Farmacias militares.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Farmacias militares.

Mensaje por respeto »

La farmacia militar del HCD Gómez Ulla, esta mañana 4 personas despachando y no tenían de casi ningún medicamento, en mi caso concreto de cinco cosas, no me llevé ninguna, las personas anteriores a mí salían descontentas de la falta de productos. Mi reflexión, si las farmacias militares, no tienen productos, ¿para qué mantenerlas?, no sé en otros lugares si se da la misma cirtcunstancia.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Farmacias militares.

Mensaje por Francisco I »

¿ Siguen funcionando los Laboratorios Farmaceuticos de las FAS ? Había unos muy buenos en Calatayud. ¿ Se siguen surtiendo a Instituciones Penitenciarias de las Farmacias Militares ? Antes lo hacían.
En las respuestas a esas dos preguntas, está la solución.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Farmacias militares.

Mensaje por dmf »

Hola, las Farmacias Militares estarán prácticamente desabastecidas, de productos militares y civiles (no tienen casi presupuesto).
En la Base de San Pedro, se construyó y ya está operativo el nuevo Centro Militar de Farmacia de la Defensa, que será el encargado de fabricar todos los productos, cerrándose en un futuro el laboratorio de farmacia militar de Burgos, de donde parece ser, ya se han llevado maquinaria al CMFD. Esperemos que cuando la producción esté al 100%, las estanterías de las FARMET estén a rebosar como antaño de productos militares y civiles.
http://www.defensa.gob.es/gabinete/nota ... macia.html
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 8BD9867999
https://www.google.es/maps/place/Madrid ... -3.7037902
Un saludo.
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Farmacias militares.

Mensaje por templanza 87 »

Buenos días, el viernes estuve en calle Montalbán, Madrid, para hacer la declaración de la renta, al terminar pasé por el Cuartel General De La Armada, para preguntar en la oficina de asesoramiento para alistarse en en ejército uno de mis hijos, muy amablemente me atendieron y aconsejaron, estando allí, a la salida, me fijé que tenían farmacia militar, pregunté por diferentes productos del servicio y no tenían, excepto crema para manos y un spray repelente mosquitos. Ahí me enteré, que según sea el Ejercito Armada, Tierra o Aire, en sus respectivas farmacias tienen sus respectivos productos. Bueno en fin, que para junio recibirían parte del pedido de los mismos, en este caso creo que lo recibían de Burgos. Por cierto echo de menos la farmacia de la Base Aérea de Málaga.
Por cierto si vais de visita al Museo Naval , ir con tiempo que necesitaréis todo el día, para poder disfrutar de tan maravilloso lugar.
Saludos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”