Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Terleg
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 19, 2017 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Terleg »

Hola buenas yo pedi las pagas en enero y todavia no e recibido el dinero.En habilitacion me dijeron que esta aceptado pero que no hay dinero .
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

Terleg escribió:Hola buenas yo pedi las pagas en enero y todavia no e recibido el dinero.En habilitacion me dijeron que esta aceptado pero que no hay dinero .
Mal asunto compañero!!! Ánimo q en una semanica, ya lo tienes -thumbup , cuando te llegue avisa!!, un saludo -wink -bye
Jcarloslecter
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 27, 2017 9:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Jcarloslecter »

Buenos días querría saber la ext donde puedo informarme sobre como esta la tramitación de mi paga de anticipo
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

Terleg escribió:Hola buenas yo pedi las pagas en enero y todavia no e recibido el dinero.En habilitacion me dijeron que esta aceptado pero que no hay dinero .

Has recibido ya el dinero?
Terleg
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 19, 2017 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Terleg »

Buenas pues no todavia no he recibido un euro a ver si alguien a hablado con la extencion y puede decir algo gracias
Terleg
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 19, 2017 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Terleg »

Mirar os dejo el numero de telefono donde me han informado que a principios de agosto probablemente reciba el dinero917802987
Riverlion
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 07, 2017 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Riverlion »

Terleg escribió:Mirar os dejo el numero de telefono donde me han informado que a principios de agosto probablemente reciba el dinero917802987
Muchas gracias, cualquier cosa os digo -good
hares279
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2017 1:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por hares279 »

Hola buenas tardes sobre el tema de llamar el compañero e llamado y me informado y a mi mean dicho que este mes lo cobró que estoy dentro para este mes y yo lo solicite en marzo y aceptado en abril.como te dicen a ti en agosto si tu lo solicitastes antes que yo.
yo e llamado en pacadurias y Aberes del ministerio y mean pasado con un civil llamado enrique que el se encarga de firmar y enviar a acienda para que pacen y mes dicho eso en julio no en agosto compañero.
hares279
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2017 1:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por hares279 »

Riverlion escribió:
Terleg escribió:Mirar os dejo el numero de telefono donde me han informado que a principios de agosto probablemente reciba el dinero917802987
Muchas gracias, cualquier cosa os digo -good


Yo e llamado hoy y soy de marzo aceptado en abril y mean dicho mediados de julio e llamado pagadurias y Aberes del ministerio y mean pasado con un tal enrique que se encarga de todo este tema un saludo lo digo por el de enero que dice en agosto
Terleg
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 19, 2017 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Terleg »

Pues a ver entonces ojala sea ahora mejor gracias
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

Yo lo solicité en marzo y también he sido aceptado en abril,y me han dicho que en septiembre.

Si al compañero que lo aceptaron el mismo mes que a mí deberíamos por lógica cobrarlo casi al mismo tiempo.Entiendo que hay listas de esperas,pero ya es inverosímil lo que comenta el compañero de enero,que supuestamente lo cobra en agosto y nosotros antes,solicitándolo meses después.

Yo aporté un presupuesto de 4700 euros para una operación con la documentación
hares279
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 03, 2017 1:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por hares279 »

Hola otra vez perdonar si soy pesado jejeje pero yo no aportado nada de documentación yo e solicitado las 4 adelantó de nómina en marzo y me lo an aceptado en abril entonces al ver que no llegaba empecé a preguntar en nóminas y lo mismo que eso puede tardar un poco y no llegaba.me metí está mañana en la arenga telefónica del ministerio de defensa y Able con un compañero de la sección de pagadurias y Aberes le conté la movida de que esta va pasando.de tardar el ingreso viendo en el foro estas cosas y real mente lo nesecito pienso que como todos, entonces el me pasó con un civil llamado enrique que es el que firma nuetro adelantó de nómina y lo envía a acienda para que nos paguen y el mes dicho metiendo mi dni que este mes a mediados lo cobró y yo pienso que todos los que estamos retrasados lo cobran también por que a hora si ay dinero y antes no abia nada de dinero compañeros a ver si tenemos suerte para este mes
albertxo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 08, 2017 12:26 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por albertxo »

a día de hoy cobre el anticipo ya solicitado el 3 de mayo, cabe decir que yo pertenecco a organos de defensa por lo que mi caso va por otro lado no como la mayoria que va por ministerio de defensa o ejercito algo asi me dijeron y por eso cobre antes, muchas gracias a todos y espero que cobreis ta lo vuestro que seguramente sea ya.
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Guitarrista »

Yo no entendí lo del último compañero que depende de otro "organismo , pero gracias por la información. A ver si tenemos suerte este mes. A mí también me urge para realizar una operación y el banco no me da solvencia excepto tarjetas con muchos intereses y cuotas elevadas y cuando llamé a Madrid dijeron que estaba todo correcto y dentro del presupuesto

Un abrazo compañeros

Yo también informaré cuando me llegue

Un saludo
albertxo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 08, 2017 12:26 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por albertxo »

Guitarrista escribió:Yo no entendí lo del último compañero que depende de otro "organismo , pero gracias por la información. A ver si tenemos suerte este mes. A mí también me urge para realizar una operación y el banco no me da solvencia excepto tarjetas con muchos intereses y cuotas elevadas y cuando llamé a Madrid dijeron que estaba todo correcto y dentro del presupuesto

Un abrazo compañeros

Yo también informaré cuando me llegue

Un saludo
Hola compañero me intento explicar que se me da mal, yo soy militar pero mi unidad no depende del miniterio de defensa sino de organos externos a defensa y al parecer son dos instituciones distintas a la hora de organizarse economicamente, me entere de esto porque antes de tener el ingreso llame al tlf que la gente facilito aquí y hable con el señor que cojio el tlf y el hombre me explico y despues me lo explicaron mejor el departamento de nominas de mi trabajo, lo que si me dijo tambien el señor antes de mirarmelo esque al parecer todo el personal que lo solicitara hasta mayo y junio lo va a tener ingresado a mediados de julio, espero que te lo ingresen pronto porque es incomodo esperar un dinero que no llega y encima con urgencia. un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”