RESIDENCIA HABITUAL ART 175 RROO

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
riverplate
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 24, 2009 6:42 pm

RESIDENCIA HABITUAL ART 175 RROO

Mensaje por riverplate »

EL ARTICULO 175 DE LAS REALES ORDENAZAS QUE COMTEMPLABA QUE LE LUGAR DE RESIDENCIA DEBIA DE SER EL DE EL DESTINO QUEDO DEROGADO POR LA LEY 39/2007 , ALGUIEN SABE SI BIENE ALGO COMTEMPLADO AL RESPECTO EN ALGUN SITIO.LO HE BUSCADO EN LA NUEVAS RROO PERO NO ENCUENTRO NADA.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: RESIDENCIA HABITUAL ART 175 RROO

Mensaje por diablo »

Buenas.
Riverplate compi, no está permitido escribir la totalidad del comentario en mayúsculas, se puede escribir en mayúsculas alguna frase o palabra en concreto, pero no la totalidad de la exposición.Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: RESIDENCIA HABITUAL ART 175 RROO

Mensaje por trasgu123 »

Mira en el Codigo Civil, creo ke hay algo sobre la residencia y domicilio de los funcionarios publicos y militares.
ssiejar
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:10 am

Re: RESIDENCIA HABITUAL ART 175 RROO

Mensaje por ssiejar »

Yo una vez tuve la misma duda y me leí las Reales Ordenanzas y sí que viene, aunque también en el artícuo que lo pone, queda reflejado que esto puede ser modificado por el jefe de la unidad. Lo volveré a buscar y te lo diré.
ssiejar
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:10 am

Re: RESIDENCIA HABITUAL ART 175 RROO

Mensaje por ssiejar »

Ya lo he encontrado, mira, sale en el artículo ciento sesenta y cinto de las Reales Ordenanzas, y pone exáctamente: "El lugar habitual de residencia del militar será el de su destino. Por circunstancias atendibles podrá autorizársele a fijarlo en otro distinto, con la condición de que pueda cumplir adecuadamente todas sus obligaciones. Dentro del territorio nacional podrá separarse de la localidad de su destino con la limitación que imponga la posibilidad de incorporarse a su unidad en los plazos fiajados por el jede de la ella."
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”