DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

pues habrá que esperar a ver que pasa.
luis1985
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 29, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por luis1985 »

No os puedo decir cuando se cobrara lo que si os digo es que segun mi tio que es suboficial mayor, para que vaya en la siguiente nomina tendrian que sacar en boletin una rectificacion del anterior que decia que iba en incidencias, porque no se puede poner en boletin una cosa y despues hacer otra sin que se rectifique en dicho boletin, cosa que es totalmente logica, asi que si os dicen que va en la siguiente nomina, podeis decir que no es cierto ya que en boletin no se ha rectificado al menos por el momento
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

algo lógico,en fin pronto lo sabremos!!!!!! -drinks -drinks
humis31
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 02, 2016 11:51 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por humis31 »

Buenos días desde mi modesta opinión os estáis haciendo la picha un lío (desde el cariño), en boletín pone que en una nomina de incidencias o en la siguiente que sea posible, según los medios de cada pagaduría, además, esto ya tiene un referente el año pasado cuando se pago la segunda parte, a muchos funcionarios de otros ministerios se les pago en una nomina de incidencias de septiembre, y a nosotros los militares se nos pago en la nomina de octubre como atrasos de septiembre, mirar la nomina de octubre de 2015 y lo veréis, así que hasta donde yo se, cuando cuelguen la nomina de mayo que será en unos días veréis que esta abonada como atrasos, paciencia ya queda menos que desde que nos la quitaron en 2012 ya va tocando que nos la devuelvan, un abrazo a todos y espero haber aclarado dudas.
lamola
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por lamola »

Efectivamente, como tú indicas, el año pasado se hizo así, y este año tiene la pinta de que va a ser igual, lo suyo sería que no lo pusieran como atrasos, sino dentro de la misma nómina ponerlo como incidencia de paga extra 2012, pero bueno, se ve que nosotros somos otro tipo de funcionarios y no tenemos los mismos derechos que los demás, aunque para otras cosas bien que nos tratan como a ellos.
lamola
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por lamola »

Y ahora os hago una consulta por si alguien puede aportar me algo de luz al respecto, el año pasado cuando nos devolvieron la segunda parte de la paga extra, yo tenía un embargo de nómina y poco más que se llevaron casi todo el importe, supongo que eso debería ser tratado como una paga extra de las de junio o diciembre, y si no es así, a quién puedo reclamar ese importe cobrado de más, a pagaduria?
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

-chair k AÚN SIN EXTRA!!!!!!!! -chair
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por juans »

lamola escribió:Y ahora os hago una consulta por si alguien puede aportar me algo de luz al respecto, el año pasado cuando nos devolvieron la segunda parte de la paga extra, yo tenía un embargo de nómina y poco más que se llevaron casi todo el importe, supongo que eso debería ser tratado como una paga extra de las de junio o diciembre, y si no es así, a quién puedo reclamar ese importe cobrado de más, a pagaduria?
Te tenían que haber practicado el porcentaje correspondiente según la LEC.
Ordenante83
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 10, 2016 12:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Ordenante83 »

A estas altura no queda otra q resignarse y saber q nos lo ingresan con la d mayo....eso si pa subirte el irpf -thumbup
CALABROTE
Alferez
Alferez
Mensajes: 244
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Barking dog seldom bites

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por CALABROTE »

Ya se puede hacer la simulación de mayo y no aparece nada del resto de la extra....
¿Lo harán este año por ingreso aparte en cuenta corriente¿
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

en la simulación de nomina no suele aparecer atrasos simplemente es una estimación,otra cosa es que colgaran la nomina y no apareciese si es así probablemente sea aparte o habrá que esperar a junio.
Mariag
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 21, 2016 2:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Mariag »

A mi m han dicho en Pagaduria del Ministerio de Defensa que nos la pagan en Mayo.
lamola
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por lamola »

Muchas gracias por tu ayuda, juans
salo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 05, 2010 9:28 am

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por salo »

pues sí es en mayo mejor,ahora lo que interesa saber si es en la nomina o aparte.
Mariag
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 21, 2016 2:38 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Mariag »

Pues eso no m lo han dicho pero a la vista de las dos anteriores supongo que vendrá en la misma.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”