Me proponen para jubilación permanente

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jaguar38
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 11:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Me proponen para jubilación permanente

Mensaje por jaguar38 »

Me han llamado de mi secretaria diciéndome q me había llegado procedimiento de jubilación por incapacidad permanente que pasara a firmarlo y que en unos días me llegaría la citación para pasar el tribunal médico,sabéis si se puede ir en coche y te pagan kilometraje o si pagan billete al acompañante , y por último habiendo recibido el inicio expediente de jubilación por Incapacidad Permanente lo más seguro es que me jubilen o podrían mandarme a 2 actividad? Es que veo q a unos les pone procedimiento de jubilación otros de segunda actividad y otros solo cambio de situación administrativa , mis problemas son tema físico crónico.Gracias
Mind
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me proponen para jubilación permanente

Mensaje por Mind »

Buenas, pues el kilometraje no lo pagan, y si te autorizan tus servicios sanitarios a ir acompañado te pagarian dietas y billete del mismo, pero tienes que solicitarlo.
Con respecto a lo segundo en principio te pasarían a jubilado, pero no es seguro, tras pasar el Tribunal podrian proponerte para 2 actividad, si vieran algo distinto, pero no es habitual.

Ssludos.
jaguar38
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2012 11:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Me proponen para jubilación permanente

Mensaje por jaguar38 »

Gracias por responder, por cierto, mis informes médicos los entregué al médico de los servicios médicos de mi jefatura que fue quien me dijo q me iba a proponer para cambio de situación administrativa y al mes me llegó de Madrid la.propuesta de jubilación , estando a la espera de la citación para ir al tribunal, sabéis si tengo que llevar los mismo informes a Madrid o ya no hace falta por qué ya los tendrán?, Cuando se refieren a informes actualizados que es q tengo q volver a pedir informes médicos nuevos o me valen los que tengo de este año de febrero en los que dicen que mis patologías son crónicas y degenerativas.Gracias.
Mind
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:01 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me proponen para jubilación permanente

Mensaje por Mind »

En muchisimas ocasiones el médico no manda nada a Madrid (Canillas), me refiero a los informes que tu presentas, asi que llevatelos porque ya verás como los fotocopian porque no los tienen, a mi me pasó y conozco mas casos. El médico lo que hace es meterlos en tu expediente y muchas veces te llama y te pide nuevos para agobiarte por directrices de la cúpula, y pone como excusa que se los solicitan de Madrid, a mi cuando me dijeron eso le pedí ver ese correo interno u oficio, y por supuesto ceso la solicitud de informes.
Llevate los que tienes, y el resto de veces si te volvieran a llamar pues te llevas los mismos o ninguno si quieres, lo de informes actualizados es una coletilla por si suena la flauta y alguno los lleva y les son más favorables al Tribunal que al Policía.
rruizg
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 07, 2016 8:46 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Me proponen para jubilación permanente

Mensaje por rruizg »

Yo pasé el tribunal en abril y por prevenir, lleve la carpeta con todos los informes, del primero al último, al entrar en la sala, vi que ellos tenían todos los que yo fui dando al servicio médico de mi unidad, me preguntaron si tenía alguno más que adjuntar y punto. A lo que voy, a pesar de que es posible que tengan todo, yo que tú, los llevaba por si acaso. Un saludo
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”