EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

MOLI

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por MOLI »

elinfanzon escribió: Vie Jul 27, 2018 5:30 pm
MOLI escribió: Mié Jul 25, 2018 8:23 pm
elinfanzon escribió: Mié Jul 25, 2018 8:00 pm Hola a todos.
Últimos datos:
Resolución firmada por Defensa con fecha 11/07/2018
He llamado a RRHH de Valdemoro y me han asegurado que la semana que viene recibiré la resolución. Y en 2/3 semanas saldré publicado.
Muy pronto me parece. Ya os iré contando.
Pues enhorabuena por haber conseguido tu objetivo. Que es acto de servicio?
Gracias, pero con los cambios políticos,, hasta que no esté cobrando, no me fío!!!!
Sícomo consecuencia de atentado terrorista.
Hola, a mi me vuelven a citar la Junta Médico Pericial Superior otra vez para mediados de Septiembre. También por Atentado Terrorista. A ver que pasa esta vez.
Avatar de Usuario
Próspero Jorge
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 16, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Próspero Jorge »

Buenos días a todos.

Seguimos sin firma. Puesto que agosto es inhábil, ¿quién sabe lo que ocurrirá?

A esperar hasta septiembre.

Saludos.
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Muy buenas compañeros. Llamado hoy a Defensa el expediente tuvo entrada el 12 de julio aún no ha pasado a Asesoría Jurídica. A esperar. Un saludo.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

Buenos y calurosos días a todos.
Esta mañana me han entregado la resolución del Mº de Defensa, con la firma de fecha 10/07/18.
Seguiremos informando...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

elinfanzon escribió: Mar Jul 31, 2018 1:14 pm Buenos y calurosos días a todos.
Esta mañana me han entregado la resolución del Mº de Defensa, con la firma de fecha 10/07/18.
Seguiremos informando...
""" hombre de poca fe"""" -drinks -drinks -drinks -drinks

Abrazos amigo, creo que hay algunas personas, entre las que me incluyo, con mas ganas que tu de ver tu publicación en el BOD y ya conoces las poderosas razones, -wink -wink -wink -wink
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

Arano escribió: Mar Jul 31, 2018 8:29 pm
elinfanzon escribió: Mar Jul 31, 2018 1:14 pm Buenos y calurosos días a todos.
Esta mañana me han entregado la resolución del Mº de Defensa, con la firma de fecha 10/07/18.
Seguiremos informando...
""" hombre de poca fe"""" -drinks -drinks -drinks -drinks

Abrazos amigo, creo que hay algunas personas, entre las que me incluyo, con mas ganas que tu de ver tu publicación en el BOD y ya conoces las poderosas razones, -wink -wink -wink -wink
Que grande eres!!! En fin, me reservo el discurso de agradecimientos para más adelante. Voy a hacer 12 trienios en el Cuerpo, por lo tanto ya sabes que no vendo la piel del oso hasta que le haya sacado las tripas!!!!
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por seprona69 »

Hola a todos
Hoy llame a Defensa y mi expediente fue firmado por Subsecretario Defensa con fecha 31 de Julio os lo comento para los muchos que estáis esperando resoluciones que sepáis que por lo menos hasta el 31 de Julio han firmado . otra cosa sera en el mes de Agosto que no se sabe si firmara o se ira de vacaciones hasta Septiembre
Avatar de Usuario
Próspero Jorge
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 16, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Próspero Jorge »

Hola a todos.

Efectivamente, tal y como has comentado, al menos hasta el 31 hubo firma. Yo había perdido la esperanza de que firmasen antes de agosto pero al leer tu post llamé y me confirmaron la firma el mismo día 31.

Va quedando menos. Ahora toca verse publicado.

Saludos

seprona69 escribió: Lun Ago 06, 2018 8:20 pm Hola a todos
Hoy llame a Defensa y mi expediente fue firmado por Subsecretario Defensa con fecha 31 de Julio os lo comento para los muchos que estáis esperando resoluciones que sepáis que por lo menos hasta el 31 de Julio han firmado . otra cosa sera en el mes de Agosto que no se sabe si firmara o se ira de vacaciones hasta Septiembre
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

Por fin se están firmando por parte de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa. Me han llegado más notificaciones de compañeros.

ACLARACIÓN A DUDAS: y corrección errores.

- 1º, Recibidos la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, mas o menos como la que dejo en el enlace:
https://mega.nz/#!ArAhxCAD!PVc7UcTeVSfF ... 80qzsUBBPk

- 2º, Si estamos de acuerdo la firmamos y a la vez mediante escrito en la misma Resolución decimos no presentar Recurso.

