Hola muy buenas, estoy retirado de la Guardia Civil por insuficiencia de condiciones psicofísicas,( con el 75%), desde octubre de 2014. Pues bien, quería saber si estos trabajos son compatibles con dicha condición, ( si sabéis del tema o si conocéis algún caso vamos), muchas gracias.
a) comercial
b) gasolinero
c) supermercado
d) repartidor paquetería.
TRABAJOS COMPATIBLES GUARDIA CIVIL RETIRADO
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Cabo 1º
- Cuerpo: Guardia Civil
- Situacion: Retiro por incapacidad
- sargentodehierro
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Comentario: XXXIII AGBS
Re: TRABAJOS COMPATIBLES GUARDIA CIVIL RETIRADO
Hola compañero,
Pues en principio no parece que tengan relación alguna con los cometidos que desempeñabas como guardia, y no debería de haber problema, pero hasta que no lo solicites y autoricen la compatibilidad, no lo podrás saber con certeza.
Un saludo.
Pues en principio no parece que tengan relación alguna con los cometidos que desempeñabas como guardia, y no debería de haber problema, pero hasta que no lo solicites y autoricen la compatibilidad, no lo podrás saber con certeza.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
-
- Cabo 1º
Muchas gracias crack
-
- Sargento 1º
- Situacion: Activo
Garcilan, buenos días, soy guardia civil aún estoy en activo, pero pronto me citaran del tribunal la cuestión es, que también no llego a los 15 años de servició , estaba interesado en saber cuanto queda de nómina bruto y limpio. si no es mucha indiscreción. unos dicen 1300 limpios otros q brutos y q retienen poco irpf y querdaría sobre 120,0 he llegado a leer hasta 1100 en algún lado. please agradecería tu respuesta.
- sargentodehierro
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Comentario: XXXIII AGBS
Para saber cuánto te quedará de pensión hace falta saber tu fecha de nacimiento y fecha de acceso a las FAS o GC.gc36 escribió:Garcilan, buenos días, soy guardia civil aún estoy en activo, pero pronto me citaran del tribunal la cuestión es, que también no llego a los 15 años de servició , estaba interesado en saber cuanto queda de nómina bruto y limpio. si no es mucha indiscreción. unos dicen 1300 limpios otros q brutos y q retienen poco irpf y querdaría sobre 120,0 he llegado a leer hasta 1100 en algún lado. please agradecería tu respuesta.
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
-
- Sargento 1º
- Situacion: Activo
Pero esto no va por los años de servicio yo tengo menos de 15 años de servicio. soy guardia civil escala básica.
mis datos son así fecha de acceso 2008 y nacimiento 1980.
mis datos son así fecha de acceso 2008 y nacimiento 1980.