REPORTAJE YAK-42

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por delucas »

La película se titula "TAKING CHANCE" está en inglés en Ares, muy recomendable (sobre todo para algún general).Un saludo.Os paso el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=MtmiLdzzgGE
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por lbuigon »

Bueno aparte de que los estadounidenses lo escenifican todo a la máxima potencia ,no olvidemos la toma de posesión de Obama, tienen el sentido de la patria muy asumido, que es lo que falta aquí en España.

Aquí en España no puedes "pasarte" de patriota porque ya no eres español, eres un facha o lo que se les ocurra decir. Si un uniforme sale en tv es para mofarse de el en los programuchos de mierxx que se emiten. No se tiene respeto por el ejército ni la gran mayoría está orgulloso/a de sus FAS. Para la sociedad somos un gasto a los que ha de mantener.

Cuantas veces he oído semejantes frases estúpidas, incluso días después del accidente, se me partía el corazón pero qué podía hacer yo eh? callarme y aguantar como lo hemos hecho siempre y qué duro es tener que morderte la lengua al escuchar incongruencias y estupideces. Para qué entablar una discusión con alguien que no entiende de honor, respeto, amor a su país, con alguien que las palabras nación o patria sólo las escucha en boca de los actores americanos y no americanos en sus películas, para qué discutir sobre un sentimiento que no se lleva dentro.

Incluso una vez me llegaron a preguntar si de verdad yo daría mi vida por España, ya véis no sabía ni siquiera lo que me preguntaba porque, lo que me preguntaba era si estaría dispuesto a dar mi vida por el, en fin gajes del oficio.

Si, impresiona la actitud de los empleados del aeropuerto, y de todo lo demás, incluso cuando suena su imno nacional todo el mundo se levanta y lleva su mano al pecho, pero para eso además de actitud hay que tener aptitud.

Eso aqui nunca pasará porque no hay conciencia de defensa no se inculcan, por parte de ninguna administración, los valores patrióticos, el sentir nacional, nada de nada, aquí cada cual va a lo suyo.

A mi trasgu 123, me produce pena, mucha pena, no se trata de ser nacionalista, se trata de tener un poco de cariño a tu país y a quienes la defienden. Pena y pena.

El general Navarro, así como todos los demás que no me apetece nombrar, no merece vestir el uniforme por traidor, porque ha traicionado a sus compañeros y porque los ha traicionado además muertos. Ellos sí han cumplido con su juramento hasta el final. Los demás desde sus responsabilidades traidores también porque han dado la espalda a sus compatriotas, a sus militares, a sus Fuerzas Armadas y a sus familiares. Parece mentira que se haga esto cuando se debería de haber tratado como se merecen y no como un "joder qué marrón"

Sólo espero con todas mis fuerzas que todos y cada uno de los implicados caigan como arpas viejas y se pudran por sus acciones por manipular por traicionar por deshonor y deshonrrar a un puñado de valientes que un día juraron lealtad y fidelidad a España, la misma lealtad y fidelidad que a ellos les han negado tan suciamente.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por RoMo »

Pues si queréis saber un poco más del general Navarro..... a mi no me sorprende. Yo lo conocí hace muchos años..... valiente chulo de pacotilla y alcohólico. A mi no me extraña nada lo que ha hecho o presuntamente ha hecho. Esto le viene de hace muchos años, la pena es que todos lo sabían y él es, posiblemente, el que vaya a pagar el pato. Es una pena que no lo jodiesen antes; así muchas familias no estarían sufriendo. Ah! si algún familiar se siente aludido o lo que sea....... que sepa que es verdad todo lo que digo y que, si quiere, actue en consecuencia (por las acusaciones que descargo contra dicho individuo); yo estoy muy tranquilo, pero que muy tranquilo. Saludos foreros y a ti general y los de tu calaña: que te ...........n.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por trasgu123 »

Pues yo no me callo, ya el mismo dia que se supo del accidente tuve una buena discusion con un Cte. y un Cap. en presencia del Jefe de todos y al final los ke se callaron fueron ellos. A mi lo ke me dan es ASCO, ademas de vergüenza porke me asocien con ellos por haber sido militar.

Por cierto la peli con subtitulos en castellano esta en torrent y en ares.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por lbuigon »

Es que estas cosas dan qué pensar. ¿Es este el trato y el respeto que recibiría mi familia, mi esposa y mis hijos, mis padres y hermanos, mis amigos, mis compañeros de armas?

Porque yo una vez muerto pues ya ves, lo que se haga con mi cuerpo...pero queda el honor, la lealtad, el respeto, la honradez, el trabajo bien hecho...y tantas cosas más.

Es que no merece la familia el reconocimiento por haber servido a tu país? por morir por España?

Quiero pensar que son una serie de acontecimientos que unos pocos o muchos han hecho mal y que no se volverá a repetir semejante patraña pero lo he pensado si, y si llegado el caso (Dios no lo quiera ni para mi ni para nadie) es así como mis JEFES y POLITICOS van a "coronarme" pues que queréis que os diga...
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por RoMo »

pues desgraciadamente es así. Si te mueres, nuestros jefes y políticos se la sudan o hacen lo del yak-42 pero si te quedas inútil para el desempeño de tus funciones pues ...... ya sabes te quitan un pastón (pensionazo) de tu retiro o jubilación. Es lo que hay en España, ahora eso sí: ellos se suben los sueldos y lo que haga falta; pa que luego digan que hay crisis en este país!.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
tarifa
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 05, 2007 1:10 am

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por tarifa »

Imagen

http://canalsu.blogspot.com/

TIENES LA CARA MAS DURA QUE EL GRANITO QUE YA ES DECIR.............
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: REPORTAJE YAK-42

Mensaje por trasgu123 »

El juzgado inicia el embargo de 6,7 millones de euros a la compañía del Yak-42. "En esta causa hay imputadas seis personas, entre ellas, cinco altos mandos militares por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave". Y el Jefe de todos ellos en esa fecha ahi sigue y seguira despues del 20N.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 14995.html
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”