I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por shuspi »

Nota final del examen o ya con la media del baremo?, ya te digo que las respuestas las saqué del libro
Avatar de Usuario
rubiogolfo
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Sab Sep 15, 2012 11:10 am

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por rubiogolfo »

shuspi escribió: Jue Jun 14, 2018 9:19 pm Nota final del examen o ya con la media del baremo?, ya te digo que las respuestas las saqué del libro
Nota final ya!! pero me faltan dos preguntas que no recuerdo que puse y como he dicho si mi cabeza no me ha jugado una mala pasada y me ha bailado alguna respuesta de las correctas.....
y si dan las dos por validas es una mas bien asi que a esperar!!
Tatanka
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Mar Abr 17, 2018 12:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Tatanka »

Gracias a los que habéis reconstruido el examen, nos ha ayudado bastante, mucha suerte. -groupwave
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por shuspi »

Yo he calculado nota media y se me queda entre 7,8 a 8,3, salvo sorpresa como que me haya confundido al marcar pero lo dudo porque llegue a la 50 jajajaja jajaja. Ojalá entre y nos veamos en Calatayud
Albertozam
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 15, 2018 7:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Albertozam »

Hola buenos días... soy nuevo por aquí...
Por donde creéis que se puede quedar la nota de corte de este año viendo las sensaciones de la gente? Sobre todo en AET, que es donde me interesa. yo mas o menos creo que andaré rondando el 6 en el examen y un 8,2 de nota de baremo, no se si tengo opciones, la verdad. Un saludo
Kevinpini
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 15, 2018 8:04 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Kevinpini »

Buenos dias, me gustaría preguntar si alguno podria poner las respuestas con la letra que era, n me acuerdo de las respuestas jajaja
mimasa90
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 08, 2018 9:49 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por mimasa90 »

shuspi escribió: Jue Jun 14, 2018 9:19 pm Nota final del examen o ya con la media del baremo?, ya te digo que las respuestas las saqué del libro
el como dice el compañer@ mas abajo gracias por el trabjo, a todos nos ha facilitado el dia, lo unico es que yo recuerdo una pregunta que decia cual era el tiempo minimo de carcel (o algo asi) y esa pregunta no la he visto entre las 50 que pusiste...
Tatanka
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Mar Abr 17, 2018 12:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Tatanka »

Me parece que hay alguna pregunta distinta según el examen, puede que varíe.
Tatanka
deivisx85
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 21, 2018 11:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por deivisx85 »

Pues la verdad que a mi no me suena ningún enunciado que te preguntara cual es la pena mínima de cárcel...
castejoncio
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por castejoncio »

La de masa de tapones se preguntó en mi examen y nos dijeron q caso de que fuese (q lo era) darian por valida ambas.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por shuspi »

Albertozam escribió: Vie Jun 15, 2018 8:05 am Hola buenos días... soy nuevo por aquí...
Por donde creéis que se puede quedar la nota de corte de este año viendo las sensaciones de la gente? Sobre todo en AET, que es donde me interesa. yo mas o menos creo que andaré rondando el 6 en el examen y un 8,2 de nota de baremo, no se si tengo opciones, la verdad. Un saludo
Hola yo conozco a gente que se ha presentado de otros años y decían que este año era más difícil, pero no tengo ni idea, yo poco puedo comparar ya que era la primera vez que me presentaba.
Supongo que, la media se quedará rondando también el 7.35, pero ya veremos, hasta el día 20 tocará esperar. Que nervios -beg -beg -beg -beg -beg
Ricopac
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 04, 2017 7:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Ricopac »

Buenas si alguien puede pasar su plantilla numero 4 ..lo agradeceria es para ver sinplemente coincidencias..gracias.
Ricopac
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 04, 2017 7:53 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Ricopac »

Necetiso la plantilla por que creo que he cometido un error al pasar las preguntas a las hoja de respuestas.numero 4 por favor.gracias de antemano
psalrod

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por psalrod »

Buenas tardes también e realizado el examen el día trece, haber el miércoles como a salido y saldremos de didas. Tengo una pregunta e visto que habéis puesto las preguntas sobre el examen y os lo agradezco, referente a la pregunta de la precedencia de los mensajes ponéis de 30 a 1, mi duda es si no ponía de 1 a 6 gracias
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por shuspi »

Yo tuve el tres. Hasta el 20 no salen plantillas ni notas con lo cual, lo único que te va a pasar es que te líes. Si no pasaste de la primera columna es que no te saltaste el hueco. Ánimo compañero. Suerte
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”