DUDA PAEF NO PASADAS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

DUDA PAEF NO PASADAS

Mensaje por mgonre »

Buenos días, por una serie de circunstanciaa, no hice las paef hasta la última convocatoria de este año, con la mala suerte de una semana antes hacerme una rotura de fibras en el abdomen por lo cual este año ya no las puedopasar por una cosa puntual pero si podré en las primeras del año que viene.En mi unidad me dicen que tenga cuidado por si me mandan a Tribunal médico y pierdo aptitudes psicofisicas, pero mi caso es puntual y no significa que no pueda hacerlas por una lesión crónica, puedo hacer las siguientes sin ningún problema,alguna experiencia de aguien o ayuda al respecto??gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DUDA PAEF NO PASADAS

Mensaje por trasgu123 »

Ayuda sobre que ??. Tu estas de baja medica o trabajando ??.
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

Re: DUDA PAEF NO PASADAS

Mensaje por mgonre »

Estoy trabajando,ayer tenía que haber hecho el tgcf pero hacen una semana sufrí una rotura de fibras en el abdomen, por lo cual ayer me fue imposible hacerlas , entonces éste año no las tendría hechas, ya tendría que hacerlas el próximo mes de febrero pero estoy trabajando y mi lesión ha sido un caso puntual que en 4 semanas ya estaré al 100%, mi pregunta es si me pueden solicitar Tribunal médico por no haber superado el tgcf este año
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DUDA PAEF NO PASADAS

Mensaje por trasgu123 »

Te pueden solicitar Reconocimiento Medico cuando el jefe de la Unidad lo estime conveniente, siempre que haya motivo para ello.
REAL DECRETO 944/2001, art. 7.
mgonre
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:47 pm

Re: DUDA PAEF NO PASADAS

Mensaje por mgonre »

Muchas gracias por tus respuestas, espero que no me lo soliciten, este año tuve este contratiempo pero siempre las he pasado religiosamente, igual que la marcha de unidad, gracias de nuevo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”