DONDE VER PENSIÓN CLASES PASIVAS

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DONDE VER PENSIÓN CLASES PASIVAS

Mensaje por trasgu123 »

Sencillamente hay gente que confunde el IRPF en nomina, con el IRPF en la declaracion de la renta y luego se llevan una sorpresa desagradable. Si por mi fuera el IRPF en nomina seria el minimo posible.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DONDE VER PENSIÓN CLASES PASIVAS

Mensaje por Renegado andalusi »

Francisco I escribió:Estimado Renegado andalusí:
Tu mismo te lo has dicho todo; por lo tanto nada mas que añadir sobre el asunto Retenciones A CUENTA del IRPF. Cuando devuelven es porque han retenido de mas; cuando sale a pagar es porque han retenido de menos.
El impuesto va ha resultar el mismo, con independencia de cuales hayan sido las retenciones. La cosa no da para mas.
Y por lo que respecta al Diploma de Desasnado, yo te doy un sobresaliente; ignoro la nota que te dará Trasgu, pero seguro que la media te sale mas que Aprobado.

Otra cosilla que no quiero dejar pasar por alto; mas que nada por los demás lectores. No soy demasiado inteligente; pero gran parte de la poca o mucha sapiencia que a éstas alturas de mi vida llevo en la mochila, la he adquirido aquí, en éstos foros y gracias a compañeros como tu. Todos ignoramos cosas, pero no todos ignoramos las mismas cosas; por lo tanto, si nos unimos hacemos un buen tratado de sabiduría.... y de años y experiencia.

Saludos

Aclarado me queda, gracias por la confirmación. Lo que me pareció extraño fue la "brutal" subida de casi 100 euritos mensuales mientras al resto de mis compañeros les subían 4 euros de media.
Gracias otra vez por tu Sobresaliente :mrgreen: ,la media que me dará Trasgu no lo se, he oído que es un "hueso" duro de roer :mrgreen: .
A mi me gustaría aportar mucho más de lo que lo hago, estoy ya "obsoleto", hace 17 años que me retiré y todo ha cambiado mucho por lo que muchas veces me "muerdo" la lengua por prudencia y no escribir algo erróneo o que pueda confundir a los compañeros. Un cordial saludo.

trasgu123 escribió:Sencillamente hay gente que confunde el IRPF en nomina, con el IRPF en la declaracion de la renta y luego se llevan una sorpresa desagradable. Si por mi fuera el IRPF en nomina seria el minimo posible.
Saludos Trasgu, aclarado quedó
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”