Solicitando asesoramiento por favor

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Tricky
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 08, 2017 9:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Solicitando asesoramiento por favor

Mensaje por Tricky »

Buenas a tod@s, llevo 5 meses de baja psicológica, a día de hoy aún no me han llamado del servicio de psicología de la comandancia, solicite en su día el cambio de residencia y me fue concedido, hay algún tipo de plazo o periodo de referencia para q me llamen? Y cual suele ser el protocolo que siguen? Gracias y un saludo a tod@s
Shero256
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 11, 2018 10:08 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: BE POSITIVE!!!

Re: Solicitando asesoramiento por favor

Mensaje por Shero256 »

Tricky escribió: Vie Ene 26, 2018 10:49 am Buenas a tod@s, llevo 5 meses de baja psicológica, a día de hoy aún no me han llamado del servicio de psicología de la comandancia, solicite en su día el cambio de residencia y me fue concedido, hay algún tipo de plazo o periodo de referencia para q me llamen? Y cual suele ser el protocolo que siguen? Gracias y un saludo a tod@s
Hola no creo q haya ningun protocolo establecido, asi q en cada sitio haran una cosa, yo me di de baja psicologica en marzo y en agosto pase reconocimiento en el hospital militar, despues si fui llamado por el servicio de psicologia, tu sobre todo recuperate q aqui todo va despacio, saludos
Responder

Volver a “Guardia Civil”