DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jfmedina
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 15, 2016 7:55 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por jfmedina »

¿ Alguno tiene ordenador MAC ?. Yo con el mío no puedo enviar la solicitud ni con Safari, ni Firefox, ni Chrome. Se me queda enganchado dando vueltas una ruedecita. Muchas gracias por la atención
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

he consultado a través de acceda porque se me ha duplicado la petición de la 3ª parte de la paga.despues de no poder enviarla miro en la sede y se ha duplicado y esta ha sido la respuesta. al principio responden que por que la he pedido

Por otra parte le comunicamos que en pocos días se habilitará la solicitud de devolución de la 3ª parte de la paga extra, pendiente de la publicación en el BOE de la resolución conjunta de la SEAP y SEPG sobre la devolución. Le rogamos que NO realice la tramitación todavía, pues las solicitudes existentes corresponden a las dos partes anteriores.
Gracias y un saludo.

Centro de AtenciOn a Integradores y Desarrolladores (CAID) del MINHAP
tocate la nariz .me da que tienen una pedrada o no había que pedirla
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por rubio1972 »

Buenas. Sobre la devolución de la paga extra 2012 a cabo de mirar el BOD y aparece el certificado y el formulario. Supongo que habré que rellenar los dos pues en el certificado hay que rellenar una seis de datos que la verdad yo no entiendo y en cuanto al formulario los que somo militares marcamos como funcionarios u otros.Haber si alguien del foro nos aclaran un poco y salimos todos de dudas. Yo en un principio tengo pensado tramitarlo através de la subdelegacion de defensa de mi provincia. Gracias a todos.
inyma
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por inyma »

Rubio,yo estoy igual que tú, este último pago,me ha pillado retiraro y creo que tengo que rellenar el segundo impreso que sale en el BOE. Marcando la casilla que tiene un 1, (es que no lo tengo delante),creo que es suficiente ,ya que autorizas a que lo envíen a tu antigua panadería de haberes ,creo.
tarraga
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 06, 2013 7:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por tarraga »

Hoy me han dicho en la Delegación de Defensa de mi ciudad, que si se han cobrado los dos plazos anteriores, no es preciso el hacer la solicitut de este tercero, que lo abonaran de oficio.
En caso de haber cambiado de pagador u otra causa y tener que hacer dicha solicitud, debe ser en un formulario que tienen en Delegación, y no en la copia del BOE, todo lo que me dicen es según un escrito que recibieron ayer de Pagaduria.
Así que me he vuelto sin entregar la que yo llevaba en copia del BOE.
Saludos
inyma
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por inyma »

Pues muchisimas gracias
Mariag
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 21, 2016 2:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Mariag »

Si yo el día 1 de abril del 2016 estaba en activo m pagan lo de la extra sin solicitsrlo . Un saludo
tarraga
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 06, 2013 7:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por tarraga »

Tengo entendido que los que cobran nómina estando en activo, se les reclama directamente su pagaduria, en este caso si el día 1 estás activ@ los haberes normales los cobras por tu pagador habitual, y por lo tanto deberían abonarte también la extra de 2012.
Mariag
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 21, 2016 2:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Mariag »

Gracias. Abril lo cobro por Defensa pero la extra no se si se cobra en Mayo. De todas maneras gracias. Llamare a Pagaduria el lunes a ver que dicen.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

Esta mañana he estado en la Delegación de Defensa para solicitar la devolución de la extra de 2012, y me han dicho que vuelva en 10 días pues están estudiando la forma de hacerlo y que existe la posibilidad de que no haya que solicitarlo, pues la devolverían de oficio. La madre que engendró al tridente Rajoy,Montoro, De guindos, que los tunantes nos la quitaron de una vez y la de pegas que están poniendo para devolverla. La madre que los engendró,
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

respeto escribió:Esta mañana he estado en la Delegación de Defensa para solicitar la devolución de la extra de 2012, y me han dicho que vuelva en 10 días pues están estudiando la forma de hacerlo y que existe la posibilidad de que no haya que solicitarlo, pues la devolverían de oficio. La madre que engendró al tridente Rajoy,Montoro, De guindos, que los tunantes nos la quitaron de una vez y la de pegas que están poniendo para devolverla. La madre que los engendró,
Gracias a la madre que los engendró, ese tridente ha podido sacarnos adelante sin que hayan intervenido los "hombres de negro"; de lo contrario hoy no estaríamos hablando de recuperar ninguna paga retirada. ¿ Alguien sabe lo que pica el que de la noche a la mañana te rebajen la pensión en un 50% ? No; pues pregunten a los griegos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por juans »

No nos hace falta preguntar a ningún griego, porque ya sabemos todo eso por propia experiencia. Gracias al tridente y a algunos otros.
El único que me ha sacado adelante (y no demasiado) ha sido mi propio esfuerzo, no esos personajes. -1
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

juans escribió:No nos hace falta preguntar a ningún griego, porque ya sabemos todo eso por propia experiencia. Gracias al tridente y a algunos otros.
El único que me ha sacado adelante (y no demasiado) ha sido mi propio esfuerzo, no esos personajes. -1
Por supuesto que no son buenos, pero los hay malos y peores; así que solo podemos elegir susto o muerte. Nunca podremos saber lo que hubiera ocurrido de haber sido otros los directores de la orquesta.
Para mi el menos malo es aquel que menos me quita; porque dar no da nadie, salvo por donde donde la espalda pierde su nombre.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por juans »

Francisco I escribió: Por supuesto que no son buenos, pero los hay malos y peores; así que solo podemos elegir susto o muerte. Nunca podremos saber lo que hubiera ocurrido de haber sido otros los directores de la orquesta.
Para mi el menos malo es aquel que menos me quita; porque dar no da nadie, salvo por donde donde la espalda pierde su nombre.
Aceptando pulpo como animal de compañía, o sea que los hay peores, no estoy de acuerdo en dar las gracias a nadie que sea malo por no ser peor.
LIVE
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 17, 2014 4:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CUANDO LOS MANDOS NO TIENEN VERGUENZA, LOS SUBORDINADOS LES PIERDEN EL RESPETO.-

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por LIVE »

Pues yo presenté la primera y segunda instancia... y cobré. Ayer presenté la tercera, en un Puesto de la Guardia Civil.
Pero si lo pagan de oficio... pues mejor, más rápido será entiendo yo. Ojala.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”