VACANTES MTM 2017

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por MenteTorcida »

trasgu123 escribió:
MenteTorcida escribió:Confirmado por la Dirección de Personal.

Las vacantes extraordinarias del ET salen la primera semana de Marzo, para el que le pueda interesar.

Añadir también que hay un montón de compañeros con P1.. debido a las adaptaciones orgánicas que hubo en 2016..
MenteTorcida escribió:
julinho25 escribió:Extraordinaria??? Yo creo que las que deben salir son ordinarias no?
Bueno, tapoco hace falta que te pongas así.. -fisch Sí, quería decir 'ordinarias'.

En unos días salen.
O sea que DIPER te ha confirmado algo que viene establecido en una Orden Ministerial de hace mas de seis años. Que bueno.

Desconocia que la Dirección de Personal tuviese establecido el día exacto (O su aproximación) para la publicación de vacantes.. Culpa mía entonces.

Otras veces las publicaban a finales, o incluso en Abril, pero.. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por shuspi »

Realmente, aunque suele cumplirse, hay veces que no se cumple del todo, hace un par de años hubo vacantes en diciembre creo recordar. :)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por trasgu123 »

MenteTorcida escribió:Desconocia que la Dirección de Personal tuviese establecido el día exacto (O su aproximación) para la publicación de vacantes.. Culpa mía entonces.

Otras veces las publicaban a finales, o incluso en Abril, pero.. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Desde hace decenios hay una cosa que se llama Reglamento de Destinos, que a lo largo de los años sufre modificaciones o directamente se deroga y se apueba otro nuevo. El que esta en vigor actualmente es el aprobado por el Real Decreto 456/2011 (BOE del 5 de abril de 2011), y ademas para su desarrollo se aprobo la Orden Ministerial 76/2011 (BOD de 28 de octubre de 2011). En esta OM figuran los meses de publicaciones de las vacantes y salvo situaciones raras, asi se publican.
Avatar de Usuario
MenteTorcida
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Abr 20, 2011 11:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por MenteTorcida »

trasgu123 escribió:
MenteTorcida escribió:Desconocia que la Dirección de Personal tuviese establecido el día exacto (O su aproximación) para la publicación de vacantes.. Culpa mía entonces.

Otras veces las publicaban a finales, o incluso en Abril, pero.. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Desde hace decenios hay una cosa que se llama Reglamento de Destinos, que a lo largo de los años sufre modificaciones o directamente se deroga y se apueba otro nuevo. El que esta en vigor actualmente es el aprobado por el Real Decreto 456/2011 (BOE del 5 de abril de 2011), y ademas para su desarrollo se aprobo la Orden Ministerial 76/2011 (BOD de 28 de octubre de 2011). En esta OM figuran los meses de publicaciones de las vacantes y salvo situaciones raras, asi se publican.
Gracias, ya estaba al corriente de la normativa.

Simplemente informé sobre los días aproximados de publicación (Ya ha sido remitido al BOD) de vacantes, no sobre el mes en cuestión, puesto que no es lo mismo la primera semana, que la última, por ejemplo, que es a lo que yo hice referencia y de lo que pareció sorprenderte una página atrás.

Como alguno con la nómina, los hay que viven colgados del día de la publicación de vacantes, y por si a alguien pudiera serle de vital importancía e interés (Como la nómina), mi mensaje fue claro; La primera semana de Marzo, y con consecuencia de que hay multitud de P1 repartidos por España, algunos incluso en su casa.
Mutombo55
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 11, 2017 9:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por Mutombo55 »

Hubo un año que salieron las vacantes en diciembre del año 2015, como otro año fueron en febrero de 2012. Cuando te refieres a primera semana de marzo es la semana que viene? Lo digo porque el lunes y martes todavia es febrero, o te refieres a la semana del 6 de marzo? Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por trasgu123 »

Mutombo55 escribió:Hubo un año que salieron las vacantes en diciembre del año 2015, como otro año fueron en febrero de 2012. Cuando te refieres a primera semana de marzo es la semana que viene? Lo digo porque el lunes y martes todavia es febrero, o te refieres a la semana del 6 de marzo? Gracias
Orden Ministerial 76/2011. Artículo 9. Fechas de publicación de las vacantes.
1. La publicación de las vacantes podrá tener carácter periódico, cuando se ajuste al calendario que se determina a continuación, o extraordinario cuando, debido a la necesidad de cubrir determinadas vacantes con carácter urgente, no cumpla dicho calendario.
2. El calendario de publicación será el siguiente:
a) La publicación de las vacantes asignadas a personal de los cuerpos específicos de los ejércitos en las estructuras orgánicas de éstos, en los meses de marzo, julio y octubre.
b) Las publicaciones de las vacantes asignadas a personal de los cuerpos específicos de los ejércitos en las estructuras orgánicas ajenas a éstos, en los meses de enero, mayo y septiembre.
c) La publicación de vacantes asignadas a personal de los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas, en los meses de febrero, abril, junio, octubre y diciembre.
3. Como norma general, las publicaciones periódicas tendrán lugar dentro de los cinco primeros días hábiles del mes correspondiente.
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por julinho25 »

MenteTorcida escribió:
julinho25 escribió:Extraordinaria??? Yo creo que las que deben salir son ordinarias no?
Bueno, tapoco hace falta que te pongas así.. -fisch Sí, quería decir 'ordinarias'.

En unos días salen.
Jejeje no hombre no era una apreciación jejeje
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM ENERO FEBRERO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 39 Viernes, 24 de febrero de 2017 Sec. III. Pág. 4305:

Resolución 562/02665/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la Guardia Real, para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 42 Miércoles, 1 de marzo de 2017:

Resolución 631/02898/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/02899/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/02900/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/02901/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Jason30
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 08, 2017 3:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Jason30 »

hola yo tengo una duda, hice el ultimo curso de cabo y todavia no se si consigo plaza xq no ha salido nada oficial, entonces mi duda es si puedo pedir vacante cuando salgan o no?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por trasgu123 »

Tu duda sera resuelta en la propia Resolucion de vacantes. Si dan opcion de pedir a los que teniendo el curso aprobado aun no han salido en el BOD, o no dan la opcion.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 46 Martes, 7 de marzo de 2017 Sec. III. Pág. 4996:

Resolución 631/03151/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la Guardia Real para la escala de tropa del Cuerpo de Infantería de Marina.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 47 Miércoles, 8 de marzo de 2017:

Resolución 562/03220/17 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 631/03244/17 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Escalador19841984
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Dic 17, 2016 9:35 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por Escalador19841984 »

Buenos días compañeros.
Alguien me podría pasar el bod de hoy a escalador25@hotmail.com.
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 49 Viernes, 10 de marzo de 2017 Sec. III. Pág. 5492:

Resolución 562/03408/17 por la que se publican vacantes de carácter ordinario de provisión por antigüedad con exigencia de curso para la escala de tropa del Cuerpo general del Ejército de Tierra.

Resolución 562/03409/17 por la que se publican vacantes de carácter ordinario de provisión por antigüedad para la escala de tropa del Cuerpo general del Ejército de Tierra

Resolución 762/03426/17 por la que se publican vacantes de carácter ordinario de provisión por antigüedad para la escala de tropa del Cuerpo general del Ejército del Aire

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”