¿ BOD nº 52 de 13-03-2008 ?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

¿ BOD nº 52 de 13-03-2008 ?

Mensaje por previsor »

Estoy muy agradecido de poder leer el BOD (lo hago todos los días), en esta página web, y poder leer todas las opiniones y consultas aquí expresadas así como otras informaciones de interés. Por eso quiero preguntar ¿qué ha pasado con el BOD nº 52 de 13-03-2008 que no lo puedo leer ?. En un primer momento crei que no había BOD ese día pero después he comprobado que del nº 51 (12-03-2008) pasa al nº 53 (14-03-2008).

Un saludp y mi más sincero agradecimiento a todos los responsables de esta página.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Mensaje por julio44 »

Pues parece que ese BOD no lo han puesto todavia y el del dia de hoy 18 tambien falta. Imagino que no le habran llegado al Administrador de la web para poder subirlos.
Yo tambien llevo dias detras de leer el del dia 13 y no hay manera.
Saludos.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Pues sí, parece que falta el BOD nº 55 de 18-03-2008

Mensaje por previsor »

Motivos tienen que haber pero, la verdad, no sé ¿por qué no se cuelgan cronológicamente?. Tiene que ser porque llegan así ya que por otra causa no puede ser.

Un saludo.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

¿ BOD nº 55 de 18-03-2008 ?

Mensaje por previsor »

Han colgado el n 56, 57 y 58 pero sigue faltando el nº 55.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Mensaje por tartesos_564 »

Una pregunta compañeros; como entráis para poder ver los B.O.D.
Yo intento entar en "Acceso gratuito a descargas del B.O.D." de la página de inicio de la WEB https://www.clasespasivas.net con el password y el login con que me he registrado y me rechaza.
¿O es que solo se pueden ver los B.O.D, atrasado de enero y febrero de donde pone en la página ded inicio de la Web "Boletines Informativos".

Gracias
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”