El BNG propone en el Congreso la eliminación del PENSIONAZO.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
NOALPENSIONAZO
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 03, 2008 8:29 pm

El BNG propone en el Congreso la eliminación del PENSIONAZO.

Mensaje por NOALPENSIONAZO »

El BNG, curiosamente el partido que junto al PNV y al PSOE, nos traicionó recortándonos las pensiones por enfermedad, da marcha atrás y plantea una nueva proposición de ley para que no haya recortes en la pensión con menos de 20 años de servicio.

http://www.congreso.es/public_ofici.../B/B_181-01.PDF

Veremos como queda la votación porque el PSOE está en minoría.
perez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 14, 2008 1:44 pm

Re: El BNG propone en el Congreso la eliminación del PENSIONAZO.

Mensaje por perez »

Si mal no recuerdo, la ley de presupuestos fue rechazada por el senado y aprobada en segunda votacion por el congreso, lo cual significa que son INMODIFICABLES en principio..., (al menos este año). Sin embargo habra unos presupuestos para 2010 en los que tengo la esperanza que se derogue si es que el BNG no esta de acuerdo. Sin embargo, por los motivos antes expuestos dudo que para este año pueda haber ninguna modificacion... Si me equivoco, que alguien me corrija. Gracias.
8carlos88
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Dom Mar 22, 2009 11:24 am

Re: El BNG propone en el Congreso la eliminación del PENSIONAZO.

Mensaje por 8carlos88 »

hola el enlace no funciona. por lo menos a a mi.

un saludo gracias
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: El BNG propone en el Congreso la eliminación del PENSIONAZO.

Mensaje por RoMo »

A mi me pasa lo mismo con el enlace. Respecto al tema del hilo, en una ocasión ya se expuso esta noticia (que es de agradecer que otro compañero la vuelva a colgar) y como ya se dijo.... estos el BNG al ver que el PP gobierna en Galicia pues........ habrá que arrimarse al dueño que mejor brasa tenga para no pasar frío en invierno. En principio, todo el mal que se pudo hacer ya se ha hecho (pensionazo), pero no olvidemos (si no recuerdo mal) que el TC ha de pronunciarse a los 5 meses (ya queda menos) y si estoy equivocado..... rectificarme. El TC tendrá que darse mucha vidilla porque lo que ha propuesto el PP es "echar por tierra" la totalidad de los PGE 2009 y.... es una putada para dicho Tribunal a mi entender porque no es "moco de pavo", de todas formas con lo que ganan .... que menos que trabajen: digo yo!. Vamos que lo han de tomar muy pero que muy enserio y cumplir plazos, no retrasarse por lo que....., etc...
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
perez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jun 14, 2008 1:44 pm

Re: El BNG propone en el Congreso la eliminación del PENSIONAZO.

Mensaje por perez »

Hola a tod@s,
Es cierto que el PP ha recurrido los PGE ante el TC. (Lo habia olvidado). No es probable, creo que los llegue a derogar, ya que ahora estan ya en marcha y funcionando..., sin embargo es una opcion que esta ahi y que puede que sea valida. Ojala. Lo mejor es no perder esa esperanza. Personalmente a mi me da un poco la impresion que el TC (dicho sea con todos mis respetos) esta un poco politizado a favor de los tiempos que corren. Debemos recoredar que tras mas de 2 años aun no se ha pronunciado sobre el famoso Estatut, que a todas luces incumple claramente con varios articulos de la Constitucion, pero en fin, esta no es nuestra guerra... como decia, y siempre a titulo personal, el TC no me inspira demasiada confianza, aunque por otro lado tampoco quiero perder la confianza en las instituciones, por que si no, donde iriamos a parar...Yo casi confio mas en una rectificacion en la ley de PGE 2010 o en la proxima reunion del Pacto de Toledo. Saludos a RoMo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”