¿Y ahora que? ¿tramites?

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por dmf »

bugatti escribió:Lo de la hipoteca no tiene nada que ver. Eso es personal de cada uno, pero no afecta en la nómina. Luego en tu declaración si.
Hola, en la “comunicación de datos al pagador M-145” hay un apartado el “5. Pagos por la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual utilizando financiación ajena, con derecho a deducción en el IRPF” que si cumples las condiciones pues marcas la casilla (en activo o retirado da igual) y te baja el IRPF como un punto.
http://www.agenciatributaria.es/static_ ... _es_es.pdf
Yo, cuando tenía hipoteca lo marqué y entregué el M-145 a mi pagador, con el resto de apartados cumplimentados y firmado y me retenían un punto menos
Un saludo.
moxon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Nov 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por moxon »

Tu tranquilo, ha seguir con la evolución, el resto a su debido tiempo.
Un saludo y animo.
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por krokus »

Promo22 escribió:Hola de nuevo
Ayer me llamaron de muface (me mudé sin notificar el cambio de dirección) para que mañana me pase por la Seguridad Social....
¿Son estos los que te revisan la baja y te dan de alta, te renuevan la baja y siguen tu evolución? ¿no era un tribunal médico del cuerpo?
saludos
Creo, que a no ser que tengas muuucho cuento los de la Seg Social no dan el alta, ya que tenemos nuestros propios tribunales. Al menos es mi experiencia ( he ido dos veces). Ánimo y tranquilidad
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por bugatti »

dmf escribió:
bugatti escribió:Lo de la hipoteca no tiene nada que ver. Eso es personal de cada uno, pero no afecta en la nómina. Luego en tu declaración si.
Hola, en la “comunicación de datos al pagador M-145” hay un apartado el “5. Pagos por la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual utilizando financiación ajena, con derecho a deducción en el IRPF” que si cumples las condiciones pues marcas la casilla (en activo o retirado da igual) y te baja el IRPF como un punto.
http://www.agenciatributaria.es/static_ ... _es_es.pdf
Yo, cuando tenía hipoteca lo marqué y entregué el M-145 a mi pagador, con el resto de apartados cumplimentados y firmado y me retenían un punto menos
Un saludo.
Es como dices dmf, no me expresé bien. Aunque el cómputo del IRPF sea anual. Saludos
Promo22
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:38 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por Promo22 »

Tercera revisión por la S.Social (10 meses de baja).
Esta vez la médico me pidió un informe del médico que me operó. Cuando le dije lo que me comentó el cirujano (que ellos se lo pidieran por escrito) me amenazó con darme el alta en la próxima revisión en diciembre que hará un año la baja. (Ojalá estuviera bien como darme el alta y estar al 100%)
Los servicios médicos me dicen que el tribunal (Madrid) llama a los 11 meses.
¿Es necesario/recomendable/obligatorio pedir/llevar informe?
Por lo que tengo entendido los médicos ,en muface, nos cobran por hacer los informes
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por krokus »

Promo22 escribió:Tercera revisión por la S.Social (10 meses de baja).
Esta vez la médico me pidió un informe del médico que me operó. Cuando le dije lo que me comentó el cirujano (que ellos se lo pidieran por escrito) me amenazó con darme el alta en la próxima revisión en diciembre que hará un año la baja. (Ojalá estuviera bien como darme el alta y estar al 100%)
Los servicios médicos me dicen que el tribunal (Madrid) llama a los 11 meses.
¿Es necesario/recomendable/obligatorio pedir/llevar informe?
Por lo que tengo entendido los médicos ,en muface, nos cobran por hacer los informes
Entiendo que el informe te lo hará el doctor que te operó, no? Si vale dinero quizás unos 200 euros yo los doy besados para presentarlo. Ojo, la cantidad es opinión mía. Saludos
Promo22
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:38 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por Promo22 »

