saber puesto de vacantes pedidas

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
carmen mayo gomez
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 21, 2009 2:42 pm

saber puesto de vacantes pedidas

Mensaje por carmen mayo gomez »

hola queria preguntar si es posible saber antes de que salgan el puesto que tienes en vacantes que se haya pedido ya que pedi vacantes y escucho a gente que saben el numero que ha quedado de las vacantes pero nadie sabe explicarme como saberlo es que pedi vacantes y es para saber si me van a dar alguna de las que pedi. un saludo y gracias
Tempus fugit

Re: saber puesto de vacantes pedidas

Mensaje por Tempus fugit »

no se en otros ejercitos, pero en el ET, se puede ver en Siperdef, pero, solo en la unidad donde se pidio el destino
ana belen
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 02, 2009 8:04 pm

Re: saber puesto de vacantes pedidas

Mensaje por ana belen »

hola,yo tambien quisiera saber si van a salir plazas para almagro,muchas gracias
ACUEJAE
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 06, 2008 12:07 am

Re: saber puesto de vacantes pedidas

Mensaje por ACUEJAE »

Si puedes, tienes dos metodos como bien a dicho el compañero puedes saberlo por SIPERDEF pero tiene que ser por la Unidad que pediste o bien transcurido un tiempo puedes verlo por tu portal de personal en el apartado de vacantes solicitadas hay aparecera el listado de las vacantes que pediste y en todas te pondra no concedida a excepcion de una que te pondra solicitada pues esa es la que te adjudicaran pero no la dan como tal hasta que no sea publicada.
carmen mayo gomez
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 21, 2009 2:42 pm

Re: saber puesto de vacantes pedidas

Mensaje por carmen mayo gomez »

si e estado mirando en mi portal personal y pedi varias vacantes, una me pone anulada pero todas las demas me ponen admitidas asi que tendran que poner otra cosa supongo para saber si te la han dado o no. por cierto esta tardando mucho en salir el personal al que le han concedido vacantes de las de el 17 de marzo no?
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”