diferencia entre acto de servio y no acto en servicio

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: diferencia entre acto de servio y no acto en servicio

Mensaje por Killa1976 »

Hola buenos dias como se diferencia si unas patogias hu otras son relacionas o no en acto servicio yo tengo una pension del 100 ordinaria sin irpf como poder demostrar que mis patologias guardan relacion directa con el servicio vamos lo tengo claro entre saano y sali enfermo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: diferencia entre acto de servio y no acto en servicio

Mensaje por Francisco I »

Killa1976 escribió:Hola buenos dias como se diferencia si unas patogias hu otras son relacionas o no en acto servicio yo tengo una pension del 100 ordinaria sin irpf como poder demostrar que mis patologias guardan relacion directa con el servicio vamos lo tengo claro entre saano y sali enfermo
Eso lo ha de dictaminar un tribunal, ( aparte de las pruebas y testigos pertinentes si de accidente se trató) El entrar sano y salir enfermo, puede ser acto de servicio, puede ser enfermedad común no laboral, puede ser imprudencia personal, desgaste, abusos, excesos, herencia genética, o simplemente mala suerte. Incluso puede ser por efectos secundarios de algo que nos han dado para corregir otra cosa; el abanico de posibilidades es casi infinito. Cada cual sabe de su caso personal y de como y porqué se ha producido; así que si crees que ha sido consecuencia del servicio, y estás dentro de plazo para el expediente de averiguación de causas, tu mismo y sin perder tiempo.
El 100% de los que venimos sanos a éste mundo, salimos de él hechos un desecho humano.

Saludos y salud.
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: diferencia entre acto de servio y no acto en servicio

Mensaje por Killa1976 »

Pues yo sigo diciendo que las palogias que tengo nunca fui portador de ellas es mas tengo informes que dicen que todas patologias son por circustancia psquiatrica
Extremeño
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 19, 2011 2:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: diferencia entre acto de servio y no acto en servicio

Mensaje por Extremeño »

Killa1976 escribió:Pues yo sigo diciendo que las palogias que tengo nunca fui portador de ellas es mas tengo informes que dicen que todas patologias son por circustancia psquiatrica
Buenos días, compañero por los casos que conozco y entre ellos 2 amigos que su patología es en acto de servicio ocurrida en una misión, casi siempre en la resolución del pase a retiro te adjudicaran que fue en NO ACTO DE SERVICIO, con esto te quiero decir que no te desanimes, solamente el problema está en que te costará tiempo y dinero en un complicado proceso judicial, pero si tienes los informes y puedes verificar la causa-efecto de tu enfermedad pues lucha por lo que es tuyo. Saludos.
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: diferencia entre acto de servio y no acto en servicio

Mensaje por Killa1976 »

Gracias por tu apoyo ire a contencioso creo que es justo luchar por algo en lo que creo además de tener pruevas medicas que dicen que todo lo que tengo es producido por la ansiedad y estrés vamos que no tengo nada que perder y mucha satisfacción personal en su momento tube que demunciar por acoso laboral pues fui sometido ha muchas presiones donde se desencadena mi enfermedad y en la actualidad estoy bien jodido y ha ido a peor todas las secuelas no oigo nada y estoy postrado en cama por desgracia
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”