EL PENSIONAZO, "LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

EL PENSIONAZO, "LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Mensaje por buscador »

Ante todo saludos.

He abierto este hilo, para que todos nosotros aportemos información veraz, para asi HACER PÚBLICA LA VERGÜENZA DEL PENSINAZO

El pensionazo reducción de los recursos sociales de los pensionistas de clases pasivas,excepto de los altos cargos institucionales y políticos

LA FUTURA PENSIÓN DE SOLBES, Y ESTE NO HA SIDO RETIRADO EN ACTO DE SERVICIO

Si hubiera tomado la decisión en 2008, tendría derecho al menos a tres compensaciones económicas: una pensión mensual de funcionario de 2.725 euros (2.336 euros si el cálculo se hace por 14 pagas); la pensión de 3.735 euros (más la actualización del IPC) de ex comisario; y, durante dos años, una indemnización como ex vicepresidente del Gobierno de 5.763 euros al mes. En total, 12.223 euros mensuales.Y si decide jubilarse en el 2009 hay que sumarle las subidas.
Podrá coleccionar pensiones de aquí y de la Unión Europea cuando se jubile. Las leyes lo permiten para altos cargos institucionales y políticos. Pero no para los demás ciudadanos. La Ley de Presupuestos recuerda cada año que no se pueden cobrar dos sueldos del erario público y fija un tope para la pensión pública.
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
cortes

Re: EL PENSIONAZO, "LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Mensaje por cortes »

Me parece bien cualquier iniciativa para sacarle los colores a estos torticeros. Su pensamiento es simple: la gallina de arriba caga a la de abajo, que para eso son los amos del cortijo.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: EL PENSIONAZO, "LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Mensaje por buscador »

saludos a todos-

Siguiendo con este hilo, os aporto esta información, para que podais seguir apreciando como los creadores y colaboradores del llamado pensionazo "la vergüenza de España", se siguen riendo de todos los ESPAÑOLES.

Los estatutos de los ex presidentes permiten que Jordi Pujol y Pasqual Maragall puedan cobrar durante la mitad de los años que ha durado su mandado el 80% del sueldo del president (131.234 euros). Después, tendrán una pensión vitalicia del 60% de esa nómina, que ahora sería de casi 100.000 euros anuales, es decir, más de tres veces la pensión máxima pública legal establecida para todos los ciudadanos. Por su parte, el presidente andaluz, Manuel Chaves, cobrará el 60% de su sueldo como pensión. Esto no hay quien lo pare.
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: EL PENSIONAZO, "LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Mensaje por RoMo »

Si esto continuará, nueva guerra civil española; ya te lo digo!. La suerte que tienen es que saben que esto termina en las próximas elecciones. Ya se encargarán de "ponerse bien" toda esta pandilla de hijos de........... Yo no creo en la política pero sé que es importante (la que lleva el rumbo del barco) para el bienestar de una nación. Los nuestros lo confundieron con "Su" bienestar y a la Nación que le den por el .............lo. Qué ocurrió en la República?, como se encontraba la España en la Republicana?, quién nos dirigían?, etc....? No soy del "otro bando" pero por lo poco que sé, se encaminaba igual (mafias, abusos,malversaciones, pobreza, cambios de políticos, inestabilidad de todo tipo-social, económica, etc...- vamos clavaito al pasado.
EL PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADO, ESTÁ CONDENADO A REPETIRLO!

P.d.- Dejémonos de seguir el juego de estos impresentables (politicos) que no es más ni menos que ver culebrones, fútbol, fútbol y màs fútbol y, así olvidar los graves problemas de nuestro País.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: EL PENSIONAZO, "LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Mensaje por buscador »

LA MEMORIA HISTORICA DE LAS PENSIONES, PARA LOS CREADORES Y COLABORADORES DE LA CREACIÓN DEL PENSIONAZO "LA VERGUENZA DE ESPAÑA"

Los presupuestos del congreso para el 2007, aprueban:
Todos los diputados que alcancen 11 años de mandato tendrán garantizado el cobro de la pensión máxima, la misma que para un ciudadano común que tiene el requisito de 35 años cotizados y los últimos 15 con la base máxima.

Sobre todo crecen las partidas que más interesan a los diputados: las dietas, por ejemplo, crecen un 11%, pasando de una cantidad en 2006 de 608.000 euros a una previsión en 2007 de 680.000.

Se incluye asimismo el aumento del bono-taxi que tienen los diputados para sus desplazamientos, que pasa de 200 euros mensuales a 250.

Como comentario particular, quisiera que alguien que esta permitiendo este abuso, me explique lo que significa la palabra "austeridad".
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: EL PENSIONAZO, "LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Mensaje por RoMo »

Me permito el honor de responderte ya que dices que quien esté permitiendo esto, que lo explique. Yo, como ciudadano de a pie lo estoy permitiendo al igual que tú y los demás ciudadanos. El día que haya una forma legal y real de solucionar estos abusos, seremos una nación democrática Adulta. Y contestándote, te diré que BIENVENIDO AL PAÏS DE LOS SINVERGËNZAS. Mientras más nos estrujan, más se llenan los bolsillos. Esto me recuerda la siempre y triste "cosas de palacio"; la España caciquista y cañí. La solución será empezar a votar en las europeas, etc..... Por lo menos algo jodere..mos. Que no sean siempre los que nos...... ya llevan años haciéndolo. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”