JMPO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Ottor
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 24, 2018 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

JMPO

Mensaje por Ottor »

Hola a todos, Pase Reconocimiento médico no periódico. Resultado :coeficiente 3 permanente, irreversible por trauma. Posteriormente se abre Expediente Pedida aptitudes psicofisicos por motivo anterior. Hace unos días JMPO, me explora trauma y me hacen rellenar Cuestionario de Salud.
En cuestionario menciono otras patologías. Mi pregunta es: 1.Me llamaran de Hospital para explorar estas patologías? 2.Si no me llaman puedo incluir en Expediente psicofisico? Y como haría? Con escrito a instructor?. Muchas gracias de antemano
Arquímedes

Re: JMPO

Mensaje por Arquímedes »

Ottor escribió: Jue Mar 08, 2018 1:48 pm Hola a todos, Pase Reconocimiento médico no periódico. Resultado :coeficiente 3 permanente, irreversible por trauma. Posteriormente se abre Expediente Pedida aptitudes psicofisicos por motivo anterior. Hace unos días JMPO, me explora trauma y me hacen rellenar Cuestionario de Salud.
En cuestionario menciono otras patologías. Mi pregunta es: 1.Me llamaran de Hospital para explorar estas patologías? 2.Si no me llaman puedo incluir en Expediente psicofisico? Y como haría? Con escrito a instructor?. Muchas gracias de antemano
Hola,
Eso tenías que haberlo hecho antes para no liar la cosa , cuando abrió el periodo de 10 días de prueba el Instructor.
Aún así, en cualquier momento lo puedes solicitar, a través del instructor, aunque no se si te lo aceptarán o no, ya que dices que ya pasaste JMPO.
Saludos
Ottor
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 24, 2018 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: JMPO

Mensaje por Ottor »

Gracias Arquimedes.

Podré alegarlo cuando me llege acta de JMPO? O conviene hacerlo ya sin esperar?
Arquímedes

Re: JMPO

Mensaje por Arquímedes »

Cuanto antes ,mejor.
Si tienes que volver a hacerlo cuando la JEVAL se pronuncie, lo haces otra vez
Ottor
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 24, 2018 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: JMPO

Mensaje por Ottor »

Gracias Arquimedes por aclararnos las dudas
Un saludo
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: JMPO

Mensaje por peluman »

Ottor escribió: Vie Mar 09, 2018 9:45 am Gracias Arquimedes por aclararnos las dudas
Un saludo
Cómo te comenta Arquímedes, tenías que haberlo hecho cuanto antes, en la comunicación de apertura del EICP por el Instructor, es un buen momento. De cualquier modo, puedes presentar Alegaciones en cualquier momento previo al Trámite de Audiencia que se te dará cuando el Instructor te comunique el resultado de la JMPO. En ese preciso momento tendrás la última oportunidad de hacerlo. Se te dará un plazo de diez días para ello y DEBES hacer constar ante el Instructor que vas a llevar a cabo las oportunas alegaciones que por otro lado podrás hacer en ese preciso momento y hasta los diez días de plazo que tienes. Si es tu intención hacerlo, te recomiendo que las vayas preparando ya.
Gracias y un saludo a todos.
Ottor
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 24, 2018 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: JMPO

Mensaje por Ottor »

Gracias Pelumen
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”