Trámites a realizar en el pase de RT a reserva

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
guito
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 14, 2009 12:02 pm

Trámites a realizar en el pase de RT a reserva

Mensaje por guito »

Siendo la primera vez que entro en este foro quiero en primer lugar saludar a todos los compañeros del mismo y a continuación exponerles alguna de las dudas que tengo.
Cumpliendo a finales del mes de mayo los 15 años correspondientes a la situación de RT y dado el pase a la nueva situación de reserva les ruego que me aclaren la principal duda que tengo ante el cambio a la nueva situacion de reserva. ¿Tengo que realizar algún trámite burocrático, y si es así, con que organismo?. Gracias anticipadas por su ayuda.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Trámites a realizar en el pase de RT a reserva

Mensaje por GALLETO »

guito escribió:Siendo la primera vez que entro en este foro quiero en primer lugar saludar a todos los compañeros del mismo y a continuación exponerles alguna de las dudas que tengo.
Cumpliendo a finales del mes de mayo los 15 años correspondientes a la situación de RT y dado el pase a la nueva situación de reserva les ruego que me aclaren la principal duda que tengo ante el cambio a la nueva situacion de reserva. ¿Tengo que realizar algún trámite burocrático, y si es así, con que organismo?. Gracias anticipadas por su ayuda.
Hola guito. Yo creo que no tienes que hacer ningún trámite para pasar a la Reserva, una vez hayas agotado los 15 años en RT. Si te fijas, en el BOD vienen a menudo casos como el tuyo cambiando de situación. Eso lo hacen de oficio y me da que no se olvidan de hacerlo, ya que las primeras palabras que suelen emplear en esos cambios son: "Pasa a percibir las retribuciones correspondientes al personal de reserva......." ó algo muy parecido. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”