incapacidad absoluta

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Lo que me dicen hoy despues de hacer varias llamadas esq ellos an echo todo lo posible por ley y que no puedo pasar ha retiro una vez más me dicen que no se comtempla por ley y que al ser temporal no tengo derecho al retiro cosa que el articulo 115 dice lo contrario
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Hola a todos te pueden denegar la tim aunq tenga una invalidez permante absoluta por sentencia fui ha obtener la tim y me digeron que no porque no tenia pase a retiro eso es asi puedo reclamar la situcion y pase a retiro mar de dudas
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por dmf »

Hola, ¿y que dice tu abogado?, ¿la sentencia la tiene Defensa?.
¿qué pone el fallo de la sentencia?
Un saludo.
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Me da la sensación que somos muy poquitos en esta situacion administrativa y la verdad es decir tu sirves ha españa y despues te dan una patada en. El culo y fuera del e.t
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

En la sentencia dice que estan obligados a emitir un informe en invalidez permanente absoluta mis secuelas son azquieras durante mi estancia en las fuerzas armadas nunca habia caido enfermo y jamás se da una situacion anterior
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por dmf »

Hola, y tu abogado, ¿que te dice? supongo que lo habrás hablado con el. Es muy extraño que Defensa no ejecute la sentencia. Podrías transquibir literalmente lo que dice el fallo de tu sentencia (omitiendo nombres y apellidos) para tener una idea más clara de cual es el problema,
No entiendo eso de que "están obligados a emitir un informe en invalidez permanente absoluta".
Un saludo.
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Hola la sentencia dice obligafa a la administracion a emitir un nuevo informe sobre la incapacidad previsto en el articulo 2009
Sorprendido
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Espero que todo se solucione

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Sorprendido »

No se a vosotros, pero a mi, después de leer las intervenciones de Killa1976 me suena a que està aburrido/a y se mete aquí a divertirse.
Ya no es que no se le entienda lo que escribe, sino que tampoco tiene, bajo mi punto de vista, mucho sentido.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por dmf »

Killa1976 escribió:Hola la sentencia dice obligafa a la administracion a emitir un nuevo informe sobre la incapacidad previsto en el articulo 2009
Hola, pues nada, lo hablas con tu abogado que seguro te entiende y te lo soluciona.
Adios.
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Perdona pero aqui mo me meto por diversion y menos aguanto tus ironias es mas facil decir que no se de lo que hablo lo mismo eres tu que no tienes ni idea de ello por que seguro que no eres tropa vamosque tu me digas que le lo pregunte a mi abogado ahi se ve tu mala educación que tienes que para llamar la tencion esta bueno ñinato
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

El sentido que tienes es cortito y yo me meto para padar el rato pongo lo que dicevmo sentencia y que
partes no entiendes conla falta de eucacion que demuestras pues me parece vergonzoso eso se sale de lugar yo expongo lo que creo tu no eres nadie para decirme que vengo a pasar el rato eso lo aras tu por que no aportas nada
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Sorprendido escribió:No se a vosotros, pero a mi, después de leer las intervenciones de Killa1976 me suena a que està aburrido/a y se mete aquí a divertirse.
Ya no es que no se le entienda lo que escribe, sino que tampoco tiene, bajo mi punto de vista, mucho sentido.
killa1976 una cosa que te diga ni estoy aburrido ni me meto para divertirme demuestras mucha falta de educacion y vaciladas las gustassorprendido tu eres el primero en fatar el respeto
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Sorprendido escribió:No se a vosotros, pero a mi, después de leer las intervenciones de Killa1976 me suena a que està aburrido/a y se mete aquí a divertirse.
Ya no es que no se le entienda lo que escribe, sino que tampoco tiene, bajo mi punto de vista, mucho sentido.
te voy a decir dos cosas que me meto por diversion si no por aclaracion cosas que tu tienes muy poquita y menos la edicacion el lo presente no me utilices para descalificaciones
crispin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:25 am

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por crispin »

Vamos a ver killa ,yo te puedo responder y quisiera decir que estan todos equivocados ,el problema creo entender es que se esta hablando desde el desconocimiento de la situacion del personal de tropa temporal con pension por inutilidad antes del 2009,como creo entender tu situacion,que es igual que la mia,lo resumo rapidamente ,no tenemos derecho a la tim ,no tenemos derecho a becas para hijos y hasta noviembre de 2011 no teniamos derecho a la asistencia sanitaria ni por el isfas ni por la seguridad social,el motivo es el siguiente,la jmp que dio lugar a su pension dice que no estabamos con la condicion de incapacidad absoluta por lo cual no tenemos la condicion de retirado,con lo cual que es donde ellos se amparan nos dicen que la ley de clases pasivas no contempla la posibilidad de una nueva recalificacion tanto del nivel de discapacidad ni del tipo de pension y aunque nosotros ganemos contenciosos como es su caso y el mio ,seguimos sin tener la condicion de retirado ,vuelvo a repetir la ley de clases pasivas no contempla la posibilidad de revision por agravamiento,que ganas contencioso muy bien ,nos revisan y te dan la revision y te pueden subir la pension ,pero nunca repito nunca ,te dan la condicion de retirado ,a no ser por otro contencioso ,espero haberme explicado bien,un saludo.
Killa1976
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:59 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: incapacidad absoluta

Mensaje por Killa1976 »

Eso es crispin lo as explicado bien no como sorprendido que meda que era el que no sabia que esto sse producia pues gracias a fi que me entiendes lo que sucede haber que dice sorprendido tanto que me criticaba un saludo crispis gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”