APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por jorgerambo »

Aunq t hayan dado la absoluta es conveniente apuntarse al paro? para q?
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por diablo »

jorgerambo escribió:Aunq t hayan dado la absoluta es conveniente apuntarse al paro? para q?
Buenas.
Veamos, no es ningún requisito imprescindible el hecho de constar registrado en situación de desempleo en el INEM para percibir la pensión por incapacidad, sea cual fuere su grado, si bien, si quieres realizar alguno/s de los cursillos que con frecuencia realiza dicho Instituto, entonces si es preceptivo el registro; dicho sea de paso, tiene cursillos muy interesantes, en la mayoría de ellos, aunque no sean cursos-taller, por el hecho de tener discapacidad, te abonan según mis últimas noticias, de 6 a 7 euros diarios en concepto de compensación por la minusvalía. Pero vamos, no es ni conveniente ni necesario, simplemente es una opción que tú tienes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por jorgerambo »

Gracias y perdonar por lo poco entendible del titulo, no se porq paso.
Avatar de Usuario
exuse
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 22, 2009 11:35 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por exuse »

Efectivamente, yo cuando pasé a jubilado por perdida de condiciones psicofísicas, me apunté al paro, y pregunté por los cursos que tienen, me llamaron e hice uno de informática/internet de 1 mes con clases todos los días y muy cerca de mi casa. Efectivamente preguntaron si había alguien que fuera minusvalido al empezar el curso y yo lo manifesté (reconodico por la comunidad autonoma), y tras finalizar el curso me abonaron una cantidad diaria que ahora no recuerdo ( por se minusvalido).
En otra ocasión me apunté a otro curso muy interesante que tambien hice en las mismas condiciones y me abonaron tambien lo de la minusvalia, en este caso era de técnico en manipulación de mercancías peligrosas, con sus prácticas contraincendios y todo eso.
En resumen, te recomiendo que te apuntes al paro por los posibles beneficios que pudieras tener, si es que estas interesado.
nostramo
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:36 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por nostramo »

jorgerambo escribió:Gracias y perdonar por lo poco entendible del titulo, no se porq paso.
Pues porque esto no es un movil es un foro y si escribes con todas las letras tal vez se entienda mejor.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por jorgerambo »

nostramo escribió:
jorgerambo escribió:Gracias y perdonar por lo poco entendible del titulo, no se porq paso.
Pues porque esto no es un movil es un foro y si escribes con todas las letras tal vez se entienda mejor.
M alegra q sepas leer....lo proximo el libro de petete...........
andalusi
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 30, 2009 11:14 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por andalusi »

Jorgerambo, se te dice la verdad y te enfadas, evidentemente te hace falta aparte de unos cuantos cientos de clases de ortografía un poquito más de educación.Saludos.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por jorgerambo »

La educacion la q t falta a ti y al otro, siendo esto un foro de retirados por incapacidad, quien te dice q el q esta escribiendo no ha tenido un accidente o cualquier problema, y no puede escribir bien, a ver quien es al q l hace falta educacion, hay q ser muy prudente aqui para soltar ese tipo de comentarios.
P.D. veo q t has iniciado en participar en esto, a ver si lo haces para ayudar en vez de para criticar. Un saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por diablo »

andalusi escribió:Jorgerambo, se te dice la verdad y te enfadas, evidentemente te hace falta aparte de unos cuantos cientos de clases de ortografía un poquito más de educación.Saludos.
Buenas.
Constas registrado en el dia de ayer 30 de junio de 2009 a las 11.14 horas, y con tus 24 horas de antigüedad en el Foro, te permites el lujo de llamar maleducado a un compañero, en este caso a Jorgerambo, no se toleran tales actitudes, quedas expulsado de inmediato.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por RoMo »

