alguien que recurra al pensionazo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
paco72
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:25 pm

alguien que recurra al pensionazo

Mensaje por paco72 »

Hola

Gracias a todos los que formais este foro que es de gran ayuda para muchos.

Tengo una inquietud, duda. Me ha comunicado mi instructor que paso a retiro, mi exp.se inicio en oct08, todabia no he salido publicado en BOD.

Hay alguna posibilidad de recurrir el pensionazo, o hacer algo, por haberse incoado exp. antes de comenzar el pensionazo.

se podria recurrir con mas gente que este en mi misma situación.

gracias de antemano

Un saludo
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

Re: alguien que recurra al pensionazo

Mensaje por supervindel »

yo he presentado un contencioso administrativo, por silencio administrativo por no finalizar mi expediente en los plazos que estan obligados. Pero si no me equivoco habia que presentarlo antes de finalizar el año 2008. te puedes informar en AUGC
josman
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

Re: alguien que recurra al pensionazo

Mensaje por josman »

hola, que tal:
A mi me ha afectado el pensionazo y de momento he mandado un recurso de reposicion contra la resolucion de la Subsecretaria de Defensa (pase retiro) y un recurso de alzada contra el director de Gestion de Personal (publicacion en BOD).
A mi me iniciaron el expte. en Marzo de 2008 y sali publicado en enero de 2009. Y es que hasta que no salgas publicado no puedes oficialmente hacer nada...no tienes resolucion, no tienes fecha, etc...y sin estos datos no puedes ir a un Juez a decirle....es que me van a....
Todo esto me lo esta llevando un abogado y creedme que hay posibilidades, siempre y cuando te hayan superado el periodo de tiempo ordenado para resolver y notificaros el resultado. En mi caso ALPER me dio seis meses y ha tardado diez.
Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”