krokus escribió:
Promo22 escribió:Tercera revisión por la S.Social (10 meses de baja).
Esta vez la médico me pidió un informe del médico que me operó. Cuando le dije lo que me comentó el cirujano (que ellos se lo pidieran por escrito) me amenazó con darme el alta en la próxima revisión en diciembre que hará un año la baja. (Ojalá estuviera bien como darme el alta y estar al 100%)
Los servicios médicos me dicen que el tribunal (Madrid) llama a los 11 meses.
¿Es necesario/recomendable/obligatorio pedir/llevar informe?
Por lo que tengo entendido los médicos ,en muface, nos cobran por hacer los informes
Entiendo que el informe te lo hará el doctor que te operó, no? Si vale dinero quizás unos 200 euros yo los doy besados para presentarlo. Ojo, la cantidad es opinión mía. Saludos
Yo también los pago porque la salud es lo primero (sobretodo porque mi columna me da un pinchazo cada vez que sufre un impacto tipo trote saltito......) pero que se anden con estas tonterías entre facultativos.... dejando en medio al paciente que es "el eslabón más débil" ....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por trasgu123 »

Promo22 escribió:Tercera revisión por la S.Social (10 meses de baja).
Esta vez la médico me pidió un informe del médico que me operó. Cuando le dije lo que me comentó el cirujano (que ellos se lo pidieran por escrito) me amenazó con darme el alta en la próxima revisión en diciembre que hará un año la baja. (Ojalá estuviera bien como darme el alta y estar al 100%)
Los servicios médicos me dicen que el tribunal (Madrid) llama a los 11 meses.
¿Es necesario/recomendable/obligatorio pedir/llevar informe?
Por lo que tengo entendido los médicos ,en muface, nos cobran por hacer los informes
Depende de tu relacion con el cirujano. Compra un impreso de informe medico en el Colegio de Medicos y que lo relleno con tus datos, con eso se lo plantas a la medica de la S Social y a la vez le pones una grabadora encima de la mesa. Cuando te pregunte o ire con cara rara, le sueltas que es para tener grabadas sus amenazas. Mano de santo, oye.
Mind
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por Mind »

El informe no es obligatorio presentarlo, es más, si lo necesitan que lo pida por escrito, no de forma verbal. El médico que te opero tiene la "obligación de redactar" ese escrito bajo tu consentimiento si tu asi lo solicitas, no tienes que pagarlo de tu bolsillo, cosa distinta sería que se lo solicitaras a otro medico para que te valorara, o a un perito, etc.

No hace falta poner la grabadora encima de la mesa, directamente conforme entras pones a grabar con el móvil sin que lo sepa, y la presentas en el juzgado, una grabación entre 2 personas en la que tu participas es totalmente legal y no tiene que estar informada de que va a ser grabada.

Si te da el alta, al dia siguiente vuelves a coger la baja, así de simple, denuncia al juzgado y a correr.

Mucha suerte.
Promo22
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:38 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por Promo22 »

Esta mañana he recogido la notificación de inicio de expediente para determinar el pase o no a 2 actividad por falta de aptitudes psicofísicas, a ver que pasa....
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por krokus »

En un mes estarás en Canillas. Ánimo y suerte
Promo22
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:38 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por Promo22 »

krokus escribió:En un mes estarás en Canillas. Ánimo y suerte
Me acaban de citar hoy :shock: esperaba que iban a tardar algo más...
En 10 días paso por el tribunal.
¿Te dicen su propuesta al terminar o esperas a que te llegue por escrito?
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por bugatti »

Promo22 escribió: ¿Te dicen su propuesta al terminar o esperas a que te llegue por escrito?
Te llegará por escrito en sobre confidencial.
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por krokus »

Promo22 escribió:
krokus escribió:En un mes estarás en Canillas. Ánimo y suerte
Me acaban de citar hoy :shock: esperaba que iban a tardar algo más...
En 10 días paso por el tribunal.
¿Te dicen su propuesta al terminar o esperas a que te llegue por escrito?
Pues nada, en unos días te verán los hombres de "blanco ". Tranquilo que no comen. Sinceridad y la verdad por delante, siempre. Ánimo y ya nos contarás
Promo22
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:38 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: ¿Y ahora que? ¿tramites?

Mensaje por Promo22 »

Ya paso todo.
No estuve ni 5 minutos (o eso me pareció a mi) con el tribunal.
Solo me hablo uno que me hizo 2 o 3 preguntas, le enseñe la radiografía y poco más.
Luego con un fisio si que estuve un rato.
En todo momento me parecieron muy correctos y con buen trato.
¿tardan mucho en mandar la resolución?.
No se como interpretar que fuera aquello tan breve....
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”