DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Extremeño
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 19, 2011 2:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Extremeño »

krlos41 escribió:
Extremeño escribió:Buenos días a todos, esta mañana me han comentado en la habilitación de mi Unidad, que se ingresará casi seguro con la nómina de Mayo, ya que cuando se publicó la resolución en bod. las nominas estaban cerradas en las pagadurías. saludos.
Gracias compañero......casi con total seguridad en la nómina de Mayo, si no ya sería tarde para las elecciones.
Claro que si compañero, si no fuese por las elecciones, ¿crees que se iban a dar tanta prisa en devolverla?, seguro que tendríamos que esperar otros 3 años más.
catabierzo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 14, 2015 8:09 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por catabierzo »

Pero al final se sabe si hay algo en claro si los retirados cobraremos como las últimas veces o lo harán antes?
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por juans »

Un amigo que trabaja en Hacienda me ha dicho que a ellos les pagarán con fecha 4 de mayo, en nómina aparte.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por cordobes10 »

Compañeros, confirmo que ayer me ingresaron la parte ultima robada.. Era de correos y lo solicite via e-mail a habilitación de mi empresa el mismo dia que salio en el boe..Así que ya sabeis...sábado, sabadete...ropita limpia y .... -yes2
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

cordobes10 escribió:Compañeros, confirmo que ayer me ingresaron la parte ultima robada.. Era de correos y lo solicite via e-mail a habilitación de mi empresa el mismo dia que salio en el boe..Así que ya sabeis...sábado, sabadete...ropita limpia y .... -yes2
y polvete jijiji -groupwave
luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

si a ti ya te la devolvieron,eso significa que estan ya en marcha??? o los guardia civiles, cnp y militares nos llegara con la siguiente nomina? no me fio un pelo de estos que nos devuelven lo que es nuestro un mes antes de elecciones.....
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por cordobes10 »

luis1985 escribió:si a ti ya te la devolvieron,eso significa que estan ya en marcha??? o los guardia civiles, cnp y militares nos llegara con la siguiente nomina? no me fio un pelo de estos que nos devuelven lo que es nuestro un mes antes de elecciones.....

Pues seguro que si,, yo de todas formas le envié un saludito anexo a la solicitud....a la chica de habilitación..je,je,je y ha surtido efecto..(viejo verdeee, no me considero eh¿¿¿).. Lo siento por los que tengáis un "endividuo" ( al caso sería lo mismo con sexo contrario...ufff, que jaleooo) responsable de susodicha habilitación...Bueno , me parece que me estoy metiendo en "camisa de once varas"..Que sí , que el mes que viene teneis , seguro lo robado... Perdon..pero mas bien ha sido para que os animéis y.. el mes que viene un poquito mas de leuros.. Aprovechad y veniros "pá Córdoba...mes de mayo .. mes de diversión"
Un saludo y que disfrutéis el sábado.....Aro quien lo lea hoy -huglove
Heavylongo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Heavylongo »

De cuando nos pagarán a los G.C. retirados alguien sabe algo?
moxon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por moxon »

No todavía no he podido pedir telemátimamente la devolución, alguien le ha pasado?

Un saludo.
luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

juans escribió:Un amigo que trabaja en Hacienda me ha dicho que a ellos les pagarán con fecha 4 de mayo, en nómina aparte.
JUAN a los funcionarios de hacienda te refieres? no se porque me da que van a estar cobradas justo antes de las elecciones, lo mismo nos llevamos hasta una sorpresa antes de la siguiente nomina, seria lo suyo porque nunca dejan nada claro,estamos todos mirando diariamente la cuenta porque aunque sean 300 o 400 euros, hoy en dia nos viene muy bien y a mas de uno nos sacaria de un apuro que este mes es muy malo XDD -shock -laughing -laughing
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

luis1985 escribió:
juans escribió:Un amigo que trabaja en Hacienda me ha dicho que a ellos les pagarán con fecha 4 de mayo, en nómina aparte.
JUAN a los funcionarios de hacienda te refieres? no se porque me da que van a estar cobradas justo antes de las elecciones, lo mismo nos llevamos hasta una sorpresa antes de la siguiente nomina, seria lo suyo porque nunca dejan nada claro,estamos todos mirando diariamente la cuenta porque aunque sean 300 o 400 euros, hoy en dia nos viene muy bien y a mas de uno nos sacaria de un apuro que este mes es muy malo XDD -shock -laughing -laughing
Es el mes de la BBC; Bodas Bautizos y Comuniones.
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Panky »

Sin noticias no???
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por rubio1972 »

Buenas a todos. Tengo algunas dudas relacionadas con la devolución de la última parte de la extra/2012 y rogaría si alguien es tan amble de aclararmelas:
En mi caso me retiraron en octubre/2015 así que supongo que me toca reclamarlo. Mi intención es hacerla a traves de la delegación de defensa de mi provincia.
1. ¿ A quien va dirigida esta instancia? (En mi caso soy militar?
2. El certificado que viene en uno de los anexo del BOE no hay que rellenarlo pues deduzco que marcando en la casilla 2 en el otro anexo (el de la solicitud) automáticamente el órgano adonde va dirija la solicitud lo tramiten ellos. Espero haberme explicado bien pues seguro que habrá alguien en mi misma situación. Gracias y salud para todos
luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

Parece ser que algunos la han cobrado ya, nosotros los militares seguramente se meta en la siguiente nomina, yo al menos me hare esa idea asi no eatare todo el mes pendiente de la cuenta jajajaja -grin -grin
andaluz1979
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 16, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchad!

Extra diciembre 2012

Mensaje por andaluz1979 »

Buenos dias. Para conocimiento de todos los afectados... ya están emitiendo las nominas de incidencias de la extra quitada. Un saludo
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”