Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

PABLE-T escribió:Cierto es que se debe pronunciar el bufete de Osuna, pero creo que también al ser un tema importante, pues me gusta investigar, como creo que hemos hecho todos cuando se nos ha abierto expediente, o tuvimos tribunal o en muchas otras cosas.

De todas maneras, ya me han contestado de la asociación y me han dicho:

Tenga en cuenta que Nuestra Asociación protege a las víctimas de derecho del terrorismo y el crimen organizado .
No entendemos bien lo que usted se refiere problema , puede ser la cuestión del bloqueo de la equiparación de las pensiones , de la que se le informa que , en la actualidad , todavía no hay presentaron apelaciones y no hay juicios .
En caso de que usted se está refiriendo a otra cosa , para ser capaz de dar alguna información adicional, debe escribir las referencias más precisas .

Os dejo el original por si alguien controla bien el italiano:

Precisiamo che la Nostra Associazione tutela le Vittime del Dovere, del terrorismo e della criminalità organizzata.
Non capiamo bene a quale problema Lei si riferisca, potrebbe essere la questione relativa al blocco della perequazione delle pensioni, in merito alla quale La informiamo che, allo stato, non ci sono ancora ricorsi depositati e non ci sono sentenze.
Nel caso Lei si riferisse ad altro, per poterLe dare qualche ulteriore indicazioni, dovrebbe scriverci dei riferimenti più precisi.

Así que me parece que no hay nada al respecto. Ahora es cuando el bufete nos debería aclarar el tema.
Por otro lado, he hablado con otro amigo abogado y le he dejado leer la ultima sentencia y me ha dicho que nos dejan un camino abierto en el principio de igualdad, aunque a lo mejor Osuna ya lo tiene muy claro. Un saludo a todos!!


Excelente aporte PABLE T, también estuvé rebuscando y no concreté nada , totalmente de acuerdo.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Bripac76 »

[quote="tasunka"][quote="PABLE-T"]Cierto es que se debe pronunciar el bufete de Osuna, pero creo que también al ser un tema importante, pues me gusta investigar, como creo que hemos hecho todos cuando se nos ha abierto expediente, o tuvimos tribunal o en muchas otras cosas.

De todas maneras, ya me han contestado de la asociación y me han dicho:

Tenga en cuenta que Nuestra Asociación protege a las víctimas de derecho del terrorismo y el crimen organizado .
No entendemos bien lo que usted se refiere problema , puede ser la cuestión del bloqueo de la equiparación de las pensiones , de la que se le informa que , en la actualidad , todavía no hay presentaron apelaciones y no hay juicios .
En caso de que usted se está refiriendo a otra cosa , para ser capaz de dar alguna información adicional, debe escribir las referencias más precisas .

Os dejo el original por si alguien controla bien el italiano:

Esto es lo que dice un traductor Italiano Español................

Precisamos que Nuestra Asociación tutela a las Víctimas del Deber, del terrorismo y de la criminalidad organizada. No entendemos bien a cuál problema Usted se refiera, podría ser la cuestión relativa al bloque del equilibrio de las jubilaciones, respecto a ella que lo informamos que, al estado, allí no han recurrido todavía depositados y no hay sentencias. En el caso Usted se refiriera a otro, para poderle dar algunas ulteriores indicaciones, debería escribirnos de las referencias más precisas. -hi

http://www.elmundo.es/traductor/
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

A mi también me parece un "macutazo",que no existe nada al respecto sobre los carabinieri.
Más cuando compañeros entre los cuales me incluyo ,hemos buscado por activa y por pasiva esta sentencia , no hayandola por ningún lado.(incluso he aprendido a usar el traductor).
Otra cuestión que me intriga es cuando se dice que el limite fué una medida provisional de los PGE del 89 creo.¿donde esta escrito? , no lo veo por ningún lado.
Y es que opino que este recurso en el que estamos incursos , el cual considero que es lo suficientemente importante como para que cada uno de nosotros seamos serios cuando demos una opinión en este foro y no hagamos afirmaciones ,que lo unico que sirven es para que el foro automaticamente te sume mensajes enviados y asi poder cambiar los galones en nuestro nick.
Por otra parte se agradecería un poco mas de información , aunque fuese por privado.
Un saludo.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