Bueniiiiisimoooo diablo. No dejas de sorprenderme.
Es lamentable, como tú dices, que un individuo con solo un día registrado en el foro se permita el "lujo" de aprovecharse de su anonimato para insultar a un compañero. Ese acto de cobardía no lo realizaría cara a cara con jorgerambo; estoy seguro.
Sin mas, mis felicitaciones diablo. "Me has dejado sin palabras" y me has alegrado un poquito más la tarde; jejjeejje. Solo insistir en que es una lástima haya gente que en vez de ayudar ....... Entiendo que en ocasiones podemos tener (cualquiera) un bajón, desahogo, etc... pero lo hecho por el pájaro ese.....
Saludos diablo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por jorgerambo »

Gracias compañeros!!!!!!!!!!
andalusi2
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:08 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por andalusi2 »

Vamos por partes soy Andalusi, en primer lugar y ante la explicación de JorgeRambo le ofrezco mis más sinceras y humildes disculpas, yo también estoy retirado, pensé que eras uno de los típicos "niñatos" que ni saben escribir ni les dá la gana el hacerlo. Me equivoqué como ser humano que soy y reconozco mi error, espero que lo comprendas JorgeRambo.
Otra cosita para el "Sr. Diablo", es cierto que me registré hace unos días, pero llevo en el foro mucho tiempo, he visto cosas que no me han gustado y he ejercido un respetuoso silencio, cuando me decido a participar me expulsas de manera fulminante, he reconocido que mi intervención ha sido desafortunada y he pedido públicas disculpas porque el compañero tiene razón, lo que me ha dejado perplejo no ha sido el "tirón de orejas" merecido de Jorgerambo, sino tú actuación propia de épocas felizmente superadas, me puedes afear mi conducta, intentar dialogar conmigo y observar cualquier tipo de intervención mía en el foro, puedes expulsarme unos días si no atiendo a razones,o expulsarme permanentemente, estás en tú derecho de moderador, pero de ahí a sin mediar palabra alguna, expulsarme sin ni siquiera darme la oportunidad de defenderme ni explicarme el porque de mi intervención media un abismo, veo que el espíritu de Torquemada sigue vivo.Recibe un cordial saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por diablo »

Buenas.
Deduzco, de lo poco que conozco a Jorgerambo, que aceptará tus disculpas. En relación al comentario relativo a mí, te corrijo, no te registraste hace unos dias, te registraste ayer, y te has creído con total derecho a proferir insultos como maleducado o bien que aprenda a escribir, a un forero incapacitado, como la gran mayoría, y con una antigüedad notable, sin conocerle y con total desconocimiento de su existencia diaria ni de su vida en particular.
Por supuesto que afeo tú conducta, impropia de estas épocas y de este Foro, no impropia de épocas anteriores, veo que es la única defensa a la que puedes aludir, no era necesario dialogar contigo, tú mismo te desacreditastes insultando a un compañero sin más, sin motivación alguna razonable, no existe defensa para tu acción, insultar a un forero en tú primer mensaje, sin ni tan siquiera haber cruzado un simple comentario con él.
En otro orden de cosas, recibo tú cordial saludo, pero te explico, si vuelvo a expulsarte, lo haré a través de tu IP no a través del nick, con lo cual ya conoces las consecuencias; espero que no sea necesario, más aún, creo que no será necesario, tengo el convencimiento de que podrás aportar muchas observaciones, comentarios y debates positivos al Foro y al resto de compañeros.
Espero que así sea, soy moderador, soy diablo, pero también soy un caballero, bienvenido al Foro, la permanencia en el mismo, de tí depende.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: APUNTARYAN DADO LA ABSOLUTA SE AL PARO?????

Mensaje por jorgerambo »

Hola a todos, gracias de antemano por defenderme "Diablo", "Romo", y seguidamente, claro q acepto tus disculpas "andalusi" como espero q aceptes las mias porq seguramente tengo la misma o mas culpa q nadie, aunq reitero en lo de q hay q ser prudente a la hora de realizar dichos comentarios, m acalore en un momento en el q veo q la gente en vez de ayudar se dedica a insultar, cuando este foro creo y espero q sea integro para ayudar, se q tu intencion no era insultar y por ello no m he sentido ofendido. Un saludo y como bien ha dicho "Diablo" bienvenid@ y espero q participes con tus esperiencias o preguntando, q si t podemos ayudar lo haremos a si como si tu nos puedes ayudar espero q no ayudes.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”