Sueldo 1000€

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por krokus »

trasgu123 escribió:Quien ha dicho que van a derogar la Segunda Actividad ?? Solo hace poco mas de un año y medio que se aprobo la Ley Orgánica 9/2015 de Régimen de Personal de la Policía Nacional.
La segunda actividad no la va a derogar nadie. Lo que hará la Nueva Ley de Personal es derogar a toda la Ley anterior existente de 2ª actividad y quedará regulada en dicha nueva Ley. Nadie ha dicho que se vaya a derogar nada. Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por trasgu123 »

Nueva Ley de Personal ??. A dia de hoy hay lo que hay, concretamente la Ley Orgánica 9/2015, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, aprobada a finales de junio de 2015.
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por krokus »

Esa Ley no está aplicada todavía, como sabrás. Cuando se desarrolle el decreto y sea de aplicación sabes que la Ley de segunda actividad quedará derogada. Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por trasgu123 »

krokus escribió:Esa Ley no está aplicada todavía, como sabrás. Cuando se desarrolle el decreto y sea de aplicación sabes que la Ley de segunda actividad quedará derogada. Un saludo
Esa Ley, como la mayoria que afectan al personal de cualquier ministerio u organismo, tiene varias Disposiciones Transitorias y alguna concretamente sobre la Segunda Actividad, ahi es donde hay que mirar. Ningun Reglamento que la desarrolle va a ir en contra de los principios generales que marca la propia Ley O.
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por bugatti »

El nuevo reglamento de desarrollo derogará al anterior. Se hará constar en una disposición derogatoria
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por krokus »

Yo ya me he perdido. Hasta aquí llego. -hi
MAVERIK
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 08, 2016 6:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por MAVERIK »

krokus escribió:Yo ya me he perdido. Hasta aquí llego. -hi
Que los que estan en segunda actividad tendran que volver a currar hasta la fecha de jubilacion o jubilarse voluntariamente si superan los 60 años no?
krokus
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por krokus »

MAVERIK escribió:
krokus escribió:Yo ya me he perdido. Hasta aquí llego. -hi
Que los que estan en segunda actividad tendran que volver a currar hasta la fecha de jubilacion o jubilarse voluntariamente si superan los 60 años no?
Puff menudo lio. A ver....la 2 actividad hoy por hoy tiene su propia ley. Cuando se desarrolle con el decreto la nueva ley de personal de la policía, la actual ley de 2 actividad quedará derogada (la ley) no la segunda actividad, que seguirá existiendo.
En la nueva ley de personal quedará redactada su acceso, motivos etc.....
PD. Espero que no se lie mucho el tema
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15658
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sueldo 1000€

Mensaje por trasgu123 »

A ver, "nueva" ley de personal ya la hay. De 2015, mas nueva no puede ser. Es una Ley Organica que hay que desarrollar, pero que de ninguna de las maneras su desarrollo via Ley, Real Decreto, etc., va a ir en contra de los principios generales que marca la propia Ley Organica y las modificaciones de la Segunda Actividad ( NO destino, edades, etc.), ya vienen recogidas en las dos Disposiciones Transitorias.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”