Pendiente de firma.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Capitantan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por Capitantan »

dmf escribió: Mar Feb 06, 2018 11:13 pm
Capitantan escribió: Jue Ene 18, 2018 12:30 pm que ellos lo han mandado a la asesoria el dia 16 de enero."
Hola, ¿a una asesoría laboral, fiscal y contable?, no entiendo. ¿Defensa trabaja ahora con Asesorías para estos temas?
Un saludo.
Hola, pues no se si aun asesoria laboral, fiscal o contable, pero sino entiendes preguntale mejor a elenteri que es quien escribio el mensaje original.
Un saludo
elenteri escribió: Jue Ene 18, 2018 12:11 pm Pues Militar permanente y voy para el año
28 de febrero me asignan instructor.
3 y 4 de abril voy al Gomez Ulla a pasar el tribunal medico.
19 de junio recibo notificacion de alzamiento de plazos donde dice que se reanuda del expediente que se me sigue desde el 10 de junio, fecha en que se han cumplido tres meses.
10 de octubre reciben informe de la junta medico pericial y me dan un 56% de invalidez.
23 de noviembre tramite de audiencia.
Acabo de llamar ahora mismo dia 18 de enero a Defensa y me dicen que les llego el dia 19 de enero. que espere unos 15 dias y vuelva a llamar para ver si lo ha firmado el secretario, que ellos lo han mandado a la asesoria el dia 16 de enero.
Asi que dependera de muchas cosas porque a mi siendo militar desde que me asignaron el instructor me voy a ir al año o mas hasta que salga publicado en el Bod.
Un saludo espero haber ayudado.
Capitantan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por Capitantan »

Hola dmf, no te lo tomes a mal que no era mi intención, pero por si acaso lo aclaro un poco más.

La parte de mi mensaje que reenvías y a la que contestas, es solo eso, una parte de mi mensaje el cual iba entre comillas y que se correspondía con el mensaje original de elenteri, al cual intentaba aclarar una cuestión con el.

Un saludo
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por dmf »

Hola, OK.
Un saludo.
Avatar de Usuario
elenteri
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:19 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por elenteri »

Hola, perdon quise decir asesoria y no gestoria
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por Arano »

elenteri escribió: Jue Mar 01, 2018 9:38 am Hola, perdon quise decir asesoria y no gestoria
:lol: :lol: si es que estamos mas "pa allá que paca", jajajaja

Saludos.
HAMIJO
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 02, 2018 10:10 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por HAMIJO »

Arano escribió: Jue Mar 01, 2018 7:45 pm
elenteri escribió: Jue Mar 01, 2018 9:38 am Hola, perdon quise decir asesoria y no gestoria
:lol: :lol: si es que estamos mas "pa allá que paca", jajajaja

Saludos.
Perdona Arano, no es ni gestoria ni notaria ni asesoria.... es piscifactoria!!! ajajajajajajaj

Anda reirrrrrrse un rato. -harhar -laughing -800

Saludos a todos! -groupwave
Avatar de Usuario
elenteri
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:19 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por elenteri »

Bueno no esta mal unas risas :lol: :lol: . Y como dice Arano estamos o no s tienen "mas pa allá que paca" :lol: :lol:

Pero para risas estas que os cuento :lol: :lol: .

Bueno el día 21 es mandado el expediente firmado por el subsecretario de DEFENSA a expedientes de la USBA.

Es normal que salgas en el BOD y que no te comuniquen nada, de nada????? pues asi es.

Ayer mismo me dio por llamar si habia llegado ya, y me dicen que si, que me iban a llamar para citarme para el martes :oops: . Si no llamo aun no se nada de el.

Y hoy mismo día 9 de marzo salgo en el BOD y sin comunicacion aun, qué? como se han quedado?? de piedra no?? :) pues como yo.

Lo mismo esto es normal??? a alguno le paso. :(
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por KAMIKAZE »

En circunstancias normales te tendrían que haber notificado el acuerdo de resolución de la Sra. Ministra (delegada en el Subsecretario de Defensa) y a continuación apertura del plazo para la interposición de los recursos en vía administrativa. La publicación en BOD es posterior.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Pendiente de firma.

Mensaje por Arano »

elenteri escribió: Vie Mar 09, 2018 10:45 am Bueno no esta mal unas risas :lol: :lol: . Y como dice Arano estamos o no s tienen "mas pa allá que paca" :lol: :lol:

Pero para risas estas que os cuento :lol: :lol: .

Bueno el día 21 es mandado el expediente firmado por el subsecretario de DEFENSA a expedientes de la USBA.

Es normal que salgas en el BOD y que no te comuniquen nada, de nada????? pues asi es.

Ayer mismo me dio por llamar si habia llegado ya, y me dicen que si, que me iban a llamar para citarme para el martes :oops: . Si no llamo aun no se nada de el.

Y hoy mismo día 9 de marzo salgo en el BOD y sin comunicacion aun, qué? como se han quedado?? de piedra no?? :) pues como yo.

Lo mismo esto es normal??? a alguno le paso. :(
Tu mismo te has dado cuenta que hay que reír. No es normal ya que se te esta "hurtando" (así de claro y conciso) un derecho que tienes, cual es recibir la Resolución del Ministerio de Defensa y poder recurrir la misma, aunque a decir verdad, no es la primera vez que pasa y también tienes ese derecho.

No obstante. Un fuerte abrazo y por favor, no nos dejes.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”