GC., ni me han contestado ni ingresado hasta la fecha.- ¿ que puedo hacer ?

Lorenzo Medina
Esperar, lo mismo que los demas que puedes ver estan en la misma situacion.
lorenzo medina gomez
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:57 am

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por lorenzo medina gomez »

Buenos dias, gracias a elcalcario y Trasgu123, por sus respuestas., como veo, somos muchos en la misma situación, pues nada a seguir esperando a que se dignen a darnos lo nuestro cuando a los politicos de turno les parezca.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”