Exacto, es tan serio como para que se lo tomen así los que lo llevan, por eso indiqué que si algo tenía que ver con lo nuestro el Bufete Osuna lo sabría o al menos en mi opinión debería de saberlo.
En relación a los comentarios e informaciones para "ascender" sin comentarios.
lolailo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2016 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por lolailo »

Buenas Tardes a todos mis compañeros .Soy cabo 1º retirado por incapacidad y hace unos diasme han comunicadoque he ganada por sentencia judicial en acto en servicio. Quiero sumarme a vuestra reclamación, ruego que algún coordinador se ponga en contacto para algunas dudas que tengo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por dmf »

Hola, aqui tienes la forma de contactar:
viewtopic.php?f=18&t=2278&start=975#p144669
Un saludo.
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por romanovictor »

Acaban de mandarnos un correo donde nos adjuntan la notificación de que el tribunal constitucional NO admite a trámite el recurso de amparo, ya nos vamos para Europa.
Ya falta menos.
pejotapede
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 13, 2010 3:05 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pejotapede »

Efectivamente, esta misma mañana he recibido el escrito confirmando la no admisión a trámite del recurso por parte del Constitucional.
Estamos en el último paso compañeros. Ahora o nunca. Llegó la hora de la verdad. Espero que estemos preparados y el final del largo recorrido sea favorable a nuestros intereses, por justicia y merecimiento.
SUERTE A TODOS !!!!!
Saludos
recurpensiones
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:49 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por recurpensiones »

Como habéis podido apreciar en la notificación, han apurado el plazo de contestar al máximo (seis meses) y nos contestan sin dar ninguna explicación coherente en la que se puedan basar, precisamente porque no la tienen. Saben que tenemos razón pero no nos la dan. Una pena que tengamos que recurrir a un Tribunal más imparcial y en donde impere más claramente la justicia antes que cualquier favoritismo político o política de estado.

Nos merecemos ganar porque es algo que tenemos reconocido y que nos pertenece desde el momento en que pasamos a esta situación en acto de servicio.

Esperamos que se haga justicia, tenemos fe en ello y nos consta que nuestros abogados están trabajando duro para conseguirlo.

Mucho ánimo y fuerza a todos, vamos hasta el final con todas las de la ley y con todas las consecuencias. Lo que es nuestro es nuestro y nadie es quien para quitárnoslo.

Un cordial saludo a todos con la esperanza de que vamos a ganar.

Los coordinadores.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Yo también he recibido esta mañana la notificación del tribunal constitucional y resulta que he estado leyendo pero por mucho que lo lea no dice nada en concreto ya que no me queda ninguna duda que GANAREMOS EN EN ESTRASBURGO ya que en España no nos dan la razón porque ellos NO quieren ya que si saben ellos que la tenemos pero no dan su brazo a torcer pero ánimos compañeros que lo CONSEGUIREMOS. Muchísimas Gracias a los coordinadores y a los ABOGADOS QUE ESTAN HACIENDO UNA LABOR MUY BUENA.Saludos -hi
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

Cuanto nos quieren el tribunal constitucional, puesto por los políticos. :lol:
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Troita escribió:Cuanto nos quieren el tribunal constitucional, puesto por los políticos. :lol:

Ya para ESTRASBURGO que hay si que hacen JUSTICIA.Saludos -groupwave
Avatar de Usuario
cataran
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por cataran »

Buenas tardes compañeros, yo he recibido el correo también, ya nos queda menos, ánimo compañeros!!!!!
Gracias a los coordinadores y al bufete Osuna por su trabajo.
Saludos.
lolailo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 24, 2016 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por lolailo »

Me alegro mucho, paso a paso se hace el camino. tengo ganas que salga mi publicación en el BOD para hacer camino con mis compañero, haber si me da tiempo llegar. Felicidades.
CIOR
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por CIOR »

ESTRASBURGO..........................Los jueces no son puesto por los m gobiernos.Justicia para un colectivo que ha sufrido muchisimo.
-groupwave -groupwave
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”