hola a todos

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pedrobaños
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 09, 2018 2:47 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

hola a todos

Mensaje por pedrobaños »

Muy buenas a todos espero aprender de vosotros un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: hola a todos

Mensaje por sargentodehierro »

Bienvenido seas a este foro.

Un saludo compañero
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
pedrobaños
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 09, 2018 2:47 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: hola a todos

Mensaje por pedrobaños »

Gracias intentare aprender de vosotros. Ahora mismo me encuentro de baja por accidente acto de servicio.
pedrobaños
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 09, 2018 2:47 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: hola a todos

Mensaje por pedrobaños »

Gracias a todos por que aqui gracias a vuestars experiencias malas y buenas los demas aprendemos y yo actualmente estoy de baja por conmocion laberintica y traumatismo cervical severo a raiz de un accidente en acto de servicio volvia solo a las cinco y media de dejar a otro compañero en otro puesto y en una curva una furgoneta sin luces e invadiendo mi carril lloviendo me la encontre de cara pegando un frenazo y salida de via y dicha furgoneta dandose a la fuga, mi pregunta viene que a los tres meses casi de baja el medico del consorcio me ha visto y me ha dicho que me llamara para neuva revision al mes y algo y que me aconseja vaya a salud mental, y el teniente coronel medico hace unso dias me llamo para pasar revista y em ha dicho que em volvera a ver en septiembre y que vaya a un medico que me ha dado el en cordoba un otrorrino y que vaya a un psiquiatra por que me ha visto que encesito ayuda que debo hacer ir y la baja seria por psicologica o sigo en el parte ademas de lo que tengo tambien lo que em ponga el psiquiatra gracias esa es mi historia ademas a raiz d etodo esto mis cefaleas en racimo se me han agravado que pudeo o debo ahcer, gracias.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”