Lógica militar en la ayuda a la vivienda

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
clarinetmilo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:14 pm

Lógica militar en la ayuda a la vivienda

Mensaje por clarinetmilo »

Tenía una vivienda, que tuve que vender por traslado de unidad, con aviso de unos tres meses, y habiendo pasado el plazo para solicitar la ayuda para la compra de otra en el nuevo destino. Tuve que comprar otra para ubicar a la familia antes de comienzo del curso escolar y resulta que la fecha de escritura esta dentro del plazo de las ayudas del 2008 y fuera de las de 2009. Pienso que las ayudas deberían de ser para viviendas compradas con anterioridad de su publicación, que en este trabajo, hoy estas en un sitio y mañana te ponen en otro, como si nada. Digo, alguien sabe alguna solución al respecto.
endopack
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:40 am

Re: Lógica militar en la ayuda a la vivienda

Mensaje por endopack »

A mi me ha pasado lo mismo, he planteado un recurso contra el invifas. Porque no han pensado que puede ocurrir si tus padres te dan en herencia una vivienda y la ponen a tu nombre, o si estás separado y tu exconyuge se queda en la vivienda (de la que nunca recibistes ayuda) y compras otra`para rehacer tu vida, o mientras vendes una compras otra para meter a la familia( o la metes en una residencia cuartelera). Yo me pregunto porqué no aplican lo mismo al que quiera comprar una vivienda del invifas, y me contesto porque esas si le interesan venderlas.
Esa ley la han sacado a la ligera y sin pensar los afectados que pudiera haber, pues una vivienda no se compra de la noche a la mañana y hoy estas aquí destinado y mañana donde te quieran mandar.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Lógica militar en la ayuda a la vivienda

Mensaje por trasgu123 »

Quien hace la ley hace la trampa. Y esta norma, al menos hace unos años, tenia su "trampilla", conozco algun caso de gente que reintegro la ayuda para la compra de vivienda porke le salia mejor economicamente percibir compensacion mensual. Todo es hacer numeros y ver en ke ambito cercano puedes ir cambiando de destino y area geografica cada 3 años.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”