Hay que moverse ya compañeros

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

marcelo7
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2017 11:21 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por marcelo7 »

Buenos días a todos

Me gustaria dejar este post a todos compañeros a ver si podemos cambiar un poco la situación en la que nos encontramos muchos de nosotros,al menos es mi caso.
Estoy viendo como los pensionistas estan luchando por sus pensiones,los miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han conseguido una subida y estan luchando por sus futuras pensiones,los funcionarios de justicia piden equiparación, pero y nosotros compis que pasa?estamos olvidados?
Recordemos que antes del 2009 los compañeros se retiraban con el 100 por 100 del sueldo y pudiendo trabajar sin descontarles nada,,,en mi caso me voy con el 75 por ciento (1200e) y si trabajo me descuentan un 45%...he intentado buscar trabajo por todas partes y es muy dificil por no decir imposible,ademas que dentro de 20 años con esos 1200e no me llegara ni para vivir porque todo sube,y mi pension se mantiene casi intacta
Tambien el accidente in itinere que no esta reconocido en clases pasivas otra cuestión que aun no me entra en la cabeza..son tantas cosas que habria que proponer que son injustisimas y que dentro de años nos van a perjudicar muchisimo.
He oido que los sindicatos estan ya luchando para quelos compañeros que se jubilen ahora les reconozcan los 20 años para que se retiren con el 100 por 100.
Compañeros es hora ya de hacer algo,en nuestra vida y futuro,a ver si entre todos podemos hacer algo.

Gracias a todos
JACKISS
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 28, 2018 5:30 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por JACKISS »

Buenas tardes!!estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito..muy bien hablado y explicado!!yo lo que intentaria es crear un grupo de wasap entre todos nosotros y mover este asunto con asociaciones que hay o con un abogado y que lo haga llegar donde sea..con el tiempo se consiguen cosas, y no olvidar que es nuestro futuro..vamos compañeros!!!!animaros y ser fuertes!un abrazo
anais
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 28, 2018 9:36 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por anais »

¡Buenas noches!
Tenéis toda la razón.Estos días que ha habido tantas reivindicaciones en cuento a la subida de pensiones ,subida de sueldo a funcionarios etc, he echado en falta en el foro ,que nadie hasta ahora, haya hecho este tipo de comentarios hacia los que tenemos cierta incapacidad ,y se nos haya negado el 100%100 del sueldo como hasta el 2009.
Yo, me he jubilado joven con un 75% del sueldo , igual que muchos compañeros , algunos incluso con % menor. Debemos unirnos y reivindicar lo nuestro .
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por trasgu123 »

Con un % inferior al 75% ?? Como no sea por edad y tener menos de 28 años cotizados, me da que no.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por somormujo »

Sí he escrito sobre esto y de las movilizaciones que se han llevado a cabo.

Ha salido mucha gente a la calle.

Salud compañeros.
Tralara
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 10, 2008 4:40 pm

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por Tralara »

Pues algo tendríamos que hacer, pero ya auguro que es difícil, somos pocos los afectados en comparación a los pensionistas anteriores al 2009, y la gente parece que ya tiene asumido esta injusticia. Un grupo de whatsapp o telegram estaría bien para empezar.
mamisu
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 151
Registrado: Mié Feb 10, 2016 5:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por mamisu »

Buenos días compañeros. Pues si deberíamos movernos por que esto es una injusticia. Cierto es que algunos no podríamos o podrían trabajar debido a sus dolencias, pero el que pueda debería tener vía libre sin perder nada de su pensión. Y lo que es más, eso de tener que pedir compatibilidad a Defensa??? si ya no somos militares, de echo las ayudas para estudio de los hijos ya no cuentan para nosotros. Contad conmigo. Saludos
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por Pastor Antonio »

Completamente de acuerdo compañeros. Tànto en el personal militar como el funcionariado civil estamos en un mismo barco lleno de agujeros, de incongruencias y de injusticia administrativa. Seamos pues solidarios y hagàmonos oir, un saludo a todos.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por cjgsala »

De acuerdo totalmente, el conformarse es la primera tumba,injusticia lo del pensionazo, en mi caso me afectó en un 15%, crear un grupo de wasap seria interesante y un primer paso, adelante.
mueslim
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 06, 2017 2:30 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por mueslim »

Hola compañeros, la unión hace la fuerza, habrá que crear un grupo cuanto mas grande mejor para mover lo que nos corresponde y luchar contra las injusticias del pensionazo de zapatero. Un saludo
MOLI

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por MOLI »

Buenas tardes compañeros, estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide de crear un grupo de Wuasap. Pero haber de qué manera lo podíamos hacer. El Señor ARANO, creo que nos podía ayudar en nuestra lucha y haber que Letrado puede llevarlo. Yo personalmente conozco a Letrado Fernando Osuna Gómez, es paisano mio y hace muchos años me llevó un caso él personalmente. Saludos
anais
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 28, 2018 9:36 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por anais »

¡Hola compañeros !

¡ Todos contra el pensionazo!
marcelo7
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2017 11:21 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por marcelo7 »

Buenos días
Moli si comentas que conoces a este despacho de abogados podías dejar un email y te vamos enviando teléfonos por email y hacemos grupo de wassap que estoy seguro que vamos a ser una buena multitud de personas
FERNANDO1111
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:29 pm

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por FERNANDO1111 »

MOLI escribió: Sab Abr 14, 2018 8:30 pm Buenas tardes compañeros, estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide de crear un grupo de Wuasap. Pero haber de qué manera lo podíamos hacer. El Señor ARANO, creo que nos podía ayudar en nuestra lucha y haber que Letrado puede llevarlo. Yo personalmente conozco a Letrado Fernando Osuna Gómez, es paisano mio y hace muchos años me llevó un caso él personalmente. Saludos
Me uno a esta iniciativa, y la opción que propone este compañero me parece interesante.
rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Hay que moverse ya compañeros

Mensaje por rotinom »

EUn grupo de waahap es un comienzo, pero debemos unirnos más, tenemos las eleccines hola vuleta de la esquina como quien dice, lo que no consigamos ahra, no lo conseguiremos en los proximos cuatro años. Si nadie quiere dejar su numero de telefon, yo dejo el mio y empezamos acrear el grupo en privado. Saludos com pañeros
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”