Lamentablemente, censura en el foro

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
asdedios1
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 23, 2009 6:59 pm

Lamentablemente, censura en el foro

Mensaje por asdedios1 »

Observo con desagradable sorpresa que he sido expulsado permanentemente del foro de clasespasivas.net (he tenido que crear otra cuenta para poner este mensaje, aunque evidentemente también lo censurarán) por mi primer, único y, al parecer, último mensaje, con el título Aportación recetas, en el que me limitaba a dar mi opinión acerca de la campaña para eliminar la aportación del mutualista del 30% en la adquisición de medicamentos cuando pasa a la situación de jubilado. En mi mensaje, como digo, me limitaba a dar mi opinión, creo que razonada, sin insultar ni ofender absolutamente a nadie; simplemente expresaba mi desacuerdo y exponía los motivos de una campaña que considero contraproducente para los funcionarios, entre los que me encuentro.



Lamentablemente compruebo que no sólo se practica la censura en este foro, propio de otras épocas, a las que resulta obvio que los moderadores de esta página se aproximan, sino también la hipocresía, ya que de manera rimbombante se abre cada foro con un mensaje antiinsulto, cuyo contenido los propios moderadores se pasan por el forro, y dice así:



En aplicación de las normas del foro, no se consentirán ni insultos ni ataques personales a cualquier otro miembro del foro.

En el momento que se produzca cualquiera de estas circunstancias, se procederá a advertir al autor del post, y el post será borrado del foro, se procederá a advertir al autor y si reincide en la misma falta será expulsado del foro.

Aquí la censura no exite, existe la educación y convivencia, se puede exponer cualquier cosa sin atacar ni insultar a nadie, todos somos libres de expresar nuestra opinión.

Si algún participante se siente ofendido, por favor que lo ponga en conocimiento de los moderadores para proceder a su evaluación.

Si alguien no está de acuerdo con las normas del foro, por favor que no participe.



Le ruego me indique donde estaban los insultos o ataques personales en mi mensaje y cuándo me han mandado un mensaje de advertencia. Lo de libertad de expresar nuestra opinión lo ponen ustedes en un marco y lo cuelgan en el baño de su casa, pues demuestran que no creen en lo que dicen, no tienen educación ni saben convivir con quien no piensa como ustedes.



Buenas tardes
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Lamentablemente, censura en el foro

Mensaje por diablo »

Buenas.
Efectivamente has sido expulsado de este foro con el anterior nick por motivos totalmente justificados y que no creo en absoluto conveniente reproducir en el canal general.
A pesar de tachar al administrador y moderadores de permitir o ser artífices del autoinsulto, de tacharnos con ideales o actitudes propias de otras épocas, de tacharnos de censuradores así como de maleducados y de intolerantes, como moderador, yo no voy a banearte, evidentemente tal decisión también queda supeditada al administrador y resto de moderadores; por ello pongo en tú conocimiento que no serás baneado por dos simples y razonadas cuestiones:
La 1ª de éllas será para que dentro de las expectativas adecuadas, deshacer en la medida de lo posible tú muy personal y arraigado modo de describir tanto la actitud y comportamiento del administrador y moderadores, así como la tónica y línea que a tú juicio refleja este Foro.
En 2º lugar porque tal vez y solo tal vez, puedas aportar exposiciones, comentarios y debates positivos no hacia el Foro, sino hacia sus componentes, es decir, hacia todos los foreros que lo integran, porque realmente es indudable e innegable que gracias a éllos , por supuesto, este digno Foro se encuentra entre uno de los más visitados y prestigiosos en lo relacionado a Clases Pasivas y todo su entorno, tanto de personal militar y funcionariado civil, tanto en activos como en 2ª actividad, tanto en la reserva como pensionistas, tanto por incapacidad permanente para el servicio como por retiro, y dado que es gracias fundamentalmente hacia todo el colectivo de foreros que nos hallamos en tan privilegiada posición a todos los niveles, comprenderás entonces que en ocasiones se actue de forma drástica; en definitiva y sin ánimo de extenderme más me gustaría que fueses un componente y compañero más de este Foro.
Un saludo y se bienvenido y ahora este hilo queda cerrado.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”