Sobre Pagas Extras...

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Sobre Pagas Extras...

Mensaje por pimiento »

Tengo una duda:

Si te retiran en Abril, la seguridad social te pagará la parte proporcional de la paga extra, del periodo de enero a junio, luego pagaría un 33% (mayo y junio) ¿no?.

Sobre los meses (enero, febrero, marzo y abril) ¿quien paga esa extra Defensa? ¿o se pierde y nadie lo paga?

Gracias.
josemad35
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm

Re: Sobre Pagas Extras...

Mensaje por josemad35 »

hola, a mi me retiraron en octubre, y la paga extra de diciembre, una parte me la pago Defensa y otra Clases Pasivas(que imagino que te refieres a eso con lo de Seg Social).Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sobre Pagas Extras...

Mensaje por trasgu123 »

Cuando pases a retiro tu empresa te hara la likidacion del sueldo del mes correspondiente y la parte proporcional de la paga extra.
pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Re: Sobre Pagas Extras...

Mensaje por pimiento »

josemad35 escribió:hola, a mi me retiraron en octubre, y la paga extra de diciembre, una parte me la pago Defensa y otra Clases Pasivas(que imagino que te refieres a eso con lo de Seg Social).Saludos
Gracias por tu contestación y aclaración, a pesar de mi inexactitud, a eso mismo me refería.

Un saludo.
josemad35
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:12 pm

Re: Sobre Pagas Extras...

Mensaje por josemad35 »

De nada, y tranquilo q por lo menos en la Delegacion de Clases Pasivas de Madrid funcionan muy bien, por lo menos en mi caso.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”