IRPF

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Ramon
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:29 pm

IRPF

Mensaje por Ramon »

Hola: Soy pensionista Acto de Servicio desde el año 1984 y asta el año 1994 estaba exento del IRPF, mi habilitado enpezo un recurso y en el Año 1996 Tribunal Constitucional su fallo fue Estimatorio las Sentencia salio en el 1999 a todos los que habian presentado recuso se les devolvio las cantidades retenidas, y quedaron exentos del IRPF, MI ABOGADO QUE ES EL MISMO QUE EL RESTO Y QUEDARON EXENTOS, LE DIJO A MI HABILITADO QUE SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE FALTABA MI PODER NOTARIAL Y QUE TENIA QUE EMPEZAR UN NUVO RECURSO ahora a salido la sentencia del
y es DESESTIMADO despues de 14 años los derechos que tenia los he perdido.
SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE LO COMENTE

GRACIAS
Ramon
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:29 pm

Re: IRPF

Mensaje por Ramon »

Ramon escribió:Hola: Soy pensionista Acto de Servicio desde el año 1984 y hasta el año 1994 estaba exento del IRPF, mi habilitado enpezo un recurso y en el Año 1996 Tribunal Constitucional su fallo fue Estimatorio las Sentencia salio en el 1999 a todos los que habian presentado recuso se les devolvio las cantidades retenidas, y quedaron exentos del IRPF, MI ABOGADO QUE ES EL MISMO QUE EL RESTO Y QUEDARON EXENTOS, LE DIJO A MI HABILITADO QUE SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE FALTABA MI PODER NOTARIAL Y QUE TENIA QUE EMPEZAR UN NUVO RECURSO ahora ha salido la sentencia, y es DESESTIMADO despues de 14 años los derechos que tenia los he perdido.
SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE LO COMENTE

GRACIAS
Ramon
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:29 pm

Re: IRPF

Mensaje por Ramon »

Ramon escribió:Hola: Soy pensionista Acto de Servicio desde el año 1984 y asta el año 1994 estaba exento del IRPF, mi habilitado enpezo un recurso y en el Año 1996 Tribunal Constitucional su fallo fue Estimatorio las Sentencia salio en el 1999 a todos los que habian presentado recuso se les devolvio las cantidades retenidas, y quedaron exentos del IRPF, MI ABOGADO QUE ES EL MISMO QUE EL RESTO Y QUEDARON EXENTOS, LE DIJO A MI HABILITADO QUE SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE FALTABA MI PODER NOTARIAL Y QUE TENIA QUE EMPEZAR UN NUVO RECURSO ahora a salido la sentencia del
y es DESESTIMADO despues de 14 años los derechos que tenia los he perdido.
SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE LO COMENTE
Actualmente tengo una discapacidad del 75%

GRACIAS
Ramon
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:29 pm

Re: IRPF

Mensaje por Ramon »

Ramon escribió:Hola: Soy pensionista Acto de Servicio desde el año 1984 y hasta el año 1994 estaba exento del IRPF, mi habilitado enpezo un recurso y en el Año 1996 Tribunal Constitucional su fallo fue Estimatorio las Sentencia salio en el 1999 a todos los que habian presentado recuso se les devolvio las cantidades retenidas, y quedaron exentos del IRPF, MI ABOGADO QUE ES EL MISMO QUE EL RESTO Y QUEDARON EXENTOS, LE DIJO A MI HABILITADO QUE SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE FALTABA MI PODER NOTARIAL Y QUE TENIA QUE EMPEZAR UN NUVO RECURSO ahora a salido la sentencia del
y es DESESTIMADO despues de 14 años los derechos que tenia los he perdido.Ley 40/1998
SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE LO COMENTE

GRACIAS
Ramon
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:29 pm

Re: IRPF

Mensaje por Ramon »

Ramon escribió:Hola: Soy pensionista Clases Pasivas Acto de Servicio desde el año 1984 y asta el año 1994 estaba exento del IRPF, mi habilitado enpezo un recurso y en el Año 1996 Tribunal Constitucional su fallo fue Estimatorio las Sentencia salio en el 1999 a todos los que habian presentado recuso se les devolvio las cantidades retenidas, y quedaron exentos del IRPF, MI ABOGADO QUE ES EL MISMO QUE EL RESTO Y QUEDARON EXENTOS, LE DIJO A MI HABILITADO QUE SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE FALTABA MI PODER NOTARIAL Y QUE TENIA QUE EMPEZAR UN NUVO RECURSO ahora a salido la sentencia del
y es DESESTIMADO despues de 14 años los derechos que tenia los he perdido.
SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE LO COMENTE

GRACIAS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

son 5 sentencias o solo una ?????????????????????????????
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Mensaje por masss »

Por la faltta de un poder notarial no te denegan un recurso, primero te comunican que lo aportes, si se dan cuenta que es lo mas normal. En estos casos se suele aportar un poder que engloba a varios recurrentes, pero el denegarlo en su día no creo no sería por eso, lo debieron pedir y no se aportó, eso yo creo que es culpa del abogado que emprendió acciones sin pedirte el poder.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”