Duda de situacion administrativa.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Duda de situacion administrativa.

Mensaje por masss »

Buenas a todos:
Desde hace varios meses estoy de baja (Rebajado en domicilio), he pasado dos veces el reconocimiento extraordinario, y ahora me han publicado el inicio de mi expediente, con lo que paso a estar en servicio activo sin destino. Mi duda es la siguiente: En esta situacion
¿Puedo trabajar en una empresa privada y estar dado de alta?
¿O es como estando de baja que no puedo ejercer ese trabajo?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Mensaje por masss »

Bueno entiendo que el Tribunal Médico Militar te ha declarado NO APTO para el servicio, por lo que se inicia la instrucción del expediente de pérdida de aptitudes psicofísicas, bien durante la instrucción del mismo se pierde el destino quedando en situación de Activo sin destino y a la resolución del expediente se publica la nueva situación en el B.O.D. que
debe de ser de RETIRADO, bueno pues hasta la publicación en el B.O.D., y dependiendo del Grado de Minusvalía que te otorguen siempre que sea menor al 65%, no puedes trabajar en nada legalmente.-

Salu2.-
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Mensaje por masss »

Muchas gracias por la aclaracion. Estoy un poco perdido en este asunto, por favor me podrias decir en donde viene regulado este tema, (ley,norma, etc.). Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Mensaje por masss »

Bien Chevi te dejo un enlace en que el que podras comprobar todo lo relativo a los expedientes, plazos, documentos y legislación:

http://www.guardiasciviles.com/pensiones/todo.asp

salu2.-
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”