Lesiones en acto de servicio

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
BROOKLYN55
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 02, 2017 11:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Lesiones en acto de servicio

Mensaje por BROOKLYN55 »

Una de las causas de mi jubilación además de psicológicas, también han sido discopatias varias en la columna según el dictamen del tribunal medico. No se si ya las tenia o no, ni los médicos lo pueden decir, pero la primera vez que tuve conciencia de esas discopatias, fue a causa de un accidente de automóvil en acto de servicio como se catalogo posteriormente.

Como veis el meter eso a juicio para demandar la jubilación por lesiones en acto de servicio????

Lo digo por que tengo entendido que no son lesiones únicamente las que se producen en el accidente, si no las que ya hubiese, pero a causa del accidente se hubiesen agravado.

gracias
bugatti
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 921
Registrado: Mié May 02, 2012 1:26 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Lesiones en acto de servicio

Mensaje por bugatti »

BROOKLYN55 escribió:Una de las causas de mi jubilación además de psicológicas

Como veis el meter eso a juicio para demandar la jubilación por lesiones en acto de servicio????
Pues que a un 99% lo tienes perdido. Primero, porque las patologías físicas, veo que ni tú ni los médicos las tenéis muy claras. Y segundo, y casi más importante, que las patologías psicológicas las consideran (casi al 100%) comunes y no profesionales. Por tanto, no te reconocerian una jubilación por incapacidad por lesiones sufridas en acto de servicio.

Pero vamos, yo no te quito la gana, aunque la propia administración viene actuando en esa línea. Sigue asesorándote por si alguien ve algún resquicio por donde meter mano. Saludos
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”