- 3º, Una vez firmada pasa de nuevo a la Dirección General de la GC y de esta al Ministerio de Defensa.

- 4º, Firma el Subsecretario de Defensa para su publicación en el BOD. CORRIJO:- Actualmente cuando se recibe la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, ya viene firmada por el Subsecretario de Defensa.

- 5º. Por lo tanto la fecha de retiro será la que figure en dicha Resolución.

- 6º, Con la firma de la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa ya podemos iniciar los trámites para el percibo de la Pensión.

- POR LO TANTO:- El arranque del Retiro y Pensión, lo es en la fecha de firma del Subsecretario de Defensa (normalmente hasta la publicación en el BOD, se tarda un máximo de 15 días). SE CORRIGE:- La fecha de arranque de la pensión y retiro, es por consiguiente lo que se apunta en los puntos 4º y 5º., con lo que aquellos que ya tengan la Resolución firmada, no tardarán mucho en salir publicados, sin importar que estemos en el mes de agosto.


Saludos.

Conversación mantenida esta misma mañana con el Ministerio de Defensa para aclaración de retiros. (09.08.2018)
Avatar de Usuario
Próspero Jorge
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 16, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Próspero Jorge »

Buenas noches compañeros.

Muchas gracias, Arano, por tu aclaración. Me queda una duda (que se suma a la ansiedad por verme libre de esta pesadilla). ¿Se sabe de publicaciones de retiros durante el mes de agosto, inhábil como es?.

Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

Próspero Jorge escribió: Mar Ago 07, 2018 11:45 pm Buenas noches compañeros.

Muchas gracias, Arano, por tu aclaración. Me queda una duda (que se suma a la ansiedad por verme libre de esta pesadilla). ¿Se sabe de publicaciones de retiros durante el mes de agosto, inhábil como es?.

Saludos
Pues si Señor. Años anteriores han existido publicaciones en el BOD, no esta todo el mes de vacaciones, o al menos antes no, el Subsecretario de Defensa.

Tranquilo que tan pronto haya publicaciones lo diré en el apartado de "publicaciones en el BOD y BOGC.

Saludos.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

Hola a todos. El subsecretario está de vacaciones. Regresa la última semana de agosto. Con lo cual volverá a firmar a primeros de septiembre según últimas informaciones...
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

Copio lo que ya puse, con corrección tras conversación con el Ministerio de Defensa, para conocimiento:

Por fin se están firmando por parte de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa. Me han llegado más notificaciones de compañeros.

ACLARACIÓN A DUDAS: y corrección errores.

- 1º, Recibidos la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, mas o menos como la que dejo en el enlace:
https://mega.nz/#!ArAhxCAD!PVc7UcTeVSfF ... 80qzsUBBPk

- 2º, Si estamos de acuerdo la firmamos y a la vez mediante escrito en la misma Resolución decimos no presentar Recurso.

- 3º, Una vez firmada pasa de nuevo a la Dirección General de la GC y de esta al Ministerio de Defensa.

- 4º, Firma el Subsecretario de Defensa para su publicación en el BOD. CORRIJO:- Actualmente cuando se recibe la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, ya viene firmada por el Subsecretario de Defensa.

- 5º. Por lo tanto la fecha de retiro será la que figure en dicha Resolución.

- 6º, Con la firma de la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa ya podemos iniciar los trámites para el percibo de la Pensión.

- POR LO TANTO:- El arranque del Retiro y Pensión, lo es en la fecha de firma del Subsecretario de Defensa (normalmente hasta la publicación en el BOD, se tarda un máximo de 15 días). SE CORRIGE:- La fecha de arranque de la pensión y retiro, es por consiguiente lo que se apunta en los puntos 4º y 5º., con lo que aquellos que ya tengan la Resolución firmada, no tardarán mucho en salir publicados, sin importar que estemos en el mes de agosto.


Saludos.

Conversación mantenida esta misma mañana con el Ministerio de Defensa para aclaración de retiros. (09.08.2018)
Avatar de Usuario
Próspero Jorge
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 16, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Próspero Jorge »

Buenas noches.

Muchísimas gracias, Arano, por tus aclaraciones.

Un saludo.
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Buenas compañeros. Voy comentando nuevas fechas. Mi expediente entró en Defensa 12 de julio. He llamado hoy está en Asesoría Jurídica desde el 6 de agosto. Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”