DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

algun militar que tenga noticias del tema?? es cierto que ya hay administraciones y cuerpos de seguridad del estado que han cobrado ya? ayer llame a pagadurías y según ellos no saben nada, me dio la sensación de que me quisieron dar largas con este tema, pero si me dijeron que si salio en BOE que iba en nomina aparte,deberia de cobrarse antes de la siguiente nomina, porque lo que se publica en boletin va a misa, no se hasta que punto es cierto esto XD -shock -shock
Panky
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 04, 2016 1:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Panky »

luis1985 escribió:algun militar que tenga noticias del tema?? es cierto que ya hay administraciones y cuerpos de seguridad del estado que han cobrado ya? ayer llame a pagadurías y según ellos no saben nada, me dio la sensación de que me quisieron dar largas con este tema, pero si me dijeron que si salio en BOE que iba en nomina aparte,deberia de cobrarse antes de la siguiente nomina, porque lo que se publica en boletin va a misa, no se hasta que punto es cierto esto XD -shock -shock
Los militares cobramos la extra en la nomina de Mayo. Ya estan emitidas pero no estan subidas en el portal personal. Eso me dijeron a mi.
Extremeño
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 19, 2011 2:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Extremeño »

Panky escribió:
luis1985 escribió:algun militar que tenga noticias del tema?? es cierto que ya hay administraciones y cuerpos de seguridad del estado que han cobrado ya? ayer llame a pagadurías y según ellos no saben nada, me dio la sensación de que me quisieron dar largas con este tema, pero si me dijeron que si salio en BOE que iba en nomina aparte,deberia de cobrarse antes de la siguiente nomina, porque lo que se publica en boletin va a misa, no se hasta que punto es cierto esto XD -shock -shock
Los militares cobramos la extra en la nomina de Mayo. Ya estan emitidas pero no estan subidas en el portal personal. Eso me dijeron a mi.
Buenos días a todos, a mi me han dicho esta mañana lo mismo, así que vamos a ser los últimos en cobrarla teniendo que esperar a fin de mes. Es por supuesto que la razón es que los militares no recaudamos, como las FCSE o los funcionarios de hacienda, a ellos tienen que tenerlos contentos, nosotros a tragar con lo que sea como siempre (en silencio).
Ordenante83
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 10, 2016 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Ordenante83 »

Buenos dias hay compañeros militares q ya han cobrado en canarias la paga asi q creo q es una nomina d incidencias como ya habian anunciado....y tmb se d ex compañeros q ya cobraron y la cantidad es unos 530€ soldado/cabo espero q os ayude
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

buenas tardes compañero,lo que no entiendo es como los compañeros de las islas la cobraron y el resto no!!!!!!!!!
Nikel13
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 10, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Nikel13 »

Seguro.... entonces cuando llegaraa.....
gundinorro
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:48 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por gundinorro »

También hay gente de la península que la ha cobrado, aunque yo no soy uno de ellos.
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

entiendo que compañeros militares!!!!
Ordenante83
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 10, 2016 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Ordenante83 »

Yo tampoco lo entiendo yo no e cobrado y soy d una unidad d canarias pero sabemos d unidades de aqui q ya an cobrado no entiendo si es pagaduria d las unidades o q pasa?
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

pues es raro!!!!!!igual es un bulo!!!!no se raro es
luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

Pues no acabo yo de creerme que hayan cobrado militares si y otros no, ya que en cuanto se ordena el pago va por grupos de funcionarios segun lo que me explicaron a mi, osea que si algun militar cobro, la diferencia en cobrar con todos los demas compañeros no deberia de excederse en dos o tres dias para que lo haga el grupo entero, si algun militar que la haya cobrado dijera algo quizas, aun asi tampoco creo que vaya con la siguiente nomina ya que en boe ponia que iba claramente en un unico pago y en incidencias.
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por vikingo87 »

Suena a bulo y que cobramos en la nomina de mayo, da gusto como nos informan a los militares de nuestras cosas "ironia".
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

la cuestión es que nadie que pertenezca al ministerio de defensa,dice que la cobro,sólo hablamos de el me dijeron,un amigo de me ha dicho.....pero verdaderamente nadie que la cobrara lo confirmo.
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por vikingo87 »

Lo raro es que si la guardia civil la cobro la semana parada como nomina de incidencias y en boletin Es como se dice que se va cobrar porque nosotros vamos a ser diferentes -nj
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por nerea1488 »

Yo no se si es verdad o no.
Solo se que en pagaduria central me dijeron que iba dentro de la nomina y el importe porque ya estaba hecha.
No creo que siendo todos militares cada uno lo cobre diferente
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”