ME URGE LEGISLACIÓN

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
porcelania1960
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 09, 2009 1:08 pm

ME URGE LEGISLACIÓN

Mensaje por porcelania1960 »

Hola a tod@s:
Acaba de salir publicado el R.D.710/2009, donde a los Pensionistas de CCPP (retirados por incapacidad permanente ), a partir del 1 de enero de este año, se les aplica ya el pensionazo.
Estos compañeros no pueden trabajar en el sector privado si no quieren que se les recorte su pensión, dependiendo de si han estado trabajando más o menos de 20 años.
Ello no sucede con los políticos, que pueden percibir varias pensiones vitalicias a la vez ......porque legislaron a favor de sus intereses
Pues bien, es esa legislación la que busco y no encuentro.
¿Me pueden informar alguno d Vds. qué Ley, R.D. o disposición Legal vienen recogidos estos "favores" a los políticos"?
Pretendo meterme en "problermillas" .
Saludos y cuídense.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ME URGE LEGISLACIÓN

Mensaje por chinin »

Creo que su pensión esta dentro de EXTRAORDINARIAS... creo recordar.
"Somebody Put Something In My Drink"
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ME URGE LEGISLACIÓN

Mensaje por RoMo »

Acabo ahora mismo de leer el hilo y me parece muy muy muy bueno. Vamos! lo que a mi me "gusta": intentar defender los derechos de los "pobres", contra el beneficio y abuso de los ricos. Yo no sé ahora mismo que decirte, entre otras cosas porque estoy de exámenes (si se creían que me iba a alcoholizar, amargar todas mi vida, suicidarme, etc... los h.p que tanto daño me han hecho.... van de culo; lo habéis intentado y me imagino que seguíis intentándolo). Cuando termine.... otro gallo cantará y en lo que pueda aportaré mi granito de arena aunque lo veo jodio pero... quien hizo la ley hizo la tranpa y cuando les tocan a los cabrones de siempre.... si les tocan a ellos y han de rectificar.... lo hacen y punto. Mirad ahora por ejemplo con lo del Falcon; la verdad es que parecen niños de parbularios: que si ahora cojo el avión porque es mío y ahora no lo coges tú. Que si ahora no te....... que pena! Vaya mier... de políticos en vez de preocuparse por los que los han votado y los que no, y por lo que representan en una nación. Qué tristes y desgraciados, que pena vivir así, vivir de la mentira, del abuso, del poder, de la hipocresía, de lo absurdo, del odio, de...... Que lástima tener que hacer tanto daño en vida para terminar en una caja de madera y saber que ese último dia vas a estar lleno de gentuza que se va a alegrar de verte MUERTO/A. Bueno parece que me iba encendiendo por momentos así que dejaré de hablar del gran problema que tiene este país; más que el paro, el terrorismo y otros. Si si señores, no me equivoco. Es mi opinión y ese problema se llama POLÍTICA DE ESPAÑA, POLÍTICUCHOS ESPAÑOLES. No merecéis ninguno esa categoría social porque no me representáis. La pena es que el día 7 de Junio tendré que votar (va por ti ZP) a otra opción política para joder. te, aunque creo que mas bien te estaré haciendo un favor (pasarle la patata caliente a otro). Esto me recuerda los partidos de tenis; una veces saca uno y otras saca otro. Que pena que no haya ningún Rafa Nadal de la política en España y os ponga a todos vosotros (politicuchos) en vuestro sitio.
Bueno, nada más. Voy a tomarme la medicación que creo que hoy va a ser doble jejejejejj.
Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: ME URGE LEGISLACIÓN

Mensaje por mj »

Ese Ral Decreto está en nuestra web desde el día 30/04/2009 fecha de publicación en el Boletín:

https://www.clasespasivas.net/noticias-c ... -2009.html